CAPÍTULO 21

10 4 0
                                    

NARRA BETO REY DE JOSEON:

Bueno después de que mi hermana se fuera fui a los aposentos de mi reina, obvio para preguntarle sobre quien es George, me quede con muchas dudas me parece raro que no pueda decírmelo ella o porque dijo que le diga a mi esposa que me diga que sucede.

Beto Rey de Joseon: mi reina.

Flor Reina de Joseon: si dime majestad.

Beto Rey de Joseon: mi hermana me dijo que te dijera que me digas quien es George.

Flor Reina de Joseon: ok ya que ella autorizo que pueda decírtelo lo hare el es el futuro emperador de Yuan.

Que oí bien dijo que era el príncipe heredero al trono de Yuan.

Beto Rey de Joseon: que dijiste.

Flor Reina de Joseon: dije mí querido rey que George es el futuro emperador de Yuan ósea el príncipe heredero ósea mi primo.

Joder como se atrevió a hacer tal cosa mi hermana con él lo trato como un no eso no es posible.

Beto Rey de Joseon: entonces porque dijo que era un ninja un sirviente.

Flor Reina de Joseon: nose querido esposo eso deberías preguntárselo a su majestad el emperador.

Beto Rey de Joseon: ok ya entiendo no preguntare más.

Flor Reina de Joseon: que bueno querido.

Obviamente me quede sin palabras no podía creer que el príncipe heredero haya sido humillado por muchas personas si admito que mi querida hermana lo trataba como si fuera un dios y ahora veo él, porqué sé que a veces lo regañaba y así pero creo que eso era parte de su plan de espías que cosas sabe uno a veces ok entiendo también él, porqué debo callar sobre ello.

NARRA GEORGE PRINCIPE DE YUAN:

Sé que ha pasado mucho estos días desde la boda de la mujer que amo hasta mi futura boda con la mujer que no amo, sé que es algo difícil pero debemos entender sé que la princesa Rose me ayudara solo que no sé cómo y ni cuando lo hará solo espero que no deje que me case como ella ya lo ha hecho, quisiera haber impedido esa boda pero sé que ella lo hace por el bien de Joseon aunque me duela en el alma saber que en estos momentos está siendo de otro y no soy yo.

NARRA BRANDON PRINCIPE DE GORJEO:

Cuando desperté ella aún seguía durmiendo a mi lado es tan hermosa que moría por besarla pero sé que no debo hacerlo iba acariciar su rostro cuando abrió los ojos y solo fingí que seguía durmiendo sentí como ella sonrió y se levantó de la cama cuando ella hizo eso abrí los ojos y la vi que estaba pidiendo el agua para lavarme la cara si se comportara como una buena esposa eso me duele.

Desayunamos juntos en la habitación y después fuimos juntos para ver la ejecución del ex ministro padilla, cuando llegamos todos nos saludaron respetuosamente y empezó la ejecución cuando el que iba a decir el motivo de la ejecución el ex ministro padilla empezó a decir cosas malas sobre mi esposa así que empezó una discusión con ella por ello.

Ex ministro Padilla: ja claro solo quiero decirles que en el infierno esperare a esa bruja que tienen como princesa.

Eunuco: no diga blasfemasiones y escuche su veredicto de muerte.

Ex ministro Padilla: si solo quiero decirles una cosa esa bruja llamada princesa solo hace esto para unificar Joseon y volverse la emperatriz de Yuan.

Princesa Rose: vaya que estupidez dice ministro si yo quisiera hacer eso entonces porque no me case con el príncipe heredero de Yuan.

Todos: si muy cierto es un mentiroso asesino.

Ex ministro Padilla: cuando eso suceda todos ustedes me darán la razón. Y será demasiado tarde para ello.

Princesa Rose: si eso fuera cierto entonces tendré que tener un heredero para ser la futura reina de Gorjeo y así manejar la corte a mi favor para lograr mi cometido y después que como seré emperatriz según usted eso es imposible el príncipe heredero al trono de Yuan pronto se casara entonces como eso sucederá.

Todos: si dígalo mejor deje de decir tonterías y ya cállese.

Ex ministro Padilla: bien tiene un punto a su favor princesa pero usted pronto me hará compañía en el infierno.

Princesa Rose: claro si usted lo dice nos vemos en el infierno cuando eso suceda y por ahora para evitar más habladurías solo quiero que todos los aquí presente yo la princesa Rose esposa del Príncipe Brandon sé que las costumbres aquí son realizadas por todos y cada uno de sus habitantes por ello yo como la princesa ahora de Gorjeo prometo que si en el mes de matrimonio no tengo un heredero entonces el príncipe obtendrá una concubina que lo haga y si en el proceso yo me embarazo entonces seguiré siendo la princesa consorte y futura reina pero si eso no sucede como hare para unificar Joseon con Gorjeo.

Todos: cierto

Después de ello se llevó a cabo la ejecución yo estaba molesto ella no me dejo hablar y lo que más me molesto fue lo que dijo si ella no me da un heredero ella dejara de ser mi esposa y mi futura reina eso no lo puedo permitir pero como hacer que ella me dé un heredero si el trato fue solo casarnos por beneficios mutuos y no por amor aunque delante de los demás parezca que si nos amamos y mucho. Llegamos a la habitación de ella y empezamos a discutir si ahora si parecíamos esposos.

Príncipe Brandon: porque dijiste eso.

Princesa Rose: sé que estas molesto pero es la verdad son las reglas y costumbres de Gorjeo y no me digas que no es así.

Príncipe Brandon: si sé que eso es la regla y costumbre pero no puedes hacerme esto a mi yo te amo y solo quiero que tú seas mi reina nadie más si con ello te entrego Gorjeo para que unifiques Joseon como dijo el ministro padilla serias mía.

Ella se quedó pensativa creo que hasta cierto punto el ministro padilla tenía razón ella quiere unificar Joseon y convertirlo en uno solo entonces es verdad que también quiere ser emperatriz sé que ese título es lo más mejor que solo ser mi reina. Antes de que ella pudiera decir algo entro una de las sirvientas.

Sirvienta 1: perdón la interrupción necesito hacerle la limpieza a la herida de la princesa.

Era hora de curarle la herida así que ya no dijimos más nada solo cuídate y descansa y Salí de ahí sí muy molesto eso no parecía pero sé que mi padre apoya la moción y no habrá un cambio en esa decisión a menos que el corazón de ella cambie por mí.

NARRA PRINCESA ROSE:

Sé que me porte muy cruel durante la ejecución si mi rostro para los demás era cortes y sincero pero con el ministro era sumamente de satisfacción por haberme desecho de, el pero sé que también dijo algo que me molesto y quería matarlo para que no siguiera hablando eso de que deseo unificar Joseon y ser la emperatriz de Yuan eso me jodio un poco los planes aunque lo arregle momentáneamente con lo del heredero si sé que no puedo tener un bebe del príncipe Brandon aunque ese beso de anoche para fingir que lo estábamos haciendo fue algo confuso en mí.

Soy una mujer y sé que necesito de necesidades pero no puedo pensar en el como lo que es me gustaría ser una princesa loca que se acuesta con todos los hombre que tiene enfrente pero no puedo hacer eso soy cruel y despiadada y si ahora la agrego descarada a mi perfil, como podría estar con George, lo amo pero mi cuerpo está pidiendo que el hombre que ayer durmió a mi lado y fingió que consumimos el matrimonio quiere que lo toque y me voy a volver loca.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora