NARRADOR:
Bueno pues como lo dijo la princesa en todos lados los rumores de que ella y el príncipe de Gorjeo están comprometidos ya se extendieron hasta el último rincón de Joseon, obviamente después de eso ella y el príncipe hablaron del tema.
FLACK BASH:
Estaban la princesa Rose y el príncipe Brandon el jardín real del palacio de Joseon y estaban tomando el té después de ello empezaron a hablar.
Rose Princesa: seré honesta contigo príncipe.
Brandon Príncipe: ok princesa dime.
Rose Princesa: yo no te amo y no creo que algún día pueda hacerlo ya que hay alguien en mi corazón desde hace mucho tiempo, pero los rumores de nuestro compromiso esos se deben de hacer realidad.
El príncipe Brandon veía algo desilusionado a la princesa él no se imaginó que ella no pueda amarlo y que posiblemente nunca lo ame.
Brandon Príncipe: ok no esperaba que algún día oyeria esas palabras de que no me amas pero sé que si hacemos realidad los rumores de nuestro compromiso entonces yo haré todo lo que este en mis manos para que te enamores de mí.
La princesa en su mente cree que lo que el príncipe le dice es algo muy lindo pero sabe que tiene que ser cruel con sus bonitos sentimientos.
Rose Princesa: ok príncipe y obviamente hay algo más que tengo que decirte.
Brandon Príncipe: si dime.
Rose Princesa: si decimos que es real que estamos comprometidos entonces planeemos la boda dentro de un mes exactamente.
El príncipe no sabía si gritar o si llorar o qué hacer con tremenda propuesta.
Brandon Príncipe: nose que hacer honestamente muero por abrazarte y cargarte y gritar de felicidad por esto pero sé que eso no es posible por ahora.
Rose Princesa: bien puedes hacerlo así es más realista excepto un beso eso no será posible aun.
Vaya no se espera la respuesta de la princesa así que el príncipe se levantó de su asiento de la mesa del jardín y la levanto a ella y le dio un tierno pero fuerte abrazo y después grito como loco de felicidad.
Brandon Príncipe: SI ME VOY A CASAR CON LA MUJER QUE AMO.
Así gritaba el príncipe con mucha emoción después de eso empezaron los planes de la boda y obviamente el Rey de Gorjeo envió la dote de boda y de parte de Joseon solo se enviaron regalos de boda.
FIN FLACK BASH.
Pues así empezó este nuevo plan de la princesa de Joseon su único interés es unificar Joseon y ser la emperatriz de Yuan, si sus expectativas son muy altas pero ella sabe que aunque tenga que hacer un mar de sangre para quitar a cualquiera que se entrometa en su camino por el momento ya tiene a uno que se deshizo de, él ahora es el momento de bajar del trono a su futuro suegro el Rey de Gorjeo y convertirse en la Reina de Gorjeo para después dejar a Joseon como un solo reino claro ella quiere que sus planes sean asa de esta manera.
Punto 1: unificar Joseon.
Punto 2: dejar como duque al antiguo rey de Grojeo y hacer que el príncipe de Grojeo sea un príncipe real hijo de un duque.
Punto 3: evitar la boda del príncipe de Yuan.
Punto 4: hacer que la prima del príncipe de Yuan Marina Sotelo sea la esposa legítima del príncipe de Gorjeo.
Punto 5: ser la reina provisional de Gorjeo hasta que unifique Joseon.
Punto 6: hacer que el ministro Obregón sea un traidor y asesinarlo junto con toda su familia, y así evita la boda de la hija de este con el príncipe de Yuan.
Punto 7: después de lograr eso ella volverá hacer una simple princesa en Joseon y hacer que sus padres y sus padrinos cumplan con su palabra de casamiento entre el príncipe de Yuan y ella.
Punto 8: después de ello convertirse en la emperatriz de Yuan y confesarle su amor al príncipe y tratar de vivir felices hasta el último día de sus vidas.
Esos son los puntos de sus plan de la princesa pero aun ni ella ni nadie sabe si saldrán como ella quiere ya que hay mucho conspirando para evitar todo lo que ella quiere hacer en primera el ministro Padilla quiere obtener más poder intentando hacer que su hijo aproveche su título como el sobrino del rey de Gorjeo.
Mientras tanto en Yuan el príncipe ya sabe sobre la noticia de la boda de la princesa sabe que no puede evitarlo por el momento y que tendrá que hacer que la mujer que ama se sacrifique para sus beneficios no puede hacer nada.
FLACK BASH
El príncipe George está en el palacio real de Yuan tomando el té junto a sus padres el emperador y la emperatriz de Yuan, cuando entra un enviado de Joseon dando las noticias de una boda y que espera que su majestad el emperador de permiso.
Emperador Yuan: vaya que sorpresas da el destino no espere que mí querida ahijada diera este paso tan rápido enviado dígale que lo autorizo ahora le doy la autorización.
Emperatriz Yuan: vaya pensé que esa niña seria la esposa de mi hijo y la madre de mis nietos.
George Príncipe Yuan: madre eso solo fue un sueño que tú, padre y los padres de ella se hicieron con nosotros por su amistad.
Emperatriz Yuan: si lose hijo sé que lo que uno sueña no puede cumplirse del todo espero que tú puedas ser feliz con la hija del ministro.
George Príncipe Yuan: si bueno madre.
FIN FLACK BASH.
Honestamente el príncipe tenía que fingir sobre su matrimonio falso y forzado con la hija del ministro aunque tenía una esperanza de que eso no sucediera y que la princesa no se enamorara de, el príncipe de Gorjeo, y no se acostara con el ese era su única esperanza esperaba que su sacrificio no llegara a ello.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...