NARRA ROSE PRINCESA JOSEON:
Bueno ya tengo con George Leyva el Príncipe de Yuan como mi sombra un mes y bueno apenas vamos acoplándonos, honestamente es divertido ser espía claro yo no lo soy al 100% pero es emocionante, soy la jefa de la guardia secreta del Rey de Joseon ósea mi padre y pronto de mi hermano. Bueno hoy vi desde a lo lejos la llegada del Príncipe de Gorjeo honestamente siempre que viene al palacio de Joseon siempre he sentido que me observa pero yo lo ignoro no me interesa ya saben el amor y esas cosas están en un lugar lejano de mi realidad, porque por el momento prefiero concentrarme en lo que estoy planeando no es que no quiera amar a alguien si no es que creo que aún no es el momento para ello solo hay que esperar a que Joseon sea solo una nación que obvio sea gobernada por Yuan, y para ello tengo que destruir a Gorjeo.
En fin estamos en mi palacio si el "llama de flores" me gusta su significado tal como su nombre lo dice el que reside ahí es totalmente una llama de flores es genial que algo tan sublime se convierta en llamas, tenemos una reunión entre George y yo. Estamos hablando de como quitar la gente corrupta del palacio para ello habrá demasiada sangre en nuestras manos.
Rose Princesa: Bien George entonces empecemos el baño de sangre con el primer ministro.
George: No Rose debemos hacerlo bien sin hacer un baño de sangre al 100%.
Rose Princesa: que me llevas la contraria príncipe.
George: No princesa y no me llamo así que tal si alguien nos oye.
Rose Princesa: ja, ja, ja, que gracioso alteza.
George: está bien alteza.
Rose Princesa: ya bueno basta de tonterías.
Después de tanta tontería por fin logramos ponernos de acuerdo obvio para ello debo aceptar disque casarme con el hijo del primer ministro si hablo de el Erudito llamado Manuel Padilla. Así que para ello debo hablarlo con mi padre y empezar con el show, después de ello lo siguiente es evitar a toda costa llevar a cabo este matrimonio después llevar al ministro a la corte real como acusado de traición, pero para ello él debe cometer traición y para ello tendré que utilizar a Gorjeo.
Así que camine al palacio real y si sabiendo que ahí estará el príncipe de Gorjeo el me ayudara en mis planes para ello solo tendré que utilizar el simple hecho que siento que le gusto, al llegar me anunciaron y mi padre acepto que yo entrara él no me deja para más tarde sabe que hay algo importante que tengo que decirle.
Rose Princesa: Buenas tardes majestad.
Rey Joseon: dime princesa que te trae por aquí.
Rose Princesa: tengo algo que decirle sobre el matrimonio.
Cuando dije eso vi la mirada del príncipe de Gorjeo era de estar que se lo llevaba la chingada eso es lo que sus ojos decían, mi padre solo me miraba extrañado como si no me entendiera.
Rey Joseon: bien creo que hablaremos más tarde de ello princesa ahora tengo cosas que hacer con el príncipe de Gorjeo.
Príncipe Gorjeo: No se preocupe majestad si gusta puedo volver más tarde.
Rose Princesa: está bien su majestad no tiene por qué dejar su asunto con el príncipe de Gorjeo es mejor que continúen me retiro.
Cuando dije eso mi padre sonrió con un gesto de que me estaba entendiendo de lo que le hablo.
Rose Princesa: me retiro su majestad y un gusto majestad y lo siento que nos tuviéramos que conocer de esta manera.
Príncipe Gorjeo: no se preocupe princesa fue algo divertido.
Rose Princesa: que bien su majestad me retiro.
Salí del lugar con mi mejor sonrisa claro lo amerita acabo de matar dos pájaros de un tiro y sin una arma que es lo más genial, en fin siempre saliéndome con la mía es lo más importante claro. Llego a mi espacio y solo con una mirada le digo a George que todo está como lo planee. Más tarde mi padre llega a donde yo estoy y empezamos a hablar del tema.
Rey Joseon: hija porque hacer esa escena enfrente del Príncipe de Gorjeo.
Rose Princesa: bueno padre pues solo lo hice para sacar un beneficio.
Rey Joseon: a que te refieres con ello.
Rose Princesa: pues a que sé que cada vez que el príncipe de Gorjeo viene a sus asuntos reales siempre me observa y por ello voy a aprovechar eso para mí beneficio, y evitar la boda con el hijo del ministro.
Rey Joseon: oh ya si entiendo ahora entonces hay que proceder.
Rose Princesa: si exacto.
Rey Joseon: y no crees que sea peligroso.
Rose Princesa: claro que es peligros pero es inevitable.
Rey Joseon: bien pero realmente espero que nunca suceda algo con el príncipe de Gorjeo y tú.
Rose Princesa: claro que no sucederá.
Rey Joseon: eso espero porque tú tienes que casarte con el príncipe de Yuan y ser la futura emperatriz.
Rose Princesa: si lose sé que tú y mi padrino desde que nacimos el príncipe de Yuan y yo estamos comprometidos.
Rey Joseon: que bien que lo sepas.
Rose Princesa: y de que me sirve saberlo si nadie más lo sabe.
Rey Joseon: eso pronto se sabrá bueno ya me voy.
Rose Princesa: si padre.
Después de que mi padre se fuera me puese a idear mi plan de evitar la boda con el hijo del ministro y evitar tener algo con el príncipe de Gorjeo, pero creo que hay algo que no puedo evitar en este plan tendré que casarme con el príncipe de Gorjeo para unificar Joseon y así solo exista Joseon. No solo me preocupa mi situación y Joseon pero también necesito pensar en que todo debe salir como yo lo planeo.
Después de todo esto he decidido ir al palacio Helado si donde mi hermano, tengo que apresurar su boda así que cuando llego es lo primero que planeamos.
Rose Princesa: hermano te voy a casar con la sobrina de mi padrino.
Beto Príncipe Heredero: con quien dices?.
Rose Princesa: con la niña que jugabas hace 7 años.
(Mi hermano solo suspiro y se sonrojo creo que di en el blanco a él le gusta ella).
Rose Princesa: porque esa cara hermano no me digas que ella te gusta de verdad.
Beto Príncipe Heredero: seré honesto contigo si ella siempre me ha gustado y seamos honestos hace 7 años le prometí que me casaría con ella.
(Vaya eso no me lo esperaba pero que bien).
Rose Princesa: wow que bien entonces no se diga más la semana que viene a primera hora en la sección de la corte, llegara un decreto imperial pidiendo tu matrimonio con ella.
Beto Príncipe Heredero: ok y todo eso porque.
Rose Princesa: así evitamos mi boda con el hijo del primer ministro.
Beto Príncipe Heredero: ok entiendo.
Rose Princesa: que bien que entiendas bueno pues nos vemos entonces hermano.
Beto Príncipe Heredero: bien hermana.
Salí del palacio helado de regreso a mi palacio honestamente espero que ella aun siga esperando por esa promesa que mi hermano le prometió, porque si no me jodere. Después de un rato me dormí y al día siguiente muy temprano con mi espía envié una carta a mi padrino pidiendo el matrimonio decretado por el para la siguiente semana a primera hora del día.
Honestamente hay momentos que no puedo evitar estar nerviosa, pero mi nerviosismo se va cuando veo a George el Príncipe de Yuan mi sombra, es como algo que me embruja y me hipnotiza su mirada verde como el verde de las hojas de los arboles me deslumbra sin siquiera pensar más halla.
Bueno espero les esté gustando esta historia y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...