CAPÍTULO 6

16 4 1
                                    

Después de descansar les puedo contar sobre la conversación de anoche entre el erudito padilla y su amigo, si me refiero sobre lo que dijo de mi palacio honestamente eso me pareció muy gracioso.

Claro no solo a mí sino también a George porque es obvio que es mentira es solo un falso rumor que se extendió dentro del palacio solo para evitar vera gente sin importancia, claro el puente no es traicionero es un puente normal, común y corriente en eso es lo único en lo que miente pero sobre el bosque ese si es verdad hay bestias salvajes educadas por mí y mis espías fantasmas, claro evitando que alguien entre por ese lado así que de ahí en fuera todo es normal creo no es que sea yo tan cruel y despiadada como dicen soy peor que eso y bueno solo para que no les quede duda en el puente hay trampas que si no eres bienvenido a mí palacio morirás por esas trampas solo que algunos inventaron que hay alimañas dentro del lago para hacerme ver más malvada.

Honestamente me agrada que crean que soy así mínimo con eso me temen y nose me acercan pero el primer ministro es el único que quiere dominarme y eso será imposible soy una mujer indomable, fui interrumpida por una voz que parecía preocupado.

George: princesa

Rose Princesa: si dime

George: de verdad todo saldrá como usted lo planeo.

Rose Princesa: si todo debe do lo planee.

George: bien eso espero no quisiera verla casada con ese Erudito.

Rose Princesa: claro que eso no sucederá pero porque tu tono de voz cuando lo mencionas suena molesto.

George: porque eres mi amiga después de todo y no me gusta el para ti.

Rose Princesa: ah es solo por eso.

(Ahora la que sonaba molesta era yo, lo que dijo me molesto porque no puedo decirle que me gusta porque el solo me ve como su amiga de la infancia).

George: si bien solo somos amigos y así seguiremos.

Rose Princesa: si lose aunque nos casáramos jamás seriamos una pareja que se ame.

George: si exacto sé que nuestros padres hicieron ese pacto y eso me agrada porque por lo menos puedo tener de mi lado a alguien que nunca me traicionaría.

Rose Princesa: si eso es lo que crees sabes soy mujer y tengo mis propias necesidades como tal así que no te fíes de mi puedo dejarte o engañarte por esas necesidades.

George: ja ja eso no sería tan malo yo igual tengo mis propias necesidades como hombre y creo que estaríamos a mano con ello.

(Ash que grosero lo odio).

Rose Princesa: vete te odio déjame sola.

George: pero ok está bien.

Salió de mi habitación y si está muy molesta lo que nos dijimos a herido mi orgullo como mujer él ni siquiera me ve como una mujer eso es más cruel que lo que hago yo. Honestamente no me esperaba que el dijera eso me hizo sentir mal.

NARRA GEORGE PRINCIPE DE YUAN:

Bueno creo que me pase un poco sobre el tema de solo ser amigos honestamente no le puedo decir que me gusta y que siempre he amado la idea de que en un futuro no muy lejano sea mi emperatriz, pero creo que lo que dijimos arruino todo eso creo que cree que solo será un adorno en mi palacio y no es así realmente quiero satisfacer sus necesidades como mujer que tiene pero en estos momentos creo que debemos solo concentrarnos en lo que estamos haciendo sin meter nuestros sentimientos o necesidades como personas humanas que somos.

NARRA ROSE PRINCESA JOSEON:

No quiero seguir más con el tema así que solo me concentrare en lo que ya tengo planeado hacer el tema de la boda por el momento iré al palacio de mi padre para organizar los planes para la boda obviamente lo haremos en secreto para evitar que alguien la arruine.

Rey Joseon: hola hija que te trae a estas horas de la noche a mi palacio.

Obviamente fui en secreto sin nadie más solo yo para evitar ver a George solo por hoy.

Rose Princesa: hola padre pues vengo a planear con usted la boda de mi hermano.

Rey Joseon: entonces todo va como tú lo planeas.

Rose Princesa: si exacto.

Rey Joseon: y que hacemos mientras.

Rose Princesa: pues solo hay que indicar los platillos y los adornos para que dentro de 2 semanas sea la boda así que hay que apresurarnos pero no te preocupes lo haremos dentro de mi palacio toda la organización.

Rey Joseon: ok perfecto.

Rose Princesa: bien.

Rey Joseon: antes de que te vayas te puedo preguntar algo.

Rose Princesa: claro padre dime.

Rey Joseon: estas bien?

Rose Princesa: si claro estoy bien.

Rey Joseon: ok confiare en ti.

Rose Princesa: si confía en mi padre.

Rey Joseon: bien buenas noches hija.

Rose Princesa: igualmente padre.

Salí de la habitación de mi padre cuando lo estaba haciendo estaba George ahí afuera parado no entendía que hacia ahí si yo no le dije, no le dije nada solo seguí mi camino a mi palacio, cuando entramos en el túnel secreto el me jalo del brazo y voltee como si fuera un simple objeto tonto.

George: porque actúas de esa manera.

Rose Princesa: suéltame yo solo no quería verte ok.

El me soltó y yo seguí mi camino el gritaba mi nombre pero yo solo me hice la sorda, llegue a mi habitación y me encerré en ella no abrí la puerta por más que el tocaba sabiendo que nadie oyeria ese ruido ya que obviamente era la puerta secreta y bueno me aliste para dormir ya que pronto llegara el momento obviamente el enviado de Yuan llega mañana por la coche y pasado mañana es el gran día, el día en que arruinare momentáneamente el plan del ministro.

A la mañana siguiente todo normal sé que George está tratando de encontrar el momento adecuado para volver con el tema pero como mi actitud volvió a hacer la de la princesa pensativa y sumamente calculadora con sus planes y propósitos entonces su actitud vuelve a ser la de mí sombra y nada más.

(Mis pensamientos son interrumpidos por una voz molesta).

Sirvienta 1: princesa

Rose Princesa: si dime Xiao.

Sirvienta Xiao: de estos dulces quiere que sean preparados para el banquete de la boda. (Así como en la imagen).

Rose Princesa: oh si Xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose Princesa: oh si Xiao.

Después de ello ella me dejo empaz y volvimos con más planes para el banquete de la boda obviamente los adornos ya están todos listos solo faltan ser montados donde el palacio de Hielo. Claro ahí se llevara a cabo la celebración matrimonial honestamente me gustan las celebraciones matrimoniales son muy demasiado tradicionales y eso me gusta.

Bueno espero les esté gustando la historia gracias por leerla. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG  MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora