CAPÍTULO 19

10 4 0
                                    

NARRA ROSE PRINCESA:

Por fin deserte me dicen que llevo dormida 3 días pero que estoy fuera de peligro y que puedo continuar con mi vida solo que con calma, porque aun la herida no ha cerrado y no se vaya infectar, odio esto pero con ello logre mi cometido.

Rose Princesa: y que paso con el asesino ya confeso.

Brandon Príncipe: cariño, no te preocupes por ello mejor descansa como dijo el médico.

(Cariño mierda había olvidado que soy su esposa como diablos llamarlo si no me case con él por amor).

Rose Princesa: bien esposo pero dime que paso y punto.

Brandon Príncipe: bien cariño, bueno padre esperaba a que despertaras para tomar la decisión de que hacemos con los criminales.

Rose Princesa: eso quiere decir que el asesino hablo y dijo quien lo envió me imagino que fue el ex ministro Padilla.

Brandon Príncipe: si como lo sabes eres adivina o que.

Rose Princesa: no solo lo sospeche y cuál será el castigo.

Brandon Príncipe: pues el castigo más cruel que tenemos es la muerte por desmembración.

Rose Princesa: ok y cuando será la ejecución.

Brandon Príncipe: pues esperábamos a que despertaras y decidieras.

Rose Princesa: que aún no lo han ejecutado vaya porque esperar por mí y si nunca hubiera despertado.

Brandon Príncipe: no digas eso cariño.

Rose Princesa: esta bien ya ok entonces quiero verlo por mis propios ojos mañana.

Brandon Príncipe: ok.

El salió de la habitación y se fue a avisar mientras eso sucede llame a mis hombres de confianza.

Rose Princesa: Min que sucedió con la familia del ex ministro Padilla.

Min espadachín: princesa pues aun no le han hecho nada están en prisión esperando por su castigo.

Rose Princesa: parece que Gorjeo no es como lo dicen, creo que tendré que poner mano dura con eso no puedo creer, bien diles que digo yo que la esposa del ex ministro será sirvienta en Joseon en una casa de, el Ministro Ordaz, el pequeño hijo del ministro tiene 3 años bueno que sea un mendigo eso les dices ok pero te voy a en cargar que cuando a ese niño lo pongan en la calle te lo lleves al bosque y lo asesines tapes su rostro y dejes que las bestias lo coman para cuando lo encuentren sepa que es él y no te atrevas a mentirme o traicionarme ok Min.

Min espadachín: si princesa hare lo que me pide.

Rose Princesa: bien vete ya.

Después de que Min se fuera le hable a mi dama de compañía para darle ordenes también.

Rose Princesa: Jinny quiero que le digas al innombrable que lo siga y que vea si cumple con mis órdenes que le di dile que le ordene matar al hijo del ministro al niño de 3 años ok y dile que si no cumple con esa orden él vaya y se lleve a su sobrino de 3 años y lo mate ok.

Jinny Dama: si majestad.

Bien sé que soy cruel pero así soy yo y nadie me traiciona y mucho menos por un pequeño niño si sé que cuando yo tenga los míos debo protegerlos pero mientras eso sucede seguiré siendo cruel y despiadada.

Rose Princesa: alto antes de que te vayas dime cómo va el asunto del túnel secreto.

Jinny Dama: bien princesa ya está casi terminado nos costó trabajo abrir la puerta secreta desde esta habitación, porque como usted estaba inconsciente y el príncipe perdón su esposo no la dejo sola tuvimos que dormirlo con somníferos para poder hacer la puerta secreta.

Rose Princesa: bien luego me enseñas la puerta nada más que pueda hacer las cosas por mí misma y ahora ya vete.

Jinny Dama: ok con su permiso princesa.

Odio que las personas a mi alrededor no hagan su trabajo si no se los dijo es molesto dar órdenes y que ellos no lo hagan por iniciativa propia sería más eficiente si eso sucediera, pero no que lamentable.

NARRA PRINCIPE BRANDON GORJEO:

Honestamente soy feliz de que mi esposa haya despertado y que este bien ahora cumplir con lo que debimos hacer aunque ella no haya despertado honestamente creo que ella tiene razón sé que por ella nuestro reino se volvió menos hostil con ciertas tradiciones, pero no es del todo por ella sino más bien por todo y porque queremos dejar de ser barbaros mal educados, mientras eso sucedes regreso a los aposentos de mi esposa cuando entro ella está dormida se ve tan hermosa que no puedo evitar querer acariciarla y besarla.

Así que me senté justamente a su lado en la cama la veía dormir era como algo que hace que sienta en total tranquilidad, honestamente me flexione asía adelante y quede de muy cerca de su rostro cuando ella abrió los ojos y se me quedo viendo tranquila sin sentirse intimidada ni acorralada por su presa, más bien el que se sentía así era yo ella me veía con esa mirada fría pero al mismo tiempo cálida era raro pero quería besarla así que seguí y cuando estaba a punto de besarla ella giro su cabeza y cuando le di el beso se lo di en la mejilla y no en sus labios.

Brandon Príncipe: perdón sé que prometí ir lento y esperar y sé que también lo de la consumación del matrimonio también lo haremos a su tiempo aunque enfrente de los demás debemos admitir que ya lo hicimos.

Rose Princesa: si eso mismo te iba a decir para que ellos lo crean debes dormir hoy aquí.

Brandon Príncipe: pero si he dormido aquí a tu lado desde que te hirieron.

Rose Princesa: si lose pero no creo que la gente diga que abusaste de mi mientras estaba inconsciente o sí.

Brandon Príncipe: no claro que no haría eso y me nos a ti.

Rose Princesa: vez entonces hoy debes dormir aquí aunque solo sea dormir y ya después duermes en tus aposentos.

Brandon Príncipe: ok tienes razón entonces preparare algo especial para que lo crean más.

Rose Princesa: si ok hazlo.

Brandon Príncipe: bien iré a hacerlo.

Rose Princesa: ok

Salí de los aposentos a pedir rosas velas y una cena romántica dentro de la habitación y pedí que nadie nos interrumpa obviamente ella mi querida esposa también se lo dijo a sus hombres claro ellos no me obedecerían al 100% no confían en mi obviamente pero eso no importa mientras estén para ella eso es lo de menos.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora