CAPÍTULO 7

14 4 3
                                    

NARRA ROSE PRINCESA JOSEON:

Bueno pues por fin llego el día ya es Lunes a primera hora del día mientras nos ocultamos fuera del palacio donde se llevan las reuniones de gobierno y esas cosas esperamos el momento adecuado para interrumpir obviamente mis hombres y el Eunuco Hua, saben que hacer obvio el enviado de Yuan está con nosotros esperando el momento justo para irrumpir en el palacio.

DENTRO DEL PALACIO:

Ministro 1: su majestad reportamos 300 costales de arroz en zonas de pobreza.

Rey Joseon: solo 30 costales de arroz, si en norte de la capital hay más de 300 personas necesitadas.

Ministro 1: si pero no hay muchos suministro para dar a todos los necesitados de Joseon.

Rey Joseon: si tan solo se deshicieran de sus extravagancias inútiles habría para alimentar a todos los necesitados.

Ministro 1: majestad está diciendo que nosotros le robamos al pueblo de Joseon.

Rey Joseon: yo no dije eso pero si así lo interpretan está bien.

Ministro Padilla: majestad la única solución para evitar estas situaciones es un matrimonio.

Rey Joseon: y con eso se terminara la pobreza y las situaciones así.

Ministro Padilla: no del todo majestad si usted casara al príncipe o a la princesa con alguien que tenga poder y riquezas ayudaría con ello.

Rey Joseon: bien entonces quienes serían esos candidatos para la boda.

(Cuando iba a hablar el ministro fue el momento perfecto para interrumpir).

Eunuco Hua: enviado de Yuan está entrando su majestad.

Todos quedaron inmóviles y obviamente había algo de tensión.

Enviado De Yuan: saludos su majestad perdone por la interrupción pero traigo un decreto real del emperador.

(Cuando el enviado dijo eso todos hasta mi padre el Rey de Joseon se arrodillaron para recibir el decreto real).

DECRETO REAL DEL EMPERADOR DE YUAN:

Decreto una boda real para el príncipe heredero de Joseon, y la sobrina de la Emperatriz de Yuan, la señorita Ivon Veliz. La boda será en dos semanas y se llevara a cabo en Joseon y eso es mi decreto.

Rey Joseon: gracias a su majestad el Emperador are lo que pide.

Ministro Padilla: pero majestad.

Rey Joseon: estas diciendo que me tengo que oponer al decreto real.

Ministro Padilla: no majestad aremos eso después hablaremos de otros asuntos.

Todos en la corte felicitaron a su majestad por esta boda.

FIN DE LA SECCION.

Bien todo salido como lo planee así que ahora ya todos hablan y hacen los preparativos para la boda del príncipe heredero.

NARRA MINISTRO PADILLA:

Esto sí que no puedes estar sucediendo quién demonios se atrevió a arruinar mi plan.

Erudito Padilla: tranquilo padre, no hay nadie quien se atreva a dañar tus planes.

Ministro Padilla: entonces como es posible que no seas tú el que se case con la princesa.

Erudito Padilla: en verdad es imposible casarme con ella.

Ministro Padilla: no es imposible yo lo are realidad solo para obtener el trono.

Sirviente: ministro se quien está arruinando sus planes.

Ministro Padilla: así quién es?

Sirviente: infiltre unos sirvientes para ayudar en el banquete de la boda pero resulta que todo ya está listo y todo eso viene usted de donde cree que viene todo.

Erudito Padilla: haber estúpido sirviente crees que somos adivinos o que.

Sirviente: perdone joven amo, se lo diré, todos los adornos y todo vienen del palacio de la princesa.

Ministro Padilla: qué demonios, esa niñita se atreve a arruinar mis planes pues que mal por ella ahora es la guerra.

Erudito Padilla: cálmese padre yo intentare persuadir a la princesa.

Ministro Padilla: y como harás eso.

Erudito Padilla: ya lo veras.

NARRA ROSE PRINCESA DE JOSEON:

Obviamente todo esta como lo he planeado sé que no todo me saldrá como yo quiero pero no hay porque preocuparnos, pido que me preparen un baño para relajarme entro en el cuarto de baño y les doy órdenes a todos obviamente sospechando que el ministro Padilla vendrá a insultarme o maldecirme hasta declararme la guerra.

Rose Princesa: todos estén atentos cualquiera que intente interrumpir mi baño será castigado, solo por si el ministro o alguien enviado por él quiere interrumpirme, George tienes toda la autoridad para pelear con ellos si quieren interrumpir mi baño ok.

George: si princesa.

Obviamente lo sospecho porque me he desecho del sapo que había entrado al estanque, si también de toda su familia, talvez el ministro Padilla este muy molesto por eso pero conmigo no se juega en fin después de las ordenes que les di a mis hombres y a las damas ahora si a tomar mi baño.

NARRA GEORGE PRINCIPE DE YUAN:

Claro está que las ordenes de la princesa se deben cumplir como ella lo desea honestamente no estoy para negarme después de haberla rechazado sin siquiera ella haya confesado su amor por mí, pero es doloroso lo sé no puedo evitarlo pero no podemos vivirlo en fin.

Súbdito 1: jefe George dicen que el Erudito Padilla viene para el palacio de la princesa.

George: bien estén todos atentos y no dejen que interrumpa el baño de la princesa ok.

Todos: si entendido.

George: bien.

Obviamente no permitiré que eso suceda así que Erudito Padilla conocerá el poder de mi espada si intenta hacer lo que se le dé la gana. Claro los súbditos de la princesa incluyéndome somos leales.

Súbdito 1: jefe dicen que el Erudito ya entro al palacio y pregunta por su majestad la princesa.

George: bien las damas de la corte que están ahí se encargaran de él.

Obviamente no pudieron con él porque ya me informan que el Erudito Padilla viene para acá, obviamente todos estamos listos para pelear y no dejarlo pasar.

Erudito Padilla: bien sé que la princesa está ahí dentro así que háganse a un lado.

Dama 1: lo siento Erudito no puede pasar.

Erudito Padilla: claro que si puedo soy un Erudito y me tienes que respetar.

Dama 1: claro Erudito pero usted debe respetar la privacidad de la princesa no puede entrar ahí dentro.

Erudito Padilla: ja, ja, ja, claro que puedo no será la primera ni la última vez que la vea de esa manera será mi esposa muy pronto.

George: si eso no le da el derecho de entrar ella aun no es su esposa.

Erudito Padilla: y quien me lo va a impedir tu un mugroso e inútil espadachín de yuan.

George: aunque sea mugroso e inútil espadachín de yuan le prohíbo entrar ahí.

Obviamente no entendió con palabras así que empezamos una pelea con las espadas pero este maldito me aventó tierra en los ojos y no pude detenerlo y entro sin autorización dentro del cuarto de baño de la princesa así que no tuvimos más remedio que entrar ahí dentro. Pero para mi sorpresa cuando entramos la princesa estaba vestida y sostenía su espada sobre el cuello del Erudito Padilla él estaba de rodillas ante la princesa.

Bueno espero les esté gustando esta historia y muchas gracias por leerla. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG  MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora