CAPÍTULO 20

10 4 0
                                    

NARRA PRINCIPE DE GORJEO BRANDON:

Bueno pues hice lo que debí hacer para fingir una cena romántica y según consumar el matrimonio sé que es cruel que haga esto por la mujer que amo, sé que ella es demasiado cruel conmigo es inevitable pero sé que tarde o temprano no podre soportar más esta situación e intentare algo de lo que me arrepentiré por siempre pero eso en estos momentos no está planeado solo quiero darle gusto a ella así tal vez ella se enamore de mi o no eso no lo sabemos solo el destino lo sabe es como muchos aquí en este mundo dicen si somos una pareja hecha en el cielo estaremos juntos pase lo que pase pero si no somos una pareja hecha en el cielo esta relación no durara nada solo lo que el destino quiere que dure.

Ya durante la noche me vestí normal sin tanto arreglo sé que a ella le molestaría que me pusiera tanto arreglo para algo que solo es fingido y que no tendría por qué ser así a menos que mi padre quiera que nos pongamos de nuevo los trajes tradicionales de boda eso sería algo raro pero en fin, llame a su puerta y ella me dejo pasar nos ayudaron con algunas cosas y después nos quedamos solos dentro de la habitación ella lucia normal aunque aún lucia pálida pero con el maquillaje que uso se veía con algo de color en su rostro realmente era hermosa y si realmente lucia como princesa claro llevaba puesto un vestido sencillo pero de seda de color verde era realmente muy hermosa que realmente quería quitarle la ropa y hacerla mía pero sé que no podría ella me golpearía aunque este herida aun.

Príncipe Brandon: bien querida esposa cenemos.

Princesa Rose: si claro hagámoslo.

Empezamos a cenar honestamente si tenía hambre de nervios sé que esta noche no sucederá nada pero quería intentar ser nervioso por un motivo sin motivo.

Princesa Rose: sé que todo esto es una farsa excepto que tú y yo estamos legalmente casados y claro esta cena no es tan falsa del todo ya que estamos cenando con mucho entusiasmo.

Príncipe Brandon: si lose no tienes de que preocuparte querida.

Princesa Rose: si lose pero quiero decirte que me da gusto que tú y yo podamos llevarnos bien a pesar de las circunstancias.

Príncipe Brandon: si tienes razón nadie lo imagina que dentro estas puertas tu y yo solo somos buenos amigos porque así tú lo quieres.

Princesa Rose: si en efecto pero prometo dar todo de mi para que nuestra relación fuera de estas puertas sea lo más cariñosa y amorosa que quieras y no te defraudare.

Príncipe Brandon: me gustaría que eso fuera también dentro de estas puertas y de verdad me gustaría que fuera de estas puertas no seas así sé que eso es solo fingir para ti así que prefiero que seas como eres dentro de estas puertas y como eres realmente como te conocí porque eso es lo que me enamoro de ti y no la forma en que puedes actuar.

Princesa Rose: bien entonces seré yo misma como hasta ahora.

Príncipe Brandon: si por favor.

Seguimos con la plática mientras seguíamos cenando cuando bebimos algo de alcohol me sentí raro como borracho fue raro no sé si es de nervios o que pero ella se dio cuenta y dijo que era momento de ir a la cama me emocione con ello pero sé que nada sucederá apagamos las velas de la habitación y solo quedaba encendida la que está cerca de la cama, ella me ayudo a fingir que nos quitábamos la ropa y nos besábamos alto esto si fue real ella me beso para que atreves de las sombras que daban dentro de la habitación fuera todo real honestamente sentí que podría hacerla mía pero eso termino cuando caímos a la cama.

Ella fingió estar encima de mí y hacer el siguiente paso pero después de eso lo único que recuerdo es ver apagar la única vela que hacia luz en la habitación y después de eso la vie recostarse a mi lado y después ya no recuerdo nada todo se volvió oscuro de un momento a otro y intuye que me quede dormido.

NARRA PRINCESA ROSE:

Cuando él se quedó dormido me levante de la cama y me puse mi ropa de ninja y entre por la puerta secreta dentro ya me esperaban mis hombres me informaron que el túnel hasta el palacio ya estaba listo pero para llegar hasta haya tendría que montar a caballo y hacerlo esforzarse de más para evitar ser descubierta ya que el efecto de la droga solo durara cuatro horas sé que no necesito hacer que el caballo de más de, el si bien tengo cuatro horas más que suficientes para ir y venir sin que nada suceda es mas tendré tiempo para ponerme la ropa que traía antes y acostarme a dormir y despertar sin problemas no sé porque mi gente se pone loca por nada. Llegue al palacio y fui donde mi hermano el rey de Joseon y obviamente lo salude y empezamos la plática.

Beto Rey de Joseon: pensé que no vendrías.

Princesa Rose: ja que gracioso hermanito yo siempre cumplo mis promesas.

Beto Rey de Joseon: si eso me da gusto por ti, y también me da gusto que estés sana y salva.

Princesa Rose: gracias majestad. (Con algo de ironía en mi voz)

Beto Rey de Joseon: bien hermanita por cierto sé que hoy ibas a consumar el matrimonio como le hiciste para estar aquí.

(Pues que metiche y que gente tan chismosa pero bueno)

Princesa Rose: ja bueno pues lo drogue para estar aquí y si en efecto lo iba a consumar pero de mentira.

Beto Rey de Joseon: vaya bueno a lo que viniste.

Princesa Rose: claro a lo que vine es a decirte que mañana será ejecutado el ex ministro padilla, su esposa será sirvienta en la casa del ministro Ordaz, y su hijo pequeño será criado por una mujer en las calles de Joseon como esclavo.

Beto Rey de Joseon: bien hermanita lo único que no me parece de toda esta situación es que mandes al niño a la calle a vivir como indigente.

Princesa Rose: ja de verdad vaya pues no hay vuelta a tras esa es la decisión que se tomó y nadie puede cambiarla lo que le suceda a ese niño después de ello no nos debe importar sé que como rey quieres proteger a toda tu gente pero sabes que no es posible y que hay veces que debes de sacrificar a esa gente para tu bien.

Beto Rey de Joseon: si lose no tienes que decírmelo ok y entiendo la situación solo dije que no me parecía pero no que no esté de acuerdo contigo.

Princesa Rose: bien

Beto Rey de Joseon: antes de que te vayas quiero preguntarte algo.

Princesa Rose: bien dime.

Beto Rey de Joseon: y donde esta George tu mano derecha.

(Cuando mi hermano dijo eso me sentí triste y empecé a recordarlo).

Princesa Rose: en Yuan.

Beto Rey de Joseon: te lo quito el emperador.

Princesa Rose: no solo que debe hacer cosas en Yuan.

Beto Rey de Joseon: ok segura.

Princesa Rose: si y si quieres saber qué onda con el puedes preguntarle a tu esposa dile que yo dije que podía decírtelo y zabras quien es George pero no debes de decirlo a nadie ok sabrás porque cuando sepas bueno me voy.

Beto Rey de Joseon: ok cuídate.

Salí de donde mi hermano y di un pequeño recorrido por el palacio extraño estos lugares tan llenos de flores si en Gorjeo también hay flores pero no como en el palacio de Joseon y si no es que me gusten tanto las flores pero hace que quiera volver en fin.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora