CAPÍTULO 8

15 4 2
                                    

NARRA ROSE PRINCESA DE JOSEON:

Obviamente interrumpió mi baño, pero no por lo que hicieron de gritonearse sino más bien porque no soporte que ese idiota llamara a George de esa manera. Cuando todos entraron al cuarto de baño se sorprendieron porque yo ya estaba vestida y tenía mi espada sobre el cuello de, el Erudito Padilla.

George: perdone majestad por haber interrumpido su baño, no pude cumplir con mi deber.

Rose Princesa: no te preocupes George no interrumpieron nada más bien este idiota fue el que arruino mi relajante baño.

Erudito Padilla: escuchó lo que me acaba de decir princesa.

Rose Princesa: que es lo que te acabo de decir.

Erudito Padilla: Me dijo idiota, princesa.

Rose Princesa: ja, ja, ja, eso es lo que eres mejor dicho no eres eso más bien eres un patán, no me esperaba que tú vinieras en lugar del ministro Padilla, pensé que mandaría a alguien mejor que tú, a declararme la guerra.

Erudito Padilla: si claro soy mejor para eso que cualquier otro.

Rose Princesa: bueno en fin sabes que me dio mucha risa las incoherencias que dijo Erudito. No espero que digiera todas esas incoherencias. En primera jamás seré su esposa eso que le quede bien claro. En segunda usted intento entrar aquí mientras yo estaba desnuda para así decir que daño mi reputación y poder casarse conmigo, oh lo siento pero usted no sabe que mi reputación ni me va ni me viene.

En tercera usted se cree mejor que todos aquí y no es así usted es un patán lo de Erudito solo lo tiene de título, porque realmente usted hoy hizo abuso de ese título, En cuarta usted jamás le vuelve a decir mugroso e inútil espadachín de Yuan a George.

Erudito Padilla: así y porque lo defiende tanto.

Rose Princesa: porque pues no más porque él es mi mano derecha, mi sombra y mi mejor hombre y además de eso es mil veces mejor que usted. En quinta óigame bien su plan le falló al decir que yo seré su esposa y que no sería la primera ni la última vez que usted me viera desnuda pero que cree eso no sucederá nunca es más ni oportunidad tuvo. Y ultimo si como oye solo quiero que si usted intenta decir que hoy me vio desnuda para que me case con usted, hágalo nadie le creerá sabe porque, pues porque yo diere que esta princesa que es una mujer lo tuvo de rodillas con una espada sobre su cuello, creo que sería más vergonzoso decir que pudo derrotar a un mugroso e inútil espadachín de Yuan con sucios trucos, pero no pudo con una mujer y más con la princesa de este reino.

Erudito Padilla: esto no se va a quedar así querida princesa usted será mía y cuando llegue ese día usted llorara lágrimas de sangre.

Rose Princesa: Bravo, ese día lo estaré esperando con ansias pero mientras ese día llega el que llorara lágrimas de sangre será usted, J J J, es más dígale a su padre que vaya limpiando sus lágrimas para cuando llegue ese día ya no tenga que ensuciar el suelo con su basura.

El Erudito Padilla alzo la mano y solo se limpió las ropas y salió muy molesto del cuarto de baño.

Rose Princesa: antes de que dé un paso más espero que no intente entrar de nuevo en mi palacio, porque créame no habrá oportunidad de ello, si intenta soltare a las alimañas que viven en el lago del puente para que se lo coman y a ver si quieren comer basura.

Obviamente después de eso se fue molesto J es divertido ver como alguien como él es humillado y más por una mujer algo que en estos tiempos es humillante, regresamos a lo nuestro obvio continuamos con la preparación de la boda es genial si ya tenemos todo. Al día siguiente continuamos con los preparativos de la boda y obviamente el Erudito Padilla no dijo nada sobre lo sucedido pero sé que no se quedara tranquilo en fin, realmente hoy debo hacer que el príncipe de Gorjeo este en la fiesta de la boda para continuar con mis planes el siguiente es hacer que el Príncipe de Gorjeo y Gorjeo me ayuden a deshacerme de el Erudito Padilla y de, el Ministro Padilla.

NARRA BRANDON PRINCIPE DE GORJEO:

Bueno pues actualmente sigo luchando por el bienestar de Gorjeo mi reino y si también estoy hablando con mi padre de poder casarme con la princesa de Joseon.

Brandon Príncipe: padre entonces me darás tu permiso para cortejar a la princesa de Joseon.

Rey De Gorjeo: no estoy tan seguro de ello, pero somos libres de elegir a nuestras mujeres y si eso es lo que quieres adelante hazlo.

Brandon Príncipe: gracias padre.

Honestamente sabía que mi padre no se negaría a cuanto a mi amor por la princesa, es únicamente genial antes de que el día acabara ya entrada la noche llego el enviado especial de Joseon si ese mismo que vino cuando los asuntos de las líneas territoriales así que ya es como nuestro amigo.

Enviado Joseon: buenas noches majestad.

Rey De Gorjeo: si deje sus formalidades dime Carlos.

Enviado Joseon: bien Carlos estoy aquí para tráele esta invitación a la boda real en Joseon.

Rey De Gorjeo: bien que bien ahí estaremos más bien mi hijo.

Enviado Joseon: bien Carlos entonces es todo me retiro.

Rey De Gorjeo: no, no, no, joven quédese a beber con nosotros o me saldrá con que no sabe beber.

Enviado Joseon: claro que se beber y por supuesto bebamos.

Bueno pues el enviado de Joseon y mi padre se pusieron a beber hasta que amaneció y obviamente mi padre cayo rendido de lo ebrio que ya estaba y por parte de, el enviado de Joseon se veía como si nada.

NARRA ROSE PRINCESA DE JOSEON:

Obviamente en ser un ninja o espadachín sombra de, el Rey tiene sus méritos puedo beber sin ponerme ebria más bien sin fingir que estoy ebria. Después de regresas a Joseon empezamos con la boda bueno mi siguiente plan era hacer que la mayoría de las personas de Joseon y de los ministros y con los demás invitados que son de la nobleza, era nada más y nada menos que hacer creer que mi prometido será el príncipe de Gorjeo, claro sin que nada me falle.

Rose Princesa: George.

George: si princesa.

Rose Princesa: sabe bien que es lo que sigue verdad.

George: si princesa.

Rose Princesa: bien, honestamente espero que mi siguiente paso no sea dañado por nadie, y si el siguiente paso como ya sabes, es hacer que el príncipe de Gorjeo sea mi prometido, obviamente la boda es dentro de dos días, ese día tendré que pasar mucho tiempo elogiando y todo ello para que crean que me gusta el príncipe de Gorjeo claro obviamente después hablare de ello con mi padre.

George: bien princesa pero no crees que juegas con él.

Rose Princesa: y?.

George: no solo digo que si no crees que está mal.

Rose Princesa: y tú crees que está bien casarme con alguien que jamás amare.

George: no eso también está mal, pero es normal eso a que juegues con alguien.

Rose Princesa: bien querido príncipe de qué lado estas.

George: obvio que dé, el tuyo solo es que no comparto tus mismas ideas al 100%.

Rose Princesa: ya veo creo es mejor que dejemos este tema por el momento aquí y vayamos a descansar.

George: bien descansa.

Rose Princesa: igualmente.

George salido de la habitación secreta y yo regrese a mi habitación honestamente cada vez que hablo de algo con el peleamos creo que aún sigue ahí en el aire el que el haya dicho que no me ve como mujer y que no me tendrá como un objeto en su casa cuando me case con el pero solo seré como su compañera de batallas eso es genial pero ya saben que es cruel en fin me quite la ropa para ir a dormir.

Bueno espero les esté gustando esta historia sé que hay veces que esta algo confusa pero es que no he tenido tiempo para hacerla un poco más cuerda más bien solo piensen que están menos cuerdos así será más divertido es más genial ser cero cuerdo los mejores escritores no son tan cuerdo que yo sepa ok no olvídenlo pero gracias por leer mi historia. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora