CAPÍTULO 33

9 4 0
                                    


NARRA PRINCESA ROSE:

Despues de todo lo sucedido han pasado 6 meses, yo actualmente soy la mujer del Yakuza y estoy planeando mi próximo ataque ya estoy en ello de hecho soy mujer libre el príncipe Brandon se quedó con la concubina marina su esposa legal ahora, viven en Yuan ya que la familia de ella los acogió, despues de la muerte de todo Gorjeo el Rey se quitó la vida porque cree que fue deshonrado y más porque tuvo que arrogar a los malos a su querida nuera si ósea yo, realmente no creí que el fuera capaz de ello y con él se llevó a la reina ella también se quitó la vida despues de que su esposo muriera sé que fue algo cruel y que gente inocente murió por todo, y no me estoy disculpando no soy ese tipo de persona más bien algún día sé que lo pagare pero mientras ese día llega seguiré haciendo las crueldades que tenga que seguir haciendo.

Mi siguiente plan es evitar la boda del príncipe de Yuan pero eso no lo hare honestamente dejare que sufra como yo lo estoy haciendo así que él ya sabe de todo lo sucedido pero no puede hacer nada sabe que no puede contactarse conmigo ni con nadie de mis hombres porque según todos están fuera de la gudiricion de los Yakuzas. Mientras todos los demás pensaban que había sido una princesa cruel pero que no merecía estar donde estoy si ósea con los Yakuza, que eso era cruel aunque yo haya sido peor que cruel con muchos.

NARRA NARRADOR:

Despues de un año siendo la mujer de, el Yakuza Kike y de ser la jefa de ellos ya que ha logrado ser la que los maneja en cuanto a el Yakuza él está bien por el momento ya que dentro de 3 días es la boda del príncipe de Yuan el obviamente se niega a casarse pero no tiene más remedio, despues de seguir continuamente con la vida normal para todos excepto por la princesa que ha dejado de ser cruel para ser más despiadada que antes se convirtió en un monstruo que mata a sangre fría a todos sus enemigos y aunque no seas su enemigo serás hombre muerto.

Claramente ella está logrando sus cometidos y saliéndose con la suya su siguiente plan ya está hecho solo es cuestión de tiempo obviamente es cuestión de que ella de la orden para terminar con el matrimonio del príncipe de Yuan y dejarlo viudo y sin ninguna mujer obviamente ella ya se encargó de ir asesinando secretamente a cada una de las concubinas que le ponen al príncipe si sabe que a pesar de todo él debe tener otras mujeres pero ella solo lo está torturando cada vez que el obtiene una nueva concubina y la hace suya ella las mata cruel mente con un dolor inmenso que no se lo recomendaríamos a nadie es la más cruel de todas en este mundo aunque no saben que es la princesa que lo está haciendo más bien es parte del plan para matar a la princesa consorte si Melissa Obregón.

NARRA PRINCIPE GEORGE DE YUAN:

Honestamente siento que Rose se olvidó de mi para siempre y que está bien y feliz con los Yakuza, sé que es importante que ella este bien eso no me cabe duda, pero ella se preguntara lo mismo sobre si yo lo estoy, honestamente no estoy nada bien en tres malditos días me casare con una mujer que no amo y que nunca la amare y que obviamente prefiero estar con las concubinas que con ella, pero Rose sabrá que a pesar de que posiblemente ella es la que las esté matando que debe ser parte de su plan para evitar que me case pero no estoy muy seguro si es real o mentira o solo es una terrible pesadilla.

NARRA BRANDON EX PRINCIPE DE GORJEO:

Mi vida cambio desdehace 1 año aproximadamente ya no soy ese príncipe que viva por el amor de lamujer que amaba ahora solo soy un hombre dedicado a criar bien a su hijo, si laesposa legal que tengo y que se podría decir es mi reina será madre pronto ypues por consiguiente seré padre hubiera querido que ese bebe fuera de Rosepero sé que es imposible no saben cómo odio mi vida pero por el bien de mi hijohare todo lo posible para que el este bien y feliz. Seré un buen padre y dejarede preocuparme por el bien de Rose la mujer que siempre amare hasta el último díade mi vida.

NARRA ROSE PRINCESA:

Soy una mujer muy despiadada sé que he logrado lo que tengo y lo que soy a base de sangre inocente y que no hay más remedio, ahora estoy en la fase de la culminación de mi plan para con la futura princesa consorte de Yuan ella llevara un final muy demasiado cruel ya tengo comprados a todos sus hombres y mujeres que trabajan para ella ellos son los que ya se encargaron de ir matando a cada concubina que el príncipe George tiene claro primero dejo que lo disfruten y despues mueren, y cada uno de los instrumentos usados para matarlas están en manos de la hija del ministro Obregón y su familia así que despues de que el consuma ese matrimonio será viudo.

Bueno espero les guste en el próximo episodio será el final ya que honestamente ya no sé qué mas ponerle tengo muchas ideas en la mente pero no para esta historia si no para otras, y por ello dejare esta historia en el siguiente capítulo y también es porque siento que no les gusta esta historia para nada así que por ello esta historia será dejada en el siguiente capítulo y sera el capítulo final de esta historia que la tenia planeada para más capítulos pero ya que ni a ustedes mis queridos lectores y a mí nos está gustando pues por ello será terminada para dar paso a una nueva historia que ya está en proceso de escribirse. Gracias por leer.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora