Hola queridos lectores, se que no les presente formalmente a los personajes pero quería poder dibujarlos para cada capitulo y cada parte de la historia lamentablemente no tuve tiempo para poder dibujarlos se que no soy una buena dibujante pero quería intentarlo pero no pude por tiempo y asi. Pero hoy aquí solo les pondré unas fotos de los dos príncipes del de Gorjeo y del de Yuan para que los ubiquemos por si no saben quien son ya que las imágenes que pongo según siendo los príncipes pues obviamente no son ellos. Y sigan leyendo ya que despues de la presentación continuaremos con el capitulo 27.
GEORGE LEYVA es un ex meserito de Acábatelo un programa que duro 14 años al aire que salía en la televisora multimedios tv en monterrey México, el entro como meserito portando el color amarillo, eso es solo una poca de información a acerca de el.
El siguiente es BRANDON MEZA el príncipe de Gorjeo en mi historia aunque en la realidad es mi crush amo a este loquillo chico soy su fan por ello soy mezagirl, en fin el bueno entro con tan solo 13 añitos a Acábatelo como meserito vistiendo el color morado claro después se fue por probar fortuna en la ciudad de México obviamente sin lograrlo regreso a monterrey para volver a acábatelo donde despues se volvió a ir para ir en busca del amor si se fue a MITAD Y MITAD asi se llama el programa donde se quedo con una tipa que no me gusta para nada una tal Monserrat alias la china, bueno eso es todo no pondré mas información sobre el.
CAPÍTULO 27
NARRADOR:
Despues de que la princesa Rose consumara su amor con el príncipe George, no podía evitar no sentir nada por él, así que despues consumo su matrimonio con su esposo el príncipe Brandon pero ella se dio cuenta que había una enorme diferencia él era salvaje mientras lo hacía y no era nada cariñoso ni tierno ni nada como el príncipe George así que supo que hizo lo correcto, al día siguiente de la consumación todo se volvió una locura ella emprendió su plan con la prima del príncipe George, despues de ello al día siguiente ella la princesa Rose entro en los aposento de su marido con el desayuno pero se encontró con tremenda escena. Su marido estaba dormido con otra mujer así que la princesa dejo caer la charola de la comida.
Haciendo que ambos despertaran de su sueño, el príncipe Brandon no podía creer que estuviera sucediendo lo que se temía ahora no sabía que decir el solo se levantó de la cama se puso su ropa y le dijo a su esposa.
Príncipe Brandon: no es lo que parece.
Obviamente es lo que parece ella se dijo así misma.
Princesa Rose: como que no es lo que parece ayer tú y yo dormimos juntos por primera vez desde que nos casamos y me sales con esta bajes.
Eso es lo que la princesa le dijo a su esposo para despues salir del lugar sin más nada obviamente cuando ella giro y salió de los aposentos de su esposo llevaba una sonrisa enorme en su rostro como señal de triunfo ahora lo inevitable ya estaba la señorita Marina sabía que era momento de salir ella se fue y obviamente como el plan lo decía fue donde su tío el emperador para decirle lo sucedido.
Todo iba de acuerdo al plan de la princesa Rose cuando la sobrina del el emperador le dijo lo sucedido mando a llamar al príncipe Brandon y a su ahijada la princesa Rose en presencia de la emperatriz y del príncipe George empezó la solución a lo sucedido.
NARRA PRINCESA ROSE:
Ya que todo iba como lo planee pues mi querido padrino tenía que intervenir para así lograr que Marina fuera mujer de mi esposo sin que nada pueda evitarlo, fui donde mi padrino ya que me llamaba ahí dentro ya se encontraba mi madrina la emperatriz y mi amor George obviamente también estaba Marina despues de mi entro mi esposo.
Mi padrino empezó a decir sobre la situación así que solo pude quedarme callada tratando de no verme tan obvia que moría de felicidad, y trate de estar lo más calmada para no verme tampoco tan loca paranoica, cuando mi padrino me pregunto qué, que solución le daba yo a esta situación.
Princesa Rose: majestad sé que no puedo pedirle nada más que haga que su querida sobrina se convierta en la concubina de mi esposo para que así él se haga responsable de sus actos.
Mi esposo no podía creer lo que yo decía con tal firmeza y seguridad a no romper en llanto pero eso era imposible no lo haría nunca en fin mi padrino procedió como yo le dije y se anunció el matrimonio entre ellos asa que cuando regresemos a Gorjeo el regresara con dos mujeres una que es la princesa consorte y otra que es la concubina y su primera y única mujer claro eso es lo que yo quiero no se ella en fin el destino entre ellos ya está planeado así que yo ya no me meter en más entre ellos de ahora en adelante si él quiere que lo perdone tendrá que darme Gorjeo a cambio.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...