NARRA PRINCIPE GORGE DE YUAN:
Hoy me han enviado un mensaje que la Princesa Rose y su estúpido esposo llegan mañana a Yuan para dar sus saludos a su majestad el emperador mi padre, honestamente me da gusto porque quiero verla pero odio la idea de que vendrá con ese idiota odio la idea de verla con otro hombre a su lado que no sea yo sé que también yo soy un idiota por no decirle que la amo pero ahora lo hare aunque sea algo tarde sé que ella no planea quedarse con el así que es mi oportunidad de confesárselo encontrare la manera de estar a solas con ella sé que así sucederá.
De mi vida pues sigo con el compromiso forzado sé que no podre evitarlo pero Rose debe tener un plan para evitar casarme con ella sé que ella no puede evitar su matrimonio pero será difícil sé que puede ser arrojada al viento y así poder ser mía su familia será la misma pero ella dejara de ser esa princesa querida por su familia para ser solo una mujer que fue lanzada al viento por su familia política eso es feo pero no sé qué es lo que ella hará para no ser así.
NARRA ROSE PRINCESA:
Bueno vamos camino a Yuan si por fin poder verle de nuevo sé que es difícil ser así pero no puedo evitarlo a parte de mi secreto familia maldito aun así tengo con migo el destino que es ser esa princesa sangrienta que lograra sus cometidos llenando todo con sangre y bueno honestamente también voy a Yuan para hacer que mi querido esposo consiga una concubina y así tratar de evitar seguir casada con el sé que en Gorjeo si la princesa consorte no da un heredero podrá ser devuelta a su familia sin arrojarla al viento y así evitar las humillaciones así que también por ello voy a Yuan no solo para entregarme al hombre que amo sino más bien por hacer que mi esposo duerma con otra durante nuestra estadía en Yuan para ello ya ella sabe de todo antes de que yo me casara le envié una carta a la querida prima del Príncipe de Yuan si su querida prima Marina Sotelo.
INICIO DE FLACKBASH:
NARRA NARRADOR:
1 mes antes de la boda entre la Princesa Rose y el Príncipe Brandon de Gorjeo, antes de la boda entre estas dos realezas la princesa Rose envió su siguiente plan, el cual consiste en que la prima del Príncipe de Yuan la señorita Marina Sotelo hija del Erudito real de Yuan sobrina de la Emperatriz por parte de su madre ya que la madre de la señorita Marina Sotelo es hermana de la Emperatriz de Yuan así que es una mujer leal.
La princesa Rose le envió una carta a la señorita Marina una carta donde le decía que en cierto día a cierta hora ella tendría que acostarse con su esposo con el hombre que la señorita Marina ama si hablamos del Príncipe Brandon, ese mismo que dentro de poco será el esposo de la Princesa Rose. Todo eso sucederá tal como la Princesa Rose lo planeo.
CARTA DE LA PRINCESA ROSE A LA SEÑORITA MARINA:
Mi querida y apreciable señorita Marina Sotelo, antes que nada disculpe mi atrevimiento sé que no nos conocemos aun pero ambas sabemos de una y de la otra, se mejor que nadie que usted ama al Príncipe Brandon de Gorjeo, sé que es muy atrevido de mi parte decirle esto pero esto que le diré más bien le pediré será algo que nos beneficia a ambas sé que usted no querrá casarse con el siendo solo una simple concubina pero me temo que por el momento no tiene otra opción.
Ya que en unos cuantos días yo la Princesa Rose de Joseon contraerá matrimonio con el hombre que usted ama pero por ello quiero proponerle que cuando dentro de poco vaya a Yuan junto con mi esposo usted debe meterse en sus aposentos y acostarse con el yo tendré planeado todo para que el no evite hacerlo con usted, así que espero que me entienda yo lo hago porque no puedo consumar el matrimonio con él ni mucho menos darle un heredero así que por favor ayúdeme y así la ayudo a usted en cuanto usted quede embarazada usted será la futura reina madre del heredero al trono.
Sin más me despido de usted esperando que pueda ayudarme.
ATENTAMENTE: PRINCESA ROSE DE JOSEON.
FIN DE LA CARTA.
Así fue como la princesa Rose comenzó con su plan malvado de conseguir una concubina sin opinión de nadie solo de ella misma.
FIN DEL FLACKBASH.
CONTINUA NARRANDO PRINCESA ROSE:
Después de por fin llegar a Yuan fuimos directo a saludar a mi padrino si obviamente él ya sabe que voy para haya así que preparo un desayuno para recibirme así es el plan perfecto para que mi querido esposo conozca a su futura mujer con la que no podrá evitar estar, sé que hay veces que al cambiar los destinos de alguien la persona que lo hace pagara con las consecuencias de ello y por ello estoy como estoy solo quiero que él se acueste con ella después de haber consumado mi matrimonio con el si ya lo decidí primero me entregare al hombre que amo y antes de la luna llena lo hare con mi esposo después durante la luna llena él se acostara con otra.
Y así empezaremos un mal entendido que no tendrá solución porque ella será su mujer aunque él no quiera, y gracias a algunas yerbas del brujo el no podrá evitar querer estar más con ella que con migo y así el procreara un heredero con ella y yo pasare a segundo plano, dejare de ser la mujer importante en su vida para solo ser la mujer despreciable que le quitara el poder de Gorjeo.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...