NARRA PRINCIPE GEORGE DE YUAN:
Bueno pues a la media noche llego un ave mensajera con carta de, el enviado que envié, en la carta decía que la princesa Rose personalmente escribió la siguiente carta para mí.
CARTA PRINCESA ROSE:
Apreciable y querido amigo príncipe, sé que debes estar molesto por ignorar tus cartas y no es que no quiera ayudarte solo que no puedo en este momento, soy honesta contigo estoy planeando como evitar que te cases, para ello tendré que pedir ayuda otra vez de Gorjeo y si con ello al príncipe de ese reino y también aprovecho de su ayuda para poder unificar Gorjeo con Joseon.
Espero que realmente entiendas y que esperes por mi ayuda además aún tenemos tiempo para ello solo trata de no beber nada que haga que pierdas la conciencia y tengas relaciones con ella para que así no se adelante la boda. Realmente quiero ayudarte como tu amiga y tu prometida no te creas pero no estés molesto conmigo sé que pronto te enteraras de muchas cosas sobre mí, por ello también quiero que sepas que posiblemente para evitar tu boda tenga que casarme con el príncipe de Gorjeo.
Espero puedas entender de verdad lo hago solo por el bien de Joseon y Yuan no el mío sabes que hay alguien en mi corazón y ese no es el príncipe de Gorjeo es alguien más que algún día sabrás quien es y de verdad te sorprenderás cuando lo sepas bueno sin más espero que puedas tener calma y comprendas mis motivos.
TE QUIERE TU QUERIDA Y APRECIABLE AMIGA LA PRINCESA DE JOSEON.
FIN DE LA CARTA.
Vaya creí morirme cuando ella dijo que para ayudarme se tiene que casar con el príncipe de Gorjeo eso no puedo dejar que suceda pero sé que tampoco puedo evitarlo sé que aunque quiera evitarlo aceptando mi destino aun así sucederá entiendo lo que la princesa quiso decirme y por ello ya no insistiré solo me cuidare como ella dice evitare a toda costa alguna bebida extraña que me quieran dar solo fingiré tomarla para no ofender a los mayores. También quisiera saber quién es el que está en su corazón sé que ella también quiere saber quién está en el mío obviamente es ella y realmente espero que yo esté en el de ella.
NARRA ROSE PRINCESA DE JOSEON:
Bueno pues después de enviarle la carta al príncipe George volví a mi mundo mejor dicho a la realidad, dije a todos que iba a dormir un par de horas y que después de ello me despertaran pero mentí me salí por el túnel secreto y llego a donde mi padre el ex rey.
Rose Princesa: padre perdona la molestia podemos hablar.
Padre: claro hija pasa.
Entre a sus aposentos y le hice una reverencia normal después me hacer que a sentar frente a él.
Rose Princesa: padre sé que esto es muy sorpresivo pero en dos días habrá noticias de que estoy comprometida con el príncipe de Gorjeo y pondremos fecha para una boda dentro de 1 mes.
Mi padre no decía nada solo me miraba como si no estuviera entendiendo el porqué de ello.
Rose Princesa: padre te lo dijo solo para que no hagas la misma cara de hoy cuando lo escuches y los ministros vengan a decírtelo.
El aún seguía sin poder decirme nada solo me veía y se notaba algo preocupado.
Rose Princesa: padre no tiene de que preocuparse yo me encargare de todo como siempre solo usted debe de estar de acuerdo con ello obviamente mi hermano también ya que él es el Rey y no por ello me lo saltare pero primero está usted antes que nadie.
Creo que mi padre está a dos de gritonear y sacarme de sus aposentos creo que a pesar de que sabe que todo estará bien si lo planeo yo, pero aun así él no quiere hacer ello quiere el decidir por mí y que no lo haga más yo. Antes de que mi padre gritoneara o algo mejor salí de ahí.
Rose Princesa: padre tu silencio es mejor que nada gracias padre espero entiendas me retiro.
Salí lo más rápido que pude antes de que a mi padre le diera por aventarme algo por la cabeza, si es muy común que los padres hagan eso en fin volví al túnel secreto y ahora fui donde mi hermano el Rey de Joseon, obviamente llame antes de entrar que tal si está haciendo algo importante como un hijo que bueno creo que pronto dará esa noticia, pero le dije a mi cuñadita que lo diga cuando tenga dos meses de embarazo para que así ya esté más cuidada aunque mis hombre y mujeres infiltradas en el palacio real ya saben que deben hacer cuando ella sepa que está embarazada y más de un príncipe si es princesa también se le debe cuidar pero sabemos que la prioridad es un príncipe heredero aunque mi padre hubiera deseado que yo gobernara Joseon como la Reina de Joseon pero sabe que es imposible claro no es tan imposible porque hay en otros reinos que si hay Reinas mujeres pero eso no es válido en Joseon.
Pero no nos preocupemos aun así es como si yo gobernara yo tengo el poder de manejar a miles de hombres bajo mi mando y hacer que hagan lo que yo quiero y aun así no saben que soy yo en fin.
Rose Princesa: hermano sé que estas ocupado perdóname pero esto es urgente no quiero que cuando te enteres pongas cara de sorpresa o de molestia ya que ahora puedes sorprenderte y molestarte ya que yo misma te lo diré antes de que te enteres por terceras personas.
Beto Rey de Joseon: ok hermanita dime lo que sea nada contigo me sorprende es más es como un simple aviso de lo que sucederá de ahora en adelante.
Rose Princesa: bien hermano pues en dos días habrá gente diciendo que estoy comprometida con el príncipe de Gorjeo y después de eso la boda será dentro de un mes.
Beto Rey de Joseon: que, vaya que si me sorprendiste hermanita y padre y madre ya lo saben.
Rose Princesa: pues padre ya obviamente él le dirá a madre y si sé que es sorpresivo pero es conveniente para Joseon que me case con el claro quise evitar un matrimonio por conveniencia de otros pero para conveniencia de Joseon y de nuestra familia yo hare ese sacrificio además sé que el príncipe de Gorjeo no me hora nada malo y mucho menos peleara con ustedes por las tierras y eso.
Beto Rey de Joseon: bien ok de acuerdo no diré más yo apoyo lo que hagas aunque este bien o mal.
Rose Princesa: gracias hermano entonces te dejo nos vemos.
Me retire de los aposentos de mi hermano y volví a mi palacio, salí como si ya hubiera despertado y fui a dar un paseo dentro de mis jardines en mi palacio solo porque quería aire fresco que me ayude a pensar bien el plan para obtener Gorjeo sin hacer un baño de sangre y sin nada de eso.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...