CAPÍTULO 31

9 4 0
                                    

NARRA PRINCESA ROSE:

Bueno pues ya estoy en Japón estoy a punto de entrar en la boca del lobo para ser esa pobre oveja que será comida por el lobo, aunque sé que no tengo de que quejarme mínimo el yakuza no es feo ni viejo es joven lo bastante para enamorarte de, el su nombre es Kike Mayagoitia si no fuera porque estoy enamorada de George me casaría con él y viviría con él para siempre y seria la dueña de Japón y si tendría a todos los yakuza a mi servicio claro eso sucederá pronto, ya que mi plan es quedarme un tiempo en Japón y ayudar a George desde aquí evitando su matrimonio pero no lo voy a evitar tendrá que casarse y cuando eso suceda entonces cuando ella su mujer se sienta victoriosa será el momento de su derrota y así será exiliada o asesinada dependiendo de cómo lo tomo mi querido padrino esa traición.

Ya llegué a Japón estoy reuniendo me con el Yakuza Kike, estoy esperando a que pueda recibirme sé que él no me hará esperar mucho, porque se lo mucho que le gustó así que vendrá lo más rápido que pueda, ya que no quiere verme molesta por haberme hecho esperar mucho, claro no puedo quejarme él siempre es tan caballeroso a pesar de ser un Yakuza. Bueno 5 minutos después él llegó.

Yakuza Kike: oh querida princesa, que te trae por aquí.

Princesa Rose: hola que tal mi señor, pues aquí no más pidiendo su valiosa ayuda en algo que le beneficiará tanto a usted cómo a mí.

Yakuza Kike: oh enserio mí querida princesa y de que se trata.

Princesa Rose: pues en qué me ayudes a destruir Gorjeo.

Yakuza Kike: enserio pero si no se supone que es tu nueva casa porque hasta donde yo sé, estás casada con el príncipe de Gorjeo. Porque quieres destruirlo.

Princesa Rose: si claro que estoy casada con el príncipe de Gorjeo, pero eso no impide que mi deber como la princesa de Joseon quiera destruir Gorjeo, oh no me diga no quiere ayudarme. (Obviamente hice mi mejor cara de seducción con algo de molestia para que él no se negara aún no le decía cuál es su beneficio sé que no se negara si sabe que yo soy su premio aunque no tenga más opción por el momento)

Princesa Rose: no quiere aceptar mi propuesta, bien no lo haga entonces lo siento creí que usted me querría como su beneficio por ayudarme a destruir Gorjeo, pero veo que usted ya no está interesado en mí, creo que el hecho de haberme casado lo ha desilusionado.

Yakuza Kike: no es eso solo que no esperaba que usted mi querida princesa me pidiera eso.

Princesa Rose: es solo eso mi señor.

Yakuza Kike: si es solo eso, bien entonces cuénteme su plan.

Princesa Rose: ok, pues mi plan es el siguiente:

-primero sus hombres se infiltraran en Gorjeo, con mis hombres para no levantar sospechas.

-dos después de que yo regrese a Gorjeo con mis hombres y sus hombres obviamente también usted irá mi señor eso después se lo explico, continuando con el punto, cuando regrese a Gorjeo ya sus hombres estarán infiltrados en Gorjeo.

-tres este es el punto un poco importante, ya que me las arreglaré para salir del palacio junto con mi esposo y en las calles de Gorjeo sus hombres me secuestraran.

Yakuza Kike: y eso como sucederá si usted es buena en artes marciales.

Princesa Rose: bien lucharemos y fingiré descuidarme dándole una señal a sus hombres para que me golpeen por detrás y fingiré desmayarme y ese será el momento donde me secuestraran.

Yakuza Kike: oh ok entiendo. Continúe.

-bien número cuatro después del secuestro pedirá en una carta que sus hombres lanzarán con flechas en todo Gorjeo y obviamente también en el palacio, pidiendo que su majestad el Rey abdique el trono, que exilie al príncipe y me dé, el divorcio.

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora