CAPÍTULO 30

8 4 0
                                    

"EL MOMENTO DE LA CAIDA DE GORJEO ESTA POR LLEGAR"

NARRA NARRADOR:

Bueno pues como ya saben la princesa Rose fingirá estar descansando por haber perdido a su hijo falso pero mientras eso sucede la princesa va directamente a Joseon con su familia para pedir su ayuda y que se involucren para este siguiente paso que dará consigo la caída de Gorjeo y con ello también su libertad a medias si porque aún no será momento de irse a Yuan claro está que primero empezara con la destrucción de Gorjeo para así despues evitar el matrimonio del príncipe de Yuan.

Mientras tanto ella ya ha llegado al palacio en Joseon y está reunida con su familia y les esta pidiendo su ayuda.

FLACKBASH:

Princesa Rose: padre, madre y hermano es momento de su ayuda bueno más de la de madre.

Ex Reina Joseon: de que se trata hija por cierto estas bien como te siento con la perdida de tu hijo.

Princesa Rose: madre sabes que eso era falso así que estoy bien no te preocupes y bueno necesito que por ese motivo de la perdida de mi hijo me ayudes quedándote en Gorjeo por 5 días y no dejes que nadie entre en mis aposentos.

Ex Reina Joseon: que, estas segura que no hay ningún peligro.

Princesa Rose: no es seguro pero debemos arriesgarnos por el bien de nuestra familia.

Ex Rey Joseon: o está bien tienes razón hija.

Princesa Rose: vez madre por que no accedes.

Ex Reina Joseon: no es que no quiera ayudarte hija más bien es que eres autoritaria que no puedo creer que me mandes y me des ordenes cuando la madre aquí soy yo.

Princesa Rose: por favor madre no empieces con tus cosas porque no te queda.

Rey Joseon Beto: ok y en todo esto donde quedo yo.

Princesa Rose: pues tu solo ayudas a deshacer la guerra que se vendrá beneficiándote tú.

Rey Joseon Beto: como cual guerra.

Princesa Rose: pues la única por la que voy a ir a Japón para hacer la caída de Gorjeo.

Rey Joseon Beto: vaya por eso quieres que madre cubra tus espaldas.

Princesa Rose: exacto por que más pediría su ayuda.

Rey Joseon Beto: bien ok entonces alisto a mis hombres, mejor dicho tus hombres para que estén listos cuando des la orden para entrar.

Princesa Rose: si exacto hermanito, pero no son mis hombres son tus hombres tenlo en mente.

Rey Joseon Beto: ok

Princesa Rose: bien entonces nos vemos mañana madre para que empieces con tu misión ok. Me voy descansen.

FIN FLACKBASH

Pues ya que la princesa a dichos sus órdenes, regreso a Gorjeo y dio sus órdenes a sus hombres y sus mujeres para que sepan que deben hacer todos ellos hasta las mujeres están entrenadas ella tiene mujeres que pueden pelear cuando se les dice y cuando deben de hacerlo cuando no deben obviamente deben ser unas simples mujeres sumisas que no valen nada pero que para la princesa valen más que el oro, al día siguiente empezó el plan llego temprano la Ex Reina de Joseon y empezó el momento de su actuación su misión estaba en proceso y ella sabía que no podía fallar.

NARRA PRINCESA ROSE:

Claro todo desde este punto empezara a joderse para Gorjeo ya está aunque para ello tenga que sacrificarme momentáneamente si tendré que ser amante del yakuza de Japón si él es el que manda en Japón no tiene un rey o un príncipe o algún ser de la realeza pero se bien que ese hombre me quiere así que seré su señuelo para derrotar Gorjeo mi gente de Joseon entrara cuando este todo arruinado, claro para cuando eso suceda yo estaré yendo a Japón para ser la mujer del yakuza ese es el mejor plan por el momento para ello tengo que evitar a toda costa que Yuan se involucre por el momento ningún informante llevara información a Yuan.

Claro para que el príncipe George se involucre y eche a perder mi valioso plan si para ello ya tendré que sacrificar mi cuerpo para acabar con Gorjeo sé que no quiero matar al príncipe Brandon pero si eso es inevitable lo tendré que hacer para derrotar a Gorjeo, sé que por el momento si Joseon ayuda a Gorjeo ellos tendrán que dejar Gorjeo en manos de Joseon y ese será el momento de mi momento de victoria.

Durante la noche todo empezó me despedí de mi madre y le dije que confiara en las sirvientas y que tratara de no estar nerviosa ya que obviamente tanto como el príncipe Brandon y como el Rey de Gorjeo aceptaron su petición entonces nada impedirá que ella este dentro de mis aposentos y no deje entrar a nadie, así que despues de ello me puse mi vestimenta de infiltrada y Salí por el camino secreto y ya cuando llegue a las afueras de Gorjeo mi gente ya estaba lista para el plan y tenía que abordar el barco para llegar a Japón así que eso hicimos, obviamente lleve conmigo la medicina para el dolor ya que aún tengo dolor por haberme provocado un aborto falso pero sí que dolió ahora puedo sentir lo que las mujeres sienten al abortar de esta manera aunque lo mío no era real se sintió muy real espero no volver a hacerlo.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía. Y perdonen que sea algo corto pero no tengo imaginación en estos momentos ni siquiera porque son vacaciones aun claro ya el lunes regresamos a la disque normalidad de las clases por línea así que no tengo mente para seguir con la historia así que espérenme tengan paciencia no les prometo nada pero intentare terminarla antes de que se me olvide todo sobre esta historia que para mi parecer está siéndose un poco trillada y aburrida y por ello no tengo mente ni imaginación alguna en estos momentos estoy intentando darlo todo para terminarla aunque sea algo trillada. 

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora