CAPÍTULO 11

12 4 0
                                    

NARRA GEORGE PRINCIPE DE YUAN:

Honestamente me sentía utilizado tanto como por mi padre como por Rose no imagine que ella me utilizara sé que no lo hizo con un fin de maldad si no por inercia no es que la excuse pero si duele saber que la mujer que amas te usa para sus beneficios aunque no del todo creo que ella no me utilizo es más bien un sentimiento de traición y nada más.

Después de meditarlo fui adentro de la cabaña para platicar con Rose pero me encontré con ella durmiendo sentada en la mesa fue un momento muy tierno, así que la cargue y la lleve a la cama, me quede viéndola un rato hasta que de repente ella me abrazo y fue inevitable soltarme si admito que ella es más fuerte que yo, así que me tuve que acostar a su lado, obvio también la abrase fue algo muy lindo sé que la amo y muero por besarla y tenerla entre mis brazos pero sé que ella ama a alguien más.

A la mañana siguiente desperté y aun ella está en mis brazos de repente abrió los ojos se me quedo viendo sorprendida y ambos gritamos, no tengo idea porque grite pero lo hice.

Rose Princesa: que paso anoche.

George Príncipe: nada no te espantes no pasó nada anoche solo dormimos juntos y ya.

Ella se me quedo viendo como si no entendiera nada.

Rose Princesa: te refieres a solo dormir, dormir verdad.

George Príncipe: si solo dormir, es que cuando termine de calmarme entre a la cabaña y tú estabas dormida en la mesa así que te traje a la cama y tú me abrasaste pero como eres muy fuerte no pude soltarme y me quede junto a ti dormido.

Rose Princesa: ah ya veo ok está bien vamos a desayunar y te diré que hoy a medio día tienes que partir a Yuan.

George Príncipe: ok está bien ya entendí ese punto y ok tienes razón sé que fui mal hijo porque nunca le envié ninguna carta ni nada a mi madre y si entiendo que por ello debo volver.

Rose Princesa: que bien que lo entiendas de verdad no quería que te sintieras de esa forma en la que te sentiste, y lo siento de verdad.

George Príncipe: bien no tienes de que pedir disculpa entiendo tu punto de vista así que mejor dejemos esto y vamos a desayunar y después me iré.

Rose Princesa: bien.

Me dio gusto dormir con ella a mi lado no quiero irme después de esto pero debo hacerlo no es como si por ello ella me amara a mí, ya después de medio día me despedí de ella y me fui camino a Yuan.

NARRA ROSE PRINCESA JOSEON:

Bueno fue algo confuso cuando desperté y ver a George ahí junto a mi creí que nos habíamos emborrachado y hecho algo de lo que no recordaríamos nunca, pero gracias a dios no fue así eso es lo que dijo George que solo dormimos y nada más, es más es genial que el también entendiera sobre su regreso a Yuan no se los detalles al 100% pero creo que será comprometido con alguien a su llegada y empezaremos con la guerra interna.

Claro el cree que amo a alguien más pero obviamente no es así saben todos que él es al único que amo, pero no lo diré hasta que todo esto esté en su orden, y Joseon sea solo Joseon y Yuan sea lo más grande de este mundo, en estos momentos ya estoy sola en la cabaña preparando la mesa funeraria para conmemorar a mi maestro, después de poner la mesa (así como en la imagen).

Te pones una túnica como de costal color beige, e igual un gorro del mismo estilo y color y la amarras con un lazo a tu cintura, después de poner la mesa prendes tres inciensos y haces reverencia ante la mesa conmemorativa obviamente en la mesa ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pones una túnica como de costal color beige, e igual un gorro del mismo estilo y color y la amarras con un lazo a tu cintura, después de poner la mesa prendes tres inciensos y haces reverencia ante la mesa conmemorativa obviamente en la mesa también ponemos una tablilla con el nombre del fallecido, después de hacer reverencia ponemos los tres inciensos en una copa que tiene cenizas de inciensos los enterramos dentro de ahí, y obviamente proseguimos a beber y comer junto con nuestro ser querido obviamente hasta podemos hablar solos como si él estuviera hi oyéndonos.

Después de ello recogí todo y me quede un tiempo más obviamente envié mi mensaje a mis hombres que me esperan cerca en el bosque para que sepan que al amanecer nos reuniremos para regresar al palacio y empezar con los demás planes obviamente por mi hermano no me preocupe él sabe lo que debemos hacer y su único trabajo es hacer un heredero al trono. Si sé que es muy pronto pero tenemos que asegurarnos para evitar que ese ministro Padilla siga haciendo de las suyas, por el momento mañana por la noche habrá una reunión con todos los ministros y algunos nobleza, y si obviamente también el príncipe de Gorjeo estará ahí.

Mi siguiente plan es disfrazar a un hombre de, el ministro como guardia real y hacer que ataque al príncipe de Gorjeo así Joseon y Gorjeo podrían entrar en guerra y mi plan seria evitar esa guerra con una boda entre algún familiar del príncipe de Gorjeo y alguien de Joseon ósea el erudito Padilla, si soy un poco maquiavélica pero así debe de ser, si no todo se joderia. Bien pues fui a nadar un rato en el lago después comí algo de lo que sobro de la mesa conmemorativa, y después me puse a entrenar un rato después de ello volví al lago para quitarme el sudor y sin darme cuenta se hizo de noche ya nada más tome algo de té con algunos bocadillos y me fui a dormir.

Unas horas antes de que amaneciera me desperté y recogí todo lo que tenía que llevar de regreso al palacio y me subí a mi caballo y tome camino a mas afuera del bosque, después de unos 30 o 40 minutos cabalgando me encontré con mis hombres y de ahí camino al palacio regrese y lo primero que hice fue tomar un baño, después fui a donde mis padres a presentar mis respetos y obvio a decir que volví después fui a mi palacio y me dormí un rato.

En la noche me aliste para la pequeña reunión y mis hombres ya saben que hacer obviamente consiguieron un hombre del ministro pero ya verán lo que sucederá lo espero con ansias. Me puse lo de la imagen.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora