CAPÍTULO 34

20 4 3
                                    

CAPITULO FINAL

NARRA ROSE PRINCESA:

Hoy es el día de la viudez del príncipe de Yuan, ya está todo planeado solo en cuestión de minutos o horas creo que si el príncipe consume su matrimonio esta noche será el momento de ser el día de lograr que siga casado si sé que le di mucho tiempo para sentir algo por ella pero eso no es necesario no es como si yo no hubiera sentido nada estando con mi ex marido el ex príncipe de Gorjeo honestamente lo extraño estos días lo eh estado echando de menos siento que logre conectarme con él en el sentido de que me hacia reír aunque no sintiera más que una linda amistad por él, sé que fui demasiado cruel con el pero no podría evitar en este tiempo no hay una reina que tenga dos maridos, en este mundo no hay poder humano que diga que una mujer puede estar casada con dos hombre al mismo tiempo y ser feliz.

Eso más bien seria ser tratada como una prostituta, no es como con el príncipe que se casa con cuanta mujer sea aunque solo una es la mujer que será su reina y que las demás luchan para matar a la reina y tomar su lugar, eso no es así en estos tiempo solo yo soy la única mujer que puede tener a más de un hombre en su cama si claro si seamos honestos primero fui del hombre que creo yo amar si el príncipe de Yuan, despues al día siguiente fui del hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida según, el príncipe de Gorjeo, y actualmente soy la mujer del Yakuza Kike y vamos regresare a Yuan para ser la emperatriz de Yuan y volveré a hacer la mujer del príncipe de Yuan, aunque solo son 3 hombre pero es así la situación.

Las demás mujeres pueden tener amantes pero tienen que evitar a toda costa ser cachadas para no ser asesinadas o destituidas y exiliadas, por eso digo que yo soy la única mujer que ha podido vivir esos momentos buenos de la vida y el placer de la manera que la vivo sé que no soy de las mujeres que aunque tiene un hombre en su cama no se mete con otro al mismo tiempo solo una excepción de la primera vez, pero de ahí en fuera ahora solo soy del Yakuza Kike, despues solo seré de George el príncipe de Yuan.

NARRA NARRADOR:

Despues de que por fin se casó el príncipe de Yuan con la hija del ministro Obregón, el príncipe decidió consumar su matrimonio y con ello la destrucción de la familia obregón, si ya que al día siguiente la felicidad se a cabo empezó el momento de dejar viudo al príncipe honestamente hasta el mismo emperador estaba sorprendido que cada una de las mujeres que estuvieron con su hijo estén muertas si ya la hija del ministro obregón está muerta como cada uno de los miembros que la componen con excepción de los hombres usados por la princesa para llevar a cabo sus planes maléficos, pues que más queda en esta situación han enviado al príncipe a un templo para meditar y relajarse y dejar la política por el momento.

Mientras la princesa festeja por haber logrado su plan y ahora está llevando a cabo el siguen la muerte de su hombre porque no están casado y todo el mundo cree que ella es una más de sus ninjas Yakuza, así que nadie sabrá que ella fue la que lo mato a si sin más ni una pisca de dolor además morirá feliz ella ya planeo darle un veneno que actúa despues de tener relaciones sexuales así que cuando ellos culminen con ese momento el morirá y bueno ya que no será detectado por absolutamente nada, a menos claro que la princesa hable, será dado como que murió por un infarto.

Ya ha pasado un año despues y ahora es el momento de regresar la princesa regreso a Joseon junto con los Yakuza que ahora son sus hombres y se podría decir que ella tiene el mejor ejercito de hombres incluida ella misma, cuando ella puso un pie fuera del palacio real en Joseon no la dejaban entrar hasta que se quitó la capucha y les enseño su rostro fue ahí cuando todos los hombres que cuidaban la puerta se arrodillaron ante sus pies saben que ella es su princesa y la mujer que los maneja para nadie ya es un secreto que ella fungió y funge como la jefa militar al mando ósea su comandanta casi así se le puede decir.

Todos en el palacio festejaron por ello aunque muchos hablaban de lo sucedido pero con un poco de respeto no querían ser asesinados porque ya todos los japoneses estaban dentro del palacio aunque cada uno de ellos solo obedece ordenes de la princesa así que ellos no respetan a nadie no son como los demás hombres de Joseon que respetan a todos los de la familia real pero no porque eso no sea así sino más bien es porque los Yakuzas solo están bajo el único mando de quien es el jefe de la banda y como eso es la princesa entonces no tienen por qué obedecer a nadie más.

Despues de un mes sucedió lo que ya tenía que suceder ella logro casarse con el príncipe Yuan y convertirse en la princesa consorte aunque muchos hablaron pero no siguieron con ello ya que obviamente tienen miedo aunque ella ahora pertenece a Yuan y Joseon este mas basto gracias a la caída de Gorjeo y toda su gente aun así ella tiene el poder político más grande en este mundo, no hay mas quien pueda destruirla solo ella misma puede destruirse y con ello llevaría la destrucción de cada uno de los reinos restantes Japón ya no cuenta de hecho Japón ahora es parte de Yuan si lo unifico junto a Yuan para que Yuan siga mandando en Joseon y en sus alrededores entonces no hay más que solo temerle a la princesa.

FIN.

Bueno espero les guste gracias por leer nos vemos en la próxima historia.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

🎉 Has terminado de leer LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA" 🎉
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora