NARRA PRINCIPE BRANDON DE GORJEO:
Ya dentro de los aposentos de mi esposa le dijo que velare sus sueños así que dormiré a su lado bueno más bien vigilare que no entre en ningún sueño raro honestamente quería decirle sobre ese maldito sueño pero no puedo sé que debo confiar en ella pero si no logro que ella sea mía para siempre no puedo confiarle ese secreto, pero tengo que decírselo mi ser dice a gritos que se lo diga que si no lo hago ella volverá a sufrir aunque no creo que eso suceda ella no despertó espantada solo muy molesta.
Obviamente no le dije nada solo me senté a su lado junto a la cama y su sirvienta me dio algo de té para refrescarme honestamente no podía decir que no porque según sus tés de refrescamiento más bien son para dormir bueno como eso de andar tomando té no es de mi agrado pero ni modo no puedo decirle que no ya que Rose me está viendo y si se molesta por rechazarlo eso sería más molesto que mejor lo acepto y después de un rato pierdo el conocimiento.
NARRA ROSE PRINCESA:
Bueno pues por fin se durmió mi querido esposo así que mi mano derecha mi sirvienta mi dama de compañía me ayuda a llegar a la mesa, ahí después de sentarme entraron el señor innombrable y el brujo en el que confió y que siempre me ha ayudado sé que sonara raro no creo en esas cosas pero de vez en cuando es útil para ayudar a alguien más pero esta vez tendré que ser yo a la que le ayuden.
Princesa Rose: bien usted dígame que sucede él no me dice nada solo se nota preocupado.
Brujo: pues mi alteza honestamente el también sufre de un secreto maldito de familia así como usted y el príncipe de Yuan.
Princesa Rose: ah con que es eso y cuál es su secreto maldito que no puede decírmelo.
Brujo: lamento desilusionarla y hacerle molestar alteza pero no puedo revelarle el secreto maldito de su esposo.
Princesa Rose: así como tampoco me revelas el del príncipe de Yuan.
Brujo: si exacto alteza.
Princesa Rose: bien mientras me dices como deshacerme de este secreto maldito cura mi herida.
Brujo: bien alteza, pues mientras le curo la herida y le pongo medicamento para que cierre más rápido, le diré sobre como deshacerse de su secreto maldito.
Princesa Rose: bien.
Brujo: pues honestamente ya le había dicho cuando acudió a mí la primera vez que fue herida y que no quería que nadie supiera, le dije clara mente que en su vida había 3 hombres, el primero es su alma gemela el hombre que los cielos destinaron para usted y que ya dejo ir, y que también ya sabe quién es y bueno pues él ya está casado y usted lo sabe.
Princesa Rose: si ya se me dijo que el discípulo de mi maestro el que apuñale cuando entrenaba el erudito Jerry Hernández de Japón, es el hombre que usted dice que estaba destinado por el cielo para mí pero yo lo evite.
Brujo: si exactamente alteza, pues después está el hombre 2 ese es su marido el hombre con el que usted se casó por beneficios para usted, pero no contaba con que su secreto maldito ahora la esté atacando y bueno finalmente está el hombre 3 el hombre al que usted ama y quiere ser su emperatriz si hablo del Príncipe de Yuan. Otro con otro secreto maldito, pero pues deje decirle que con su esposo el segundo hombre en su vida destinado a usted puede ayudar a deshacerse de su secreto maldito unificándose en uno solo.
Princesa Rose: cómo es eso.
Brujo: pues me refiero a que consuma su matrimonio y a si ambos se liberan de sus secretos malditos, ya que si usted no hace eso el secreto maldito del Príncipe de Gorjeo la perseguirá hasta destruirla, y si usted solo quiere consumar su matrimonio estando con el hombre que usted ama que es el Príncipe de Yuan eso también ayudara a su secreto maldito de usted pero no podrá evitar derramar más sangre de inocentes para llegar a donde quiere usted.
Princesa Rose: entiendo me está diciendo que a pesar de todo no hay solución.
Brujo: si la hay solo consuma su matrimonio antes de la próxima luna llena tiene que ser antes no durante ni después porque si usted alteza consume su matrimonio durante la luna llena el secreto maldito de su esposo la consumirá, y si lo hace después de la luna llena todo será peor que ahora.
Princesa Rose: bien está bien entiendo, bueno ya puede irse porque no tarda en despertarse, y antes de que se vayan señor innombrable dígame mi encargo salió como yo lo quiero o no?
Señor innombrable: si majestad su encargo salió como usted lo planeo así que felicidades y mañana todo el mundo lo sabrá.
Princesa Rose: bien entonces estamos en contacto.
Ellos se fueron y volví a la cama antes de ello le dije a mi sirvienta que le dijera que si puedo consumar mi matrimonio con el príncipe de Yuan en Yuan dentro de dos días o es forzoso hacerlo con mi esposo. Después de ello ella salió y yo solo me quede viendo a la nada y cuando sentí que él se despertaba me hice la que dormía.
NARRA PRINCIPE BRANDON:
Vaya que idiota me quede dormido espero que no haya pasado nada malo durante este descuido bueno ella duerme es muy hermosa cuando se le ve tranquila y sin nada que colme su paciencia sé que hablado demasiado de tonterías pero ella es la mujer que amo y quiero en mi vida aunque muera mañana no importa mientras ella este a mi lado nada importa. Por fin amaneció ella siguió dormida así que le dije a su sirvienta que iba a cambiarme y a descansar un poco que cualquier cosa me avisara inmediatamente y Salí de los aposentos de mi esposa.
NARRA PRINCESA ROSE:
Sentí que alguien me hablaba honestamente ya estaba quedándome dormida pero no me dejaron así que abrí los ojos y era mi sirvienta así que solo la mire con molestia pero en fin.
Sirvienta: majestad el innombrable dijo que el brujo dice que si puede hacer lo que le dijo pero que después de eso tendrá que hacer lo mismo con su esposo ya que no podrá evitar el secreto maldito de su esposo así que debe hacerlo antes de la luna llena y así los tres podrán librarse de su secreto maldito.
Princesa Rose: bien por fin algo bueno después de todo bueno vete déjame dormir.
Cuando entre en un sueño profundo ahí estaba el de nuevo era Brandon pero ahora sangra del lugar donde lo apuñale es tan real que no puedo creer que sea un simple sueño parte de la maldición de los meza no entiendo que sucede el me ve y sonríe diabólicamente honestamente a pesar de que esta herido aún se da el lujo de sonreír de esa manera no dije nada solo le dije que pronto me desharé de él y desperté de ello.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...