CAPÍTULO 29

11 4 1
                                    

NARRADOR:

Mientras los días pasan la princesa Rose ya tienen todos sus planes hechos hasta el momento todo está yendo como ella quiero, ahora está planeando deshacerse de la nueva concubina obviamente sabe que debe dejar solo a la sobrina de, el emperador de Yuan así Yuan tendrá más poder así que eso es lo que más le conviene y si pensar más allá de las consecuencias ella está dando su siguiente paso.

Por el momento ya logro fingir su embarazo en dos días se anunciara la nueva concubina para ello no puede ser de alto rango solo tiene permitido ser concubina de 3 rango mas no, ya que la sobrina de, el emperador es concubina de primer rango así que ella no puede llegar a mas que solo tercer rango más factible para todos, obviamente ya está en marcha todo.

NARRA PRINCESA ROSE:

Despues de, el anuncio de mi embarazo empezó la concubina Marina con lo de los tés eso es bueno así que yo por el momento evito ver al príncipe y a todos, mañana es el día donde se anuncia la nueva concubina lo siento por ella pero todos saben que ella no me traga ni tantito que le molesta hacer reverencia ante mí pero mañana tendrá que hacerlo aunque no quiera, y eso hasta el mismo Rey sabe asa que sabe que en ella tiene a un aliado por si algo sale mal conmigo eso es lo que el piensa pero es momento de dejar de jugar con sus estúpidos juegos. Al día siguiente empezamos con el plan durante el nombramiento antes de que el Rey dijera algo intervine.

Princesa Rose: perdón la interrupción majestad sabe que no puede darle un alto rango a la concubina verdad.

Rey Gorjeo: si querida hija no puedo darle un alto rango ya que no quiero problemas con el emperador de Yuan así que solo tendrá el rango 3 como concubina.

Princesa Rose: entonces debe de tener que hacerle reverencia a la concubina Marina que tiene el rango 1. Claro despues de ami.

Rey Gorjeo: si exacto ella debe de hacerlo son las reglas de Gorjeo y ella las sabe cualquier cosa que ella te haga yo me encargare de castigarla ella sabe que en estos momentos no puede lidiar contigo por tu embarazo y ella no querrá que pierda a mi nieto y futuro heredero.

Princesa Rose: bien entonces continúe por favor.

Bueno continuamos con la nombracion me dio gusto oír lo que dijo el Rey me respalda solo por estar embarazada pero sé que en cuanto lo pierda este bebe volveré a las sombras pero eso no importa porque mañana todo se acabara esta ridícula mujer que sueña con ser la mujer del rey morirá en una semana, y eso me encargo yo mañana ella se quedara dormida para el saludo matutino ante mí y su majestad la reina así empezaremos con la destitución de ella y con ello su muerte.

Despues de que eso termino empleé mi plan obviamente ella sabe que está bebiendo licor y no le importa eso creo por lo que mi gente me dice en fin mañana es el momento perfecto para abortar que les parece si mientras bebemos el medicamento que hará efecto justamente durante el desayuno y saludo matutino con sus majestades si en efecto este medicamento solo me provocara dolores en el vientre como si fueran los dolores por el periodo menstrual, y bueno también provocara que salga sangre pero nada de lo cual preocuparse solo me debilitara por un momento en lo que pasa el efecto y cuando eso pase será diferente seré una princesa que acaba de perder a su hijo.

NARRA NARRADO:

Bueno pues ya es de día y todo va de acuerdo con lo que la princesa Rose planeo, ya casi están todas las mujeres reunidas donde la reina dando sus saludos matutinos es que en el harem de, el rey hay dos mujeres la reina y su concubina, y bueno en el harem del príncipe Brandon pues esta la princesa Rose su esposa legal y una de sus dos concubinas si hablamos de la concubina de primer grado Marina que es sobrina de la emperatriz de Yuan, y bueno solo falta la concubina nueva la señorita Nadia hija del jefe militar de Gorjeo.

Las sirvientas ya fueron en busca de la concubina Nadia pero en el camino se toparon con su majestad el Rey y esta les pregunto a donde iban y pues ellas le dijeron que en busca de la concubina Nadia, a lo cual el Rey les mando una de sus sirvientas para que no fuera sospechoso, así que las otras dos no dijeron nada y siguieron el camino despues de un rato entraron las tres para anunciar el motivo de porque la concubina Nadia no llega.

Las tres dijeron que la concubina estaba totalmente dormida y que olía a que había tomado mucho alcohol, y que su sirvienta dijo que ella misma dio orden de no molestarla y que intentaron despertarla pero fue inútil era como si estuviera totalmente inconsciente, despues de eso la reina hablo.

Reina Gorjeo: ESTO ES UNA TOTAL DESFACHATES Y NO LO TOLERARE ADEMAS.

Eso dijo la reina el Rey no dijo nada y continuaron con el desayuno mientras se sentaban para tomar el desayuno la princesa empezó a sentirse mal justamente el medicamento que ella había tomado estaba haciendo efecto, así que ella se desmayó y una de las sirvientas que intento ayudar al príncipe para levantarla grito.

Sirvienta: DIOS ESTA SANGRANDO.

Todos se espantaron y corrieron por el medico el príncipe llevo a la princesa a sus aposentos, y la acostó, mientras esperaban al médico empezaron a ponerle algo para tapar el sangrado cuando llego el medico todos salieron menos el médico, ni la enfermera ni la sirvienta principal de la princesa.

Afuera todos estaban preocupados por lo que pudiera pasar con él bebe y con la princesa y obviamente la Reina no se quedó más callada y dijo.

Reina Gorjeo: si le pasa algo a mi nieto la culpable será la concubina Nadia esa mocosa se atrevió a faltarme el respeto y como yo sigo mandando en el harem entonces me encargare yo de castigarla.

Rey Gorjeo: si mi reina está bien hazlo pero no dejare que esto sea más allá de unos golpes o de destituirla a menos rango ok.

Reina Gorjeo: eso lo veremos majestad si ella no se disculpa y reza para que él bebe y la princesa estén sanos y salvos ella no sobrevivirá sin mi castigo ok.

Despues de pelear sus dos majestades Salió el medico diciendo que lo sentía mucho que él bebe se había ido y que por el momento la princesa debe tener descanso absoluto que él se los había dicho que no debía recibir estrés ni nada que dañara su paz, y se fue, dejándolos ahí con cara de dolor y tristeza.

El príncipe entro a ver a su esposa y ella dormía tranquilamente obviamente estaba sedada por el proceso de la perdida eso es lo que el príncipe cree obviamente la princesa si está dormida pero por el medicamento que tomo para revertir el efecto del otro, en fin despues de unos minutos más llego la concubina Nadia pidiendo disculpas pero en cambio recibió un edicto donde decía que sería concubina de 10° grado es el último grado para una concubina en ese grado solo es una simple mujer sin beneficios ni nada de ahora en adelante no recibirá nada de lujos ni nada por ello será enviada fuera del harem del príncipe.

Pero cuando estaba siendo llevada ella saco una daga y dije que los mataría a todos obviamente muchos rieron por lo que ella decía ya que parecía lunática así que ella empezó a decir cada una de sus verdaderas palabras y mostro su verdadero ser.

Concubina Nadia: bien no espere que usted majestad me hiciera esto sabe por todo lo que tuve que pasar para ser una mujer hipócrita frente a ustedes mientras usted solo me degrada y si en fin lo que le sucede a la princesa se lo merece y que yo aquí estoy le puedo dar miles de hijos al príncipe si quiere pero como esta en mi contra pues sería mejor que ella muera y todos mueran Gorjeo no merece alguien como ustedes como sus gobernantes.

Antes que ella pudiera hacer algo su propio padre la arresto y sin más remedio el rey ordeno darle veneno hasta su muerte y claro la reina festejo ese momento aunque no lo note nadie era algo que ella ya tenía en mente así que envió al médico para evitar que no le salgan con algún juego sucio y así la concubina Nadia que apenas tenía 24 horas de haber sido nombrada como tal ahora estaba muerta y de una manera que muchos dicen que merecía morir otros dicen que no era la manera correcto de matarla y muchos preferían que la exiliaran y destituyeran como concubina en fin pero eso no lo podemos saber con exactitud nosotros.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora