SIGUE NARRANDO ROSE PRINCESA DE JOSEON:
Bueno pues que podemos hacer verdad hoy ya ha pasado un grandioso mes desde que fue la boda de mi hermano, y si también de que me deshice del ministro Padilla y sus planes claro también de sus secuaces, pues por el momento todo está normal no hay tensión en la corte real mi querido hermano puede reinar tranquilamente pero obviamente sé que por ahí algunos de los secuaces del ministro Padilla siguen planeando una traición para obtener el trono claro sé que algunos de sus secuaces del ministro padilla aun mantuvieron sus títulos como de la nobleza porque no todos tenían tanto dinero sucio.
Solo el único que se volvió un plebeyo cualquiera si tiene algo de posición económica pero no tanto como antes obviamente sigue manteniendo a su lado a sus cómplices pero se mantiene al margen por el momento y bueno por parte de el Erudito Padilla mejor dicho el sobrino del Rey de Gorjeo pues tiene un puestos como Erudito pero es más como cuenta cuentos porque solo hace eso leer historias sobre Gorjeo y así a los niños más jóvenes de ahí, así que lo podríamos llamar Maestro e Historia.
Si sé que se preguntaran que paso en este mes con el Príncipe George pues el sigue con sus obligaciones aunque desesperadamente busca mi ayuda para evitar su boda con la hija del ministro Obregón si pues lamento no poder ayudarlo esta vez tiene que esperar además faltan 11 meses para que se lleve a cabo esa boda ridícula pero tendré cosas que hacer y después obvio evitar esa boda, por el momento hoy la mayoría de los ciudadanos de Joseon saben que el Príncipe de Gorjeo me visita muy a menudo no solo para sus informes a mi hermano si no porque se supone que somos amigos claro él quiere que sea más que eso pero por el momento se conforma con ser mi amigo.
Rose Princesa: bien príncipe como estuvo su reunión con mi hermano.
Brandon Príncipe Gorjeo: bien princesa pero mejor porque no me dice por mi nombre.
Rose Princesa: bien Brandon que bien que este yendo todo bien y que podamos ser amigos.
Brandon Príncipe: si lose Rose es genial aunque me gustaría que mi padre pueda ser tu amigo también.
(PENSAMIENTO DE ROSE)
Si supieras querido príncipe Brandon que soy muy buena amiga de tu padre pero él no sabe ni nadie sabe que soy yo si no el enviado de Joseon.
Rose Princesa: si verdad pues algún día se llevaran una sorpresa.
Brandon Príncipe: enserio bueno pues podemos caminar mientras.
Rose Princesa: bien ok que tal si vamos al campo de entrenamiento.
Brandon Príncipe: pero no será bien visto o sí.
Rose Princesa: no te preocupes solo es el campo de entrenamiento y yo la princesa puedo ir y hacer de todo ahí.
Brandon Princesa: bien vamos.
(Digamos que así como en el video pero con excepción de que ella gana y el pierde obviamente quitemos a los demás que están ahí imaginen que solo son ellos dos solos)
Brandon Príncipe: vaya eres como en mi reino dirían una verdadera amazona.
Rose Princesa: gracias por ese cumplido pero creo que aún me falta para ser una amazona solo dejémoslo en buena y ya.
(PENSAMIENTO DEL PRINCIPE BRANDON)
Bueno de que es buena es buena pero creo que me estoy yendo por otro lado.
Rose Princesa: bien vayamos a beber algo y después nos despedimos porque debo tomar un baño para quitar el sudor.
Brandon Príncipe: si claro vamos.
Fuimos a beber algo para saciar un poco la sed después nos despedimos obviamente con una reverencia y después de ahí volví a mi palacio obviamente el aun no puede cruzar a él, por ello siempre nos vemos en el guardín real así todos nos ven, bueno regrese a mi palacio y ordene que alistaran el baño y después obviamente fui a tomar mi ducha.
NARRA PRINCIPE GORGE DE YUAN:
Honestamente en este mes me he sentido desanimado el motivo de ello es mi futura boda con alguien a quien no amo y al mismo tiempo me siento molesto y desilusionado si por culpa de Rose la Princesa de Joseon ella ha ignorado todas mis cartas que le enviado pidiendo su ayuda para evitar mi boda solo me contesto la primera carta pero en ella no le pedía ayuda para ello solo quería saber cómo estaba y sé que está muy bien pero de ahí en fuera las otras las ha ignorado y eso me molesta siento que me ha olvidado sé que solo somos amigos pero aun así me siento molesto. Hoy envié a alguien a ver porque ella no me contesta esas carta y en cuanto eso pase el enviara una carta diciéndome que es lo que sucede porque ella es así conmigo, bueno mientras tengo que ir de arriba para abajo con mi maestro que me está enseñando política si y todo eso para cuando este en el trono como emperador.
NARRA ROSE PRINCESA JOSEON:
Bueno pues después de terminar mi baño pues me devolví a mi habitación a tomar una siesta necesito un poco de descanso admito que con todo lo que tengo en mente por las noches no duermo porque salgo como ninja a vigilar todo en las calles de Joseon claro con mis hombres, pero mientras llegaba a mi habitación me encontré con un enviado de Yuan.
Rose Princesa: quien es usted lo envió su majestad el emperador.
Enviado Yuan: princesa, no vine por órdenes de su majestad el príncipe.
Rose Princesa: bien ok dígame que sucede.
Enviado Yuan: no es de preocuparse princesa solo que su majestad el príncipe necesita saber el motivo de porque no ha contestado a sus cartas.
Rose Princesa: ah eso bueno dígale no mejor le escribiré una carta al príncipe y le diré el motivo de mi puño y letra.
Enviado Yuan: ok princesa quiere que espere.
Rose Princesa: claro
Entre a mi habitación escribí la carta si seré completamente honesta para evitar malos entendidos claro debe saber que no es que no quiera ayudarlo solo que estoy planeando algo para evitar su boda y obviamente tengo mucho tiempo para ello. Después salí a darle la carta al enviado y se fue.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...