CAPÍTULO 17

11 4 0
                                    

NARRA PRINCESA ROSE JOSEON:

Honestamente mis planes y todo va como yo lo deseo y planeo por el momento el ministro Padilla está tranquilo y no va a hacer nada por el momento ya que sabe que lleva las de perder porque seré la futura nuera del Rey de Gorjeo pero sé que tiene sus planes. Para ello tengo gente vigilando para arruinar sus planes sea que quiere arruinar mi boda haciendo que entren asesinos a atacarme y poder deshacerse de mi porque su plan ahora es solo venganza contra de mí y si eso implica que dese que muera y nada más.

En fin estoy con los preparativos para mi boda claro tengo todo listo y ya está todo listo en Gorjeo para ello solo falta que sea el día de la boda, mientras eso sucede yo tengo que verme bien así dice mi madre que aunque no está de acuerdo con esta boda aun así debo ser la más hermosa de todas las mujeres en Gorjeo afortunadamente el príncipe de Gorjeo no tiene otras mujeres como sus concubinas si pero pronto lo hora y ahí es donde aprovechare mi momento para que mi matrimonio quede invalidado.

Se mucho sobre esas situaciones si no doy un heredero entonces seré dejada eso es lo que quiero es que si eso sucede no podre casarme con nadie más pero como es Gorjeo puedo hacerlo sé que si me devuelven a Joseon no hay problema puedo volverme a casar sin ningún prejuicio y esas cosas, que se mantienen sé que Joseon será más cruel que Gorjeo si me dejo del príncipe de Gorjeo, pero eso no me importa y bueno, mientras vemos que sucede estoy haciendo una mascarilla. Después de ello obviamente mañana viajare a Gorjeo para prepararme para la boda que será en dos días si en dos días ya paso el mes de que dije que me casaría.

NARRA PRINCIPE BRANDON GORJEO:

Bueno sí que bien mañana llega mi futura esposa para que en dos días realicemos nuestra boda sé que soy el hombre más feliz de toda mi vida aunque sepa que ella no me ama pero sé que el tiempo puede hacer que suceda, si mientras eso sucede veo que todo esté bien la seguridad es más por ese motivo no debemos dejar que nadie intente interrumpir eso es lo que creo nadie se atreverá a interrumpir mi boda en fin sé que mi futura esposa no se lleva bien con el ministro Padilla y para ello intente no invitarlo pero mi querida y ruidosa prima me lo rogo de rodillas entonces como es mi querida prima pues lo tuve que invitar por ello tengo la seguridad en todo el palacio para evitar que algo suceda.

NARRA MINISTRO PADILLA:

Sé que en dos días será la boda de la princesa y el príncipe de Gorjeo si dejo que viva y se convierte en la reina de Gorjeo estoy totalmente acabado he preparado una muy buena sorpresa como regalo de bodas si por lo que se en Gorjeo tanto como la novia y el novio conviven con los invitados no tiene que esperar la novia al novio en la habitación nupcial para que puedan consumar su matrimonio.

Sé que ahí conviven con los invitados un rato ahí es mi momento para asesinarla sé que me tiene vigilado y que en Gorjeo hay mucha seguridad pero por el momento dije a todos que el plan esta abortado, aunque ellos saben que el plan sigue no lo dije a los cuatro vientos para que no sospechen actuare lo más normal que pueda obviamente sé que tengo que tener cuidado cualquier paso en falso y todo se arruina.

NARRADOR:

Mientras la boda llega todos están listos para ese gran día, obviamente están preparados para todo, pero no se esperan lo que planeo el ministro Padilla, el no atacara a los demás si no atacara directamente a la princesa Rose para ello ya tiene a alguien de sus hombres infiltrado, pero bueno todos deben estar atentos ese día obviamente el ministro cree que puede hacer su plan a la perfección ya que cree que la princesa estará más enfocada en su boda, pero eso sabemos que no es así ella no le interesa esa boda que es solo un compromiso que ella hizo y por ello debe fingir tener toda su atención en ello.

Los tres reinos están festejando por esta boda tanto como Joseon, Gorjeo y Yuan, pero sabemos que entre los más beneficiados es Yuan ya que si la princesa logra unificar Joseon y Gorjeo eso será mil veces mejor que cualquier otra cosa que suceda aunque para ello se derrame sangre y se mate gente inocente y cada uno de los tres reinos lo saben aunque por el momento el único que está enfocado en la boda es el Rey de Gorjeo si ya que su único hijo y su heredero se casa con la mujer que el ama, aunque él no esté muy de acuerdo con ello, ya que sabe que algún día el Rey de Joseon le pedirá ayuda a su princesa sabe que eso le puede afectar pero no pensara en ello ya que su hijo es más importante y es listo no cree que sea un idiota enamorado.

Lamentablemente sabemos que el príncipe de Gorjeo si es un idiota enamorado pero por el momento nadie más se está percatando de los planes maléficos que tiene el ministro padilla sabe que aunque salga mal su plan el arriesgara todo hasta su vida para lograr su cometido.

Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía. Y perdones si está más corto que otros.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora