CAPÍTULO 1

70 4 6
                                    

NARRA ROSE:

Hola soy la Princesa de Joseon mi nombre es Rose Bezares honestamente soy una princesa rebelde porque desde niña en vez de educarme para ser una esposa obediente y ser sumisa, en realidad no es así más bien desde que tengo uso de razón siempre he sostenido una espada en mis manos en vez de una aguja e hilo, mi padre el Rey de Joseon siempre nos educó de esa manera tanto a mi hermano el Príncipe Heredero al Trono de Joseon, como a mí.

Obviamente soy mejor que mi hermano en desvainar una espada y en la lucha ninja también soy mejor estratega de guerra que un experto, si bueno no es que quiera ser tan ostentosa y presumida con este tema pero es lo que soy y bueno creo que de princesa no tengo nada solo el nombre con el que todos me saludan y me hacen reverencia, hoy iremos a Yuan a visitar a mi padrino el Emperador de Yuan, me gusta cuando vamos después de tanto tiempo sin ir bueno solo han pasado 3 años, el príncipe de Yuan y Yo somos o fuimos buenos amigos de la infancia cuando venía de vacaciones a Yuan siempre estaba con el jugando que bellos recuerdos.

Alguien me saca de mis pensamientos de la infancia (PRINCESA, PRINCESA).

Rose Princesa: Si dime.

Súbdita 1: Princesa es hora de irnos.

Rose Princesa: Si ok vamos

Salimos de mis aposentos y salimos al carruaje que nos llevara a Yuan, ahí ya dentro salude a mis padres.

Rose Princesa: Buenos días padre, madre y hermano. (En presencia de los demás ministros y personas importantes los saludo con reverencias y como sus majestades, mientras no).

Rey Mario Bezares: Si buenos días mi princesa suba ya.

Mientras vamos de camino a Yuan platicamos de muchas cosas y sobre todo sobre mi futuro matrimonio forzado.

Rose Princesa: Pero padre como dices.

Rey: lo siento hija pero ya lo hablamos y te casaras con el hijo del primer ministro.

Rose Princesa: No padre eso no sucederá.

Fue lo último que se dijo durante el viaje todo fue un cruel y aburrido silencio, después de mediodía, nos detuvimos a comer algo y descansar, sin ninguna palabra más, sabíamos que el tema que mi padre el Rey toco antes de llegar a Yuan fue algo que nadie más quiere hablar honestamente no me casare planeare algo para evitar eso, ya más noche llegamos al puerto de Gimpo para tomar el barco a Yuan, llegaríamos mañana en la mañana a Yuan así que cenamos dentro del barco y nos dormimos.

A la mañana siguiente ya estábamos camino a hacia el palacio del emperador de Yuan, cuando llegamos fuimos caminando hasta donde el trono del emperador a saludar y dar obsequios.

Rose Princesa: Buenos días su majestad. (Con una reverencia de casi 180 grados).

Emperador de Yuan: Buenos días hija.

Tomamos él te con el emperador después pedí permiso para ir a ver a la emperatriz obviamente tenía que ir al templo ella a estas horas de la mañana está ahí. Mientras iba de camino wow todo era muy bonito así como en la imagen.

Cuando llegue las damas de la corte me anunciaron con su majestad y ella autorizo que entrara cuando lo hice primero sin darme cuenta hice una reverencia de 360° después del saludo me di cuenta que estaba con ella un chico muy guapo no tome mucha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue las damas de la corte me anunciaron con su majestad y ella autorizo que entrara cuando lo hice primero sin darme cuenta hice una reverencia de 360° después del saludo me di cuenta que estaba con ella un chico muy guapo no tome mucha importancia, hasta que el me saludo.

Príncipe George: Hola princesa mejor dicho hola amiga.

Cuando él dijo eso fue como wow es George vaya se puso muy guapo no podía evitar sonrojarme.

Rose Princesa: hola majestad.

Príncipe George: hey dime George como siempre.

Rose Princesa: hey no puedo su majestad.

Después de tanta peleadera por cómo debemos llamarnos por fin nos sentamos a tomar más té pero ahora con la emperatriz después de eso regresamos al palacio a cenar pero el príncipe George no lo hizo se me hizo muy raro, después fuimos a descansar y a la mañana siguiente el emperador dijo que me tenía un obsequio, el obsequio era un súbdito de Yuan que sería mi sombra día y noche, si sería un guardia personal que bien, pero valla sorpresa la que me lleve cuando me lo presento era el príncipe no entendía porque él estaba vestido como un súbdito. Así que no lo evite y le dije a mi padrino el emperador de porque hacia esto.

Rose Princesa: Disculpe padrino porque hace esto.

Emperador: de que hablas hija.

Rose Princesa: (señalando al príncipe) de él porque pondría a su hijo el príncipe como mi obsequio y como mi súbdito.

Emperador: que acaso tu la reconoces.

Rose Princesa: si

Emperador: vaya no me lo esperaba y tu porque no me lo dijiste.

Príncipe George: yo intente decirte pero tú no me dejaste.

Emperador: bueno pues ya que lo reconoces te diré el motivo de porque va ir contigo y será tu sombra día y noche.

Rose Princesa: de verdad (con cara de sorprendida).

Emperador: si hija bueno será enviado a ti para ayudarte en la lucha contra los que le quieren quitar el trono a tu hermano.

Rose Princesa: ah ok si entiendo.

Emperador: pero esto de que él es mi hijo nadie debe saberlo ok.

Rose Princesa: si nadie lo sabrá.

Emperador: obviamente él también tiene sus motivos para ir contigo a Joseon.

Rose Princesa: oh entiendo.

Después de todo eso y de planear como evitar que sepan que él es el príncipe futuro emperador de Yuan, al día siguiente volvimos a Joseon obviamente, mi padre y nuestros súbditos saben del obsequio de mi padrino el emperador lo bueno es que les dejo en claro que él y yo somos los únicos que podemos despedir a mi sombra por ahora solo será George sin el Leyva, todo va normal hasta ahora lo que me preocupa es que vaya como los demás que Dios mejor dicho Buda me perdone por hacer que el Futuro Emperador vaya como un simple súbdito más.

Llegamos a Joseon al palacio mi casa del que algún día saldré aunque espero sea porque yo quiero, llegamos a mi sección llamada llama de flores (花火焰 Huā huǒyàn) así se llama la zona del palacio donde eh vivido desde niña, por cierto es el lugar más seguro e impenetrable de espías claro solo George está permitido ya que si alguno de mis súbditos se les ocurre traicionarme no podrían hacerlo ya que como todo soy también una princesa temible ya que si ellos me traicionan toda su familia más bien su descendencia familiar será asesinada sin dejar ni un solo rastro en la historia.

Así que por ese motivo nadie absolutamente nadie puede comprarlos y mucho menos amenazarlos si ya que su ama ya lo ha hecho y además con una carta y sus huellas digitales incrustadas en ese pequeño papel, claro ellos saben que mientras me sean leales sus familiares no tienen de que preocuparse tendrán lo suficiente para vivir hasta la última generación que tengan claro también conlleva que cada generación me servirá a mí y a mi descendencia donde quiera que estén hasta el fin de los tiempos. 

Gracias por leer mi historia espero les esté gustando. Y perdonen si hay faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG  MEZAGIRL

LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora