NARRA ROSE PRINCESA:
Si todo va perfecto a mi plan y si por fin pude deshacerme del ministro padilla lamento haber matado a alguien para mi propósito pero sin ello esto no sería así, claro lo pudimos haber evitado si el ministro nunca se hubiera metido conmigo y con el trono de Joseon, pero eso no sucedió entonces llegamos a esto ahora de intentar ser el consuegro del Rey de Joseon ahora será parte de la familia del Rey de Gorjeo y obviamente no será alguien con buena virtud todos saben el motivo de su nueva relación con el Rey de Gorjeo será solo una relación sin sentido sin poder sin nada.
Eso es lo que más le dolerá al ministro Padilla pero eso a mí no me importa, al día siguiente empezaron con la boda entre el Erudito Padilla y la sobrina del Rey de Gorjeo que se llama Gaby Ramírez, es genial poder ver este momento hasta el final obviamente le daré unos pequeños consejo para antes de la boda a la señorita Gaby.
Rose Princesa: querida señorita Gaby muchas felicidades por su boda espero que no odie a su tío por una boda sin amor.
Pero no me esperaba la respuesta de la señorita Gaby.
Gaby Ramírez: gracias princesa y si estoy feliz no odio a mi tío al contrario le agradezco que haya hecho esto tanto a mi tío como a usted por ello.
Rose Princesa: que gusto señorita pensé que no le gustaba la idea pero ya veo que sí, y bueno yo solo le doy este pequeño obsequio lo puede usar durante la consumación del matrimonio para que le augure un buen matrimonio lo puede verter en la bebida matrimonial.
Gaby Ramírez: oh que bien se lo agradezco princesa.
Rose Princesa: de nada señorita.
Después de ello volví a donde los demás claro el pequeño regalito que le di a la señorita Gaby fue un suplemento que hará que ambos entren en calor y no puedan resistir y terminen consumando su matrimonio por ello, así obviamente el joven Erudito Padilla no podrá dejar a su esposa para intentar volver a Joseon con su venganza para conmigo.
Príncipe Brandon: princesa me da gusto que este aquí.
Rose Princesa: lo mismo digo príncipe lo tenía que hacer en representación del rey de Joseon.
Príncipe Brandon: que bien princesa, espero no le moleste mi atrevimiento de sentarme junto a usted.
Rose Princesa: no claro que no Príncipe puede hacerlo.
Obviamente lo hago porque es mi siguiente plan casarme con el príncipe de Gorjeo y utilizarlo para mi beneficio de hacer a Joseon uno solo junto con Gorjeo es algo difícil pero lo tendré que hacer aunque para ello tenga que sacrificarme claro tengo mis trucos para evitar hacerlo con él en obviamente no me acostare con el ese es único sacrificio que no hare aunque el crea que si lo hacemos ok admito que sacrificare mis besos para que no sea tan cruel solo fingir tener relaciones obviamente él está seguro de ello per obviamente no habrá resultado después pediré ayuda de la sobrina de mi padrino el Emperador de Yuan para que me ayude con que ella venga a Gorjeo y así hacer que se convierta en su concubina después de ello obviamente hare que no se embarace pronto esperaremos el momento para que cuando el Príncipe de Gorjeo sea el rey entonces si ahí es cuando haremos al bebe pero no conmigo si no con la sobrina de mi padrino.
NARRA PRINCIPE DE YUAN:
Bueno pues ha pasado un tiempo estoy de regreso en Yuan mi casa, volví a mi triste realidad, lo digo porque para cuando volví mi padre me impuso el matrimonio forzado con la hija del ministro Obregón, admito que su hija es linda pero no me gusta pero ni modo ya está hecho el compromiso nos casaremos dentro de un año esperando evitar esa boda.
He oído que la princesa está muy bien y sus planes salieron como ella los planeo si lo digo porque ya se deshizo de, el ministro padilla y su hijo, es bueno saber que no se casara forzada con ese idiota pero es triste saber que yo no podre estar con ella como lo quiero, sé que podemos estarlo si evito mi boda con la hija del ministro Obregón.
Emperatriz: hijo todo bien.
George Príncipe: si madre solo que extraño momentos en donde andaba.
Emperatriz: oh entiendo hijo.
Tome el té y platicamos sobre la boda y cosas así que yo diría sin importancia la verdad es que no me importa mi boda con la hija del ministro, en fin mientras ese día llega espero que la princesa no se case o me odie por mi boda y por ello se case con otro.
NARRA BRANDON PRINCIPE GORJEO:
Bueno honestamente espero que la siguiente boda sea la mía con la princesa ese momento sería el más feliz de mi vida claro debiéndole mi vida a ella porque mato a ese asesino fue algo que puedo contar porque lo vi ella desde su lugar voló por los aires y le enterró su espada al asesino por detrás matándolo, fue algo que espere algún día ver, aunque no espere que de esa manera más bien como que quería verlo pero ella a mi lado peleando en una batalla.
Si es como mi padre dice es una amazona hecha y derecha por ello mi padre le tiene respeto a la princesa y la apoya en todo aunque sea para beneficio de ella más que de nosotros pero es respetable y consideramos que eso es bueno. Y bueno creo que el ministro pronto será destituido de su titulo y solo pasara a ser un noble común y corriente.
NARRA ROSE PRINCESA:
Bueno después de la boda volví a Joseon y planee el siguiente movimiento que es destituir al ministro Padilla y a todos sus secuaces, solo quedara el ministro Ordaz y sus miembros ahora solo habrá el lado de la mano derecha ya que la izquierda fue apuntada es un decir no crean que apuntamos la mano izquierda del rey, eso sería ilógico que un rey con una mano se siente en el trono a manejar esos asuntos aunque en la historia antes de que Joseon fuera Joseon existieron reyes más crueles, con cicatrices en sus cuerpos notables pero aun así fueron reyes pero en la era Joseon el rey debe mantener todos los miembros de su cuerpo enteros con cicatrices y así porque son recuerdos de las batallas.
Si admito que mi querido hermano no tiene ni una siempre cicatriz ni de cuando era niño si lo cuidaban más que a mí que soy mujer, y ya sabrán a que me refiero con ello verdad, no tengo que explicar eso, bueno pues me fui a mi palacio a descansar ya he enviado lo siguiente a mi hermano que debe hacer mañana a primera por ello me levantare e iré personalmente a afuera de la casa del ministro Padilla para ver ese momento y evitar que entre en el palacio si claro cada uno de sus secuaces también serán sorprendidos por ello. Sé que es un movimiento más cruel para continuar nuestra guerra pero como advertencia el ministro debe de aceptar si no perderá todo y tendrá que irse exiliado y si eso sucede el Rey de Gorjeo lo ejecutara con toda su familia, es divertido ver como no puede hacer nada pobre ministro.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...