EL DIA DE LA CONSUMACION:
Hoy me reuniré con el príncipe George para platicar pero hoy es el día en que yo me entregare a él para así después poder hacerlo con mi marido y lograr mis planes obviamente nadie sabe nade y nadie dirá nada él y yo tenemos mucho de qué hablar así mis hombres ya sabe qué hacer para evitar que alguien quiera verme en mis aposentos, mientras llego a donde el príncipe George veo que este bello lugar no ha cambiado nada recuerdo que este lugar siempre florecido y lleno de vida.
Fui a donde siempre él y yo solíamos jugar cuando éramos unos niños ahora nos reunimos en ese mismo lugar para platicar y consumar nuestro amor dijo nuestro aunque sea yo sola la que lo ama en silencio, en cuanto llego el voltea a verme y me sonríe con esa sonrisa cálida que tiene pero con un sentimiento que no había notado antes hay algo más en esa sonrisa algo que dice que no yo sola lo amo.
Princesa Rose: hola tanto tiempo vaya este lugar no ha cambiado nada.
Príncipe George: si lose no quise que nadie lo cambiara ya que era y es el lugar de nuestros recuerdos juntos de niños.
Princesa Rose: que bien me da gusto que aun todo este como antes y bueno yo solo quiero que sepas que hoy no hablare sobre los asuntos políticos ni nada de eso más bien estoy aquí porque.
Antes que pudiera seguir diciendo algo él me abrazo fue algo que no esperaba y me sorprendió pero mientras sucedía ese abrazo el empezó a decir cosas que hicieron que empezáramos a notarnos tristes, (así como en la imagen).
Príncipe George: perdón no digas nada yo te amo perdóname por no decirlo antes y perdona por no evitar que te casaras.
Princesa Rose: que siempre me has amado entonces porque me hiciste creer que no era así yo también te he amado siempre.
Después de confesarnos mutuamente fue el momento indicado para todo lo demás sin decir más palabras nos besamos y consumamos nuestro amor. (Así como en la imagen).
Antes de amanecer él y yo estábamos acostados y abrazados no podíamos evitar sonreír y llorar por lo sucedido después de ello me levante y empecé a vestirme el me veía como confundido no entendía el porqué.
Princesa Rose: lo siento sé que no puedo estar más contigo así como ahora pero es momento de continuar con nuestros planes sabes are de tu prima Marina la mujer de mi esposo y así evitar ser arrogada al viento.
Príncipe George: que dices eso es una locura ella no hará eso.
Princesa Rose: lo siento pero ella ya ha aceptado que no lo notaste el día de hoy durante el desayuno.
Príncipe George: no tuve tiempo para notarlo solo tenía tiempo para verte y no ser cachado.
Princesa Rose: por cierto es bonita tu futura esposa lamentablemente pronto su belleza será solo algo artificial que no podrá seguir con vida para lo que le espera ya está mi plan funcionando para evitar tu boda.
Príncipe George: que enserio como tienes tiempo para lidiar con todo y ser así de hermosa.
Princesa Rose: no digas esas cosas que me siento avergonzar con tanta cursilería que dices, pues yo soy así.
Bueno después de ello y contarle todo sobre el plan para convertir a su prima en la mujer de mi esposo Salí del lugar y volví a donde mis aposentos afortunada mente nadie fue y bueno después de un rato ordene tener listo el baño ya que necesito quitar cualquier evidencia que me haga ver como una prostituta, ya solo queda un día para poder consumar mi matrimonio con mi esposo él no sabe que eso sucederá y que al otro día el me defraudara.
Todo lo demás fue normal obviamente no podía evitar ponerme nerviosa cuando veía a George sé que él también está igual que yo y que lo que quiere es correr y besarme y volver hacerme suya eso es lo que nuestras miradas dicen una y el otro claro evitamos no ser vistos para que nadie empiece una pelea si ya que su prometida es una loca paranoica asa que es más ventajoso para mi plan dentro de unos días ella será seducida por un hombre contratado por el innombrable no tengo idea de quien sea pero el hará que ella se acueste con él y obviamente dejando pruebas y así poder hacerla una golfa ante todos.
Su padre ya también está en la trampa del ser un hombre que quiere cometer traición para ello el señor innombrable ha sido el blanco para lograrlo él está haciendo que el ministro Obregón será pronto acusado de traición y de robarle al pueblo y al emperador obviamente ni mi padrino se lo espera pero ya le estarán llegando esa información.
Después de ello hable con George de que no entienda mal el que hoy duerma con mi esposo pero es para evitar sospechas de cualquier cosa y así pero que no pasara nada entre él y yo obviamente le estoy mintiendo porque si lo hare es lo que el brujo dijo que tengo que hacer para evitar el secreto maldito y salvarme de ello aunque mi destino de ese no poder salvarme, así que el entendió y continuamos con nuestro camino ya que es hora de dormir sé que posiblemente le no pueda hacerlo de pensar si en verdad no pasara nada entre mi esposo y yo.
Pero el tendrá que quedarse con esa duda, bueno yo ya me prepare para ello y fu donde mi esposo el me vio sonriente como siempre esa sonrisa que cuando lo hace se le notan sus colmillos honestamente si no fuera por mi amor por el George me habría enamorado de mi esposo pero ahora solo es algo que no podrá ser.
Princesa Rose: cariño quiero que sepas que hoy por fin seré tuya.
Él se me quedo viendo como con cara de que dices.
Príncipe Brandon: que enserio.
Princesa Rose: si enserio, hoy evitare cualquier costa entrar en ese sueño donde tu estas y te comportas todo raro.
Príncipe Brandon: aún sigue soñando con ello porque no me lo dijiste.
Princesa Rose: porque no le vi el caso y bueno te quedaras ahí molesto por no decírtelo o harás tu trabajo para consumar el matrimonio.
El solo me miro confundido pero después ya estaba besándome era raro no podía distinguir entre amor y solo sexo creo que más bien el solo buscaba eso sexo no podía dejar de hacer lo que él quiere él era algo particular en ese aspecto cuando él se quedó dormido arroje algo de sangre en las sabanas para cuando el despertara supiera que fue el primer hombre en mi vida obviamente no pero quiera salir corriendo de ahí me sentí sucia y me sentía traicionera sé que no pude evitarlo pero después de hoy eso no volverá a suceder. Mañana el será infiel y después de eso el no volverá a tocarme nunca jamás en su vida.
Bueno espero les esté gustando y gracias por leer. Y perdonen si hay faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LOS TRES REINOS "JOSEON, GORJEO Y YUAN" (1392) "FINALIZADA"
Historical FictionESTA HISTORIA TRATA DE UNA PRINCESA DE LA ERA DE JOSEON QUE A TODA COSTA HARÁ QUE SU HERMANO SEA EL REY DE JOSEON, AUNQUE TENGA QUE MATAR Y UNIRSE AL QUE TENGA MAS PODER, EL PRÍNCIPE HEREDERO DE LA ERA GORJEO ES UN BÁRBARO PERO NO ES TAN MALO COMO T...