Que Niall siga soñando con que me iré con él. Él no puede sólo venir a decirme que me voy con él en dos días para "salvarme" no puede.
-No vas a meter a esa zorra a mi avión!.-Grita Louis a través de la línea-.
-No es tu avión Louis!.-Regaña Niall-.
-En tu puta vida tendrías un avión culon!.-Gritó lo suficientemente fuerte para que él me escuche-.
-Agg! El asunto es que no vendrá, no soportaría verla en todas partes!
-Louis, no te pregunte! Un boleto más y punto! Ósea compra dos!.
-Yo no iré Niall, entiendelo de una Puta vez!.-Gritó haciendo que Niall me mire con reproche-.
-Tampoco te pregunte a ti!
-No me iré de Bradford! No puedo Niall!
-Dijiste que me amabas!.-Genial se le subió el ego, ahora viene de posesivo que se cree Christian Grey o Mi padre?-.
-Amarte no implica irme contigo.
-Harry trae las palomitas, esto esta mejor que la novela!.-Vuelve a gritar Louis por la Línea-.
-Cállate imbécil!-Regaña Niall-.
-¿Me dijo zorra no es así?
-Que..si, claro.
-Solo esta celoso porque mi culo si es natural.
-Y no esta nada mal.-Ashton habla observando mi trasero, genial ahora mi nuevo amigo es un pervertido-.
-Ashton ¿Qué Carajo?.-Cuestiona Niall-.
-¿Quien es Ashton?.-Cuestiona Louis, ¿Que ya no había colgado?-.
Ashton sigue observando mi trasero ¿Qué se cree? Tapó con mis manos haciendo que Ashton bufé en respuesta. Veo de reojo a Niall que también hace lo de Ashton. Malditos pervertidos.
-Niall!.-Regaño-.
-¿Niall? ¿Estás ahí? Un boleto, lo siento...-Habla Louis Otra vez-.
-Dios si esta...-Susurra Niall-.
-Hermano Lo sé!.-Ashton sigue observando mi trasero, pervertido-.
-¿Que mierda?.-Cuestiono exaltada-.
-¿Louis? Un..Dos! Dos boletos!
-No! No quiero ver a esa zorra de nuevo.
-Deja de decirle zorra!.-Grita Niall-.
-Deja de decirme zorra, imbécil!
-¿Quién es el imbécil?.-Cuestiona Ashton ahora confundido-.
-Okay, Ashton cállate. Adri, te vas conmigo, Louis, dos boletos, punto!
-No me iré contigo!
-No puedes callarme!.-Regaña esta vez Ashton-.
-No dejare que venga!
-Callense!.
Pensé que Niall colgaría su llamada con Louis pero para mi desgracia no lo hizo, escuchar la voz de ese chico me estresaba. ¿Cómo piensan que aguantaré tenerlo cerca?. Pasamos al menos dos horas discutiendo sobre lo mismo. Ashton se quedó dormido en el sillón y no quise despertarlo porque era como un bebé demasiado adorable.
Era hora de que Niall se fuera. Se despidió de mí y salió. Mientras tanto yo debía volver a casa. Le dejé en el comedor las llaves a Ashton con una nota que decía que marcará mi móvil cuando despertará.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".