Capítulo 23: Eres un....

211 29 13
                                    

-Chicos Zayn se ha ido.-Habla Harry de forma serena-.

-Está bien, gracias por avisar Styles.-Agradece Niall y le da una mirada de reojo a su amigo-.

-¿Cómo esta ella?-cuestiona con severa preocupación y angustia en su voz-.

Me quedo en silencio, no quiero participar en su conversación aunque sea descortés de mi parte no contestarle, aunque la pregunta no fue directamente a mí.

-Ella está...

-Estoy bien.-Digo segura para que Niall no me delate con lo ocurrido anteriormente-.

«Estoy bien» esa frase retumbaba en mi mente una y otra vez. Una de las grandes mentiras que dicho porque yo no estaba bien, yo estaba destrozada, herida, rota, estaba muerta.

Niall me mira rápido con el ceño fruncido, esta confundido ante mi declaración aunque parece captar mi propósito luego de unos segundos.

-Bien, si necesitan algo nos llaman estaremos abajo, espero y no te importe.

-No claro que no, tranquilos.

Harry deja mi habitación dejándonos a Niall y a mí solos de nuevo.

-¿Entonces....?.-Cuestiono y espero a que Niall siga con su historia-.

-Sabes que? Ya olvida eso, No es que importe realmente.

-Pero....

-No.-Responde frío-. Tu no estás bien, no debo preocuparte más.

-Mierda Niall! Me importa un carajo como éste! No me importa NADA absolutamente NADA! No creo que una simple historia pueda dañarme.

-A ti no, a mi sí.

-Si no quieres, pues está bien no digas nada, no te obligare a ello.

-No yo..-La voz de Niall se desvanece-.

Observo las facciones de Niall detalladamente mientras busca las palabras necesarias para comenzar a hablar. Dios es hermoso.

El finalmente esta listo y empieza. Hablar para luego olvidar lo que ha dicho.

-Solo promete que no me odiaras.

-Lo.. yo lo prometo Niall.

-Bien.-Suspira lentamente dejando escapar todo el aire que retenia-.

-Cuando tenía 17 años, yo era muy buen amigo de Luke, era uno de mis mejores amigos junto con Louis y Harry, aunque ello dos no son mis "mejores amigos"-hace las comillas con sus dedos y me observa- Ellos son mis hermanos.

-El tal Luke era tu amigo, y ahora se odian a muerte por lo que veo, wow!.

-Si y bien la historia va así. Era la típica tarde de viernes, Harry había organizado la fiesta de fin de año. Estaba emocionado por la idea que ya el Instituto había terminado. Para ese entonces yo no era frío, era feliz, en esos momentos yo no era una mierda. Se hizo la hora de la fiesta, yo pasaría por Luke y Louis como siempre e iríamos a la fiesta de Harry. Al llegar ya había demasiada gente, algunas personas ya estaban tiradas en el suelo, completamente ebrias. No prestamos tanta atención al asunto y buscamos a Harry hasta que dimos con rizos sentado en uno de los sillones de su casa, sosteniendo un vaso rojo entre sus manos, al vernos sonrío plácidamente y se dirigió hacia nosotros.

Charlamos de lo bien que estaba la fiesta, hasta que a eso de la medianoche el ruido a disparos comenzaron a acercarse. La música paro de pronto, todo el mundo se estaba alarmando, tenía la fe de que esos tiros no se dirigieran a la casa. Pero a mi mala suerte los malditos fueron a la casa de Harry, no dejando salir a nadie. Empezaron a gritar y apuntar con sus armas a todo el que actuará extraño. Yo solo no sabía que hacer, tenía miedo.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora