Capítulo 3: ¿No me dirás como te llamas?

279 64 12
                                    

Louis:

Me dirigí con Harry hacía donde esta la tonta Adriana. Harry toma un pañuelo y me lo tira, lo planto en la cara de Adriana y en cuestión de minutos está dormida. Fácil.

La tomamos los dos, yo la sostengo de las piernas y Harry de sus brazos. Joder esta tía pesa. Salimos de la "guarida" y nos dirigimos a montarla al coche de Niall.

-Abre la puerta Harry!- Ordeno-.

-Quieres que bote a esta tipa?-expresa serio-.

-No, Si, agh! Deja lo hago yo-Grito-.

Suelto a Adriana de las piernas y cae, no me importa si se golpeó fuerte, una niña mimada tiene que aprender que no todo en esta vida es color de rosas.

-Listo colocala en el asiento del copiloto.

Harry la deja en el asiento del copiloto y nos dirigimos a avisar a Niall.

-Todo listo, la pequeña zorra ya está en tu auto.

-Por fin hacen algo bien!-sonríe y da pequeños brincos haciendo palmas-.

-Dejate de bromas tío!

-bien, bien.- levanta las manos expresando derrota-.

-Llevatela antes que despierte.- ruedo mis ojos hacía él y asiente-.

(...)

Adriana:

Iba abriendo mis ojos poco a poco, me sentía aturdida, que había pasado conmigo? Casi no logró recordar nada.

Después de unos minutos logré despertar por completo. Un chico rubio esta sentado a mi lado, voltea a verme y logró apreciar sus hermosos ojos azules.

-¿Quién eres? Déjame salir!-grité forcejeando la puerta del auto-.

-Hey, tranquila..-

-No me hagas daño! No he hecho nada malo, y no tengo dinero!-estaba alterada y él lo sabia, pero ahora ya estaba frente a un tumulto de gente, y tenía la oportunidad de escapar-.

-Hey! No te haré daño! Te haz desmayado ahí dentro y he decido traerte para evitar que estuvieras en todo se rollo policial.

-¿QUÉ? No! A mi me llevaron unos tíos!

-Creo que lo has soñado todo.-explica el rubio-.

-No! Era real, dos chicos que querían secuestrarme y uno me decía zorra cada cinco minutos y el otro...

-Calmate, ha sido un sueño, tu te desmayaste en cuanto los ladrones entraron a la tienda, pensaba llevarte al hospital, pero haz despertado.

-No, estoy segura de que me llevaron..aunque creas que estoy loca, yo lo se..

-Esta bien, calmate..

-Tampoco tengo idea de como llegue a tu auto, si esos chicos me tenían ahí y..

-Chica! Ha sido un sueño, te has desmayado mujer..entiende!-grita el chico-.

-Hm, esta bien, lo siento. Por cierto Soy Adriana.

Muchas gracias por..lo que has hecho..

-No es nada. Quieres que te lleve a casa?

-Hotel. -corrigo-

-Está bien, dame la dirección y vamos.

-Está a tres cuadras de acá. ¿No me dirás como te llamas?-cuestiono-.

El chico iba a decirme como se llamaba cuando...

------------------

Bueno chicas este ha sido el capítulo de hoy:).

Espero y les guste n.n

Ya Niall ha aparecido junto a Adriana!:)

¿Que creen que pasará para que Niall no diga su nombre? :)

Cometen y voten si les ha gustado :3

Besos :*

Capítulo dedicado a Wayne_love15 n.n

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora