Joder, le pedí un beso a Adriana ¿En que momento? ¿Por qué? ¿Que diablos me paso?
-¿Qué? No, Niall. Yo tengo novio.
-S-si lo sé, sólo lo siento, fui un idiota al preguntar eso.
-Tranquilo, no es nada- dice y muestra su hermosa sonrisa esa sonrisa de la que me he enamorado en menos de un día-.
-Si es algo.-le digo serio-.
-¿Que te hace pensar que lo haré?-cuestiona con algo de temblor en su voz-.
-Tal vez, la situación que tienes con él, con Zayn... digo se ve que no estás tan bien con la relación por el momento y porque empiezo a sentir algo por ti...
Dicho esto, siento como Adriana se abalanza sobre mi, dejándome sentir su agitada respiración. Se que ella desea esto tanto como yo.
Estamos a escasos centímetros, nada podría estar entre nosotros ni siquiera un alfiler. Tras algunos minutos en silencio, logró captar sus ojos verdes posados en mis labios. Su respiración es agitada, puedo decir que su pulso está acelerado tanto como el mío.
No resisto más, ya no puedo. Yo soy el del primer paso.
Adriana:
El rubio me toma por la cintura y me apega mucho más a él, ahora si siento sus carnosos labios puestos en los míos. Joder.
Niall:
La besé, lo primero que pensé fue que ella no me correspondería el beso, perp finalmente lo hizo. Joder ella lo hizo. Estaba en la gloria, realmente en la gloria. Sus labios suaves junto a los míos, su respiración chocando con la mía, sus ojos cerrados, todo de ella. Sin duda esto es lo mejor que he podido vivir.
Solo quisiera que esta noche no me dijera adiós, que pudiera estar así con ella hasta el amanecer. No quiero decir adiós.
Después de algunos minutos finalmente ella se separó de mi, tratando de que su respiración se controlará. Fue un beso suave, dulce. Nada comparado a los agresivos que he tenido que dar... esta vez fue diferente, esta vez lo amé.
-Dios, ¿Que he hecho?
-¿Que pasa? ¿N-no te guu..usto?-Tartamudee ante su reacción, mierda-.
-Si, solo que...
-no digas nada ¿Vale?, no quiero que te sientas incomoda.
-Me gusto Niall, realmente me gusto.
-Eres la chica más dulce de todas- deje escapar-.
Dios. Otra vez se me ha escapado. ¿Que me ocurre junto a ella?. Ella es mi chica favorita por el momento, y quiero que lo sea para siempre. No importa cuán idiota me comporte, me gusta lo que me hace sentir.
-Gracias- sus mejillas arden, se nota a leguas-.
-¿Quieres ir adentro?
-Hmm, no, realmente no quiero, quiero quedarme acá, junto a ti.
¿Que acaba de decir?. Tiene que estar bromeando. Cristo. Esta chica me volverá loco.
-¿Qué?-cuestiono confuso-.
-Lo que escuchas.
-Pero pensé que tu tenías...tienes novio.
-Exacto, tenía.
-No lo vas a terminar.
-Tal vez no, pero si toco esos labios de nuevo probablemente ya no tenga-ella bromea y sonrió para mis adentros-.
Adriana:
Ese beso fue lo mejor de mi vida. Por un momento olvidé todo. Mis problemas, mis amigos, mi familia, mi novio.
Cuando planeaba recostarme en el hombro de Niall y observar el cielo con él, un mensaje llega a mi móvil. Zayn.
"Adri cariño, te amo demasiado, más de lo que he amado a alguien, mañana un año y diez meses junto a la mejor novia del mundo. Necesito que tu realmente estés conmigo ahora te extraño demasiado, solo ha sido un día lo sé pero para mí es la misma eternidad. Se que no he sido el mejor novio pero Perdóname, te juro que cuando vuelvas todo será diferente. Te amo, adiós".
Dios, Zayn. Este momento era perfecto, pero el mensaje de Zayn me hizo sentirme culpable. Él me ama, lo hace. Al releer el mensaje no puedo evitar que las lágrimas salieran.
-¿Que ocurre?-pregunta Niall quitando la lágrima que recorre mi mejilla-.
-Es solo que...
-Dime.
——————————————————
El capítulo de hoy wachas :v
Espero y les haya gustado
Las quiero *--*
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".