Capítulo 10: Volvió.

180 43 10
                                    

Niall:

Llegamos a la casa de Louis alrededor de unos 12 minutos, la casa es pequeña pero muy acogedora. Louis se la pasa acá solo cuando estamos descansando.

Nos estacionamos en frente de la casa y bajo del auto. Ordeno a Adriana que se quede dentro del auto y asiente en respuesta.

Me dirijo a la entrada y tocó suavemente. A los pocos minutos de permanecer tocando Louis sale a mi encuentro.

-¿Que haces acá?-cuestiona extrañado-.

-Necesito que me ayudes.

-¿Qué quieres?

-Louis, son ellos, están de vuelta.

-No tío, no puede ser posible.

-Créeme.

-¿Por que lo dices?

-Me ha llegado un texto y tú bien sabes quién más ha podido ser.

-Pasa.

Antes de pasar Louis examina el jardín logra observar que no estoy solo.

-¿Con qué tía nueva andas Horan?

-Eso no te importa.

-Oh vamos! ¿Quién es? O ¿Quieres que la vaya a bajar del auto?

-No se te ocurra Tomlinson ¿Va?

-Va, pero quién jodidos es.

-Adriana.-Suspiró y dejó caer las palabras-.

-¿!LA ZORRA!?

-No le digas así puto.

-Pero ve que chico, no pensé que irías tan bajo menos con una perra zorra mimada como ella.

-Ya Louis, deja tus pajadas y ayúdame.

-Bien muestra el texto.

Saco el móvil y busco el texto, al encontrarlo le tiro el móvil a Louis para que lo lea.

-Agarra, si lo dejas caer te corto las bolas ¿Claro?.

-Auch, claro.

Para mi desgracia lo agarra.

"No te diviertas mucho con esa tía guapo, recuerda la que cae en tus manos destruida queda".

Lee en voz alta y me observa con el ceño fruncido.

Se dirige a la computadora y busca los códigos. Él es un experto en saber quién manda los mensajes anónimos.

Después de buscar unos minutos lo tiene. Aleluya, Louis hace algo bien al menos.

-¿Entonces quién es?-Digo impaciente, los nervios se apoderaran de mi-.

-Volvió.

-¿Pero quién es? Joder Louis dímelo.

-Él, Hemmings.

-Luke.

-La zorra Niall! Ve a ver a la chica!

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora