Capítulo 11: Están acá.

189 42 18
                                    


-¿Qué? ¿Por qué?

-No quiero preocuparte tío pero mira.

Louis me pasa el móvil y es un texto del mismo Hemmings.

" Vaya ya saben quién soy, un premio a tu amigo Louis por favor. Niall deberías de ver a tu amiguita nueva. Sería terrible que le pasará algo ahora ¿No?".

Me dirijo rápidamente a la entrada e inspeccionó el lugar todo se ve en orden.

Voy caminando al auto a encontrarme con Adriana cuando se escuchan disparos a pocos metros de nosotros.

Ella está dormida, logró levantarla con unos suaves movimientos en el hombro.

-Adriana, levantate! Anda coopera con el mundo carajo.

Después de unos segundos ella despierta haciendo que me quede mirando en sus hermosos ojos.

-¿Q-que pasa?

-Anda baja rápido-al decir esto se escuchan los disparos cada vez más cerca-.

-Ni-Niall esos, esos son disparos?

-Sí, ahora por tu bien entra a la casa.

Louis no ha cerrado la puerta pero cuando vea a Adriana no estará feliz, pero me importa una mierda lo que Louis sienta.

-Vaya, vaya, si tenemos acá a la zorra.

-Louis.-digo con arrogancia y aprieto mis puños-.

-Puto deja de decirme zorra.-protesta-.

-Perra mimada.

-Culo operado.

-Ah no puta, con mi trasero no te metas.

-Dime ¿Cuánta silicona te inyectaron?.

-Joder ya dejen de discutir inmaduros. Esto es serio.

Aunque quiera reírme por su dichosa discusión no puedo. Es un asunto serio.

Los disparos se escuchan más cerca, puedo decir que ellos están aquí.

-Louis llevala a tu cuarto, escondela y Adriana agachate-ordeno-.

Louis me obedece. Saco dos armas de las que Louis tiene guardadas y aguardo a ellos. Él regresa lo más pronto posible y se une a mi.

-están acá.

-Tío ellos joden mi casa con sus tiros y te juro que si salimos vivos te cuelgo de las bolas.

A los pocos segundos se escuchan nuevamente los tiros en el aire. Me asomó a la ventana en un movimiento ágil y ahí están.

-Louis dispara.

-¿Qué? Pff  ¿yo?.

-Si, ¿Quién más?.

-¿Yo?

-Deja de ser tan marica y dispara. No vengas con la sensibilidad del momento que tu eres cruel amigo.

-Puto.

-Ahora.

Louis apunta con su arma a uno de los tipos y dispara. A los segundos el tipo está tirado en el suelo. El otro parece desconcertado por la procedencia del disparo.

-¿Qué han hecho?-Pregunta una voz detrás de mí-. Adriana.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora