Adriana:
El sonido de un disparo se hizo presente, para seguir acompañado de otros más, cada vez más cerca.
Observaba como la mayoría de la gente entraba en pánico, escondiéndose en algún lugar que para ellos era "seguro". Mientras yo estaba paralizada.
-Adriana corre, vete de aquí ya!.-Harry Gritó mientras sostenía a un Luke furioso y armado-.
-No puedo Harry, no.-Grité con desesperación-.
-Adriana Joder! Hazme caso. -No puedo, no dejaré a Niall.
Trataba de localizar a Niall pero todo era en vano. ¿Dónde está?.
Seguí buscándolo hasta que lo vi, en el suelo, con una herida, la herida que había provocado el disparo. Corrí hacía él.-¿N-Niall? ¿Me escuchas?.-Cuestione desesperada-.
-Adriana, to-toma.-Habló en tono débil sacando un arma de la chaqueta de cuero que llevaba-.
-¿Q-qué se supone que debo hacer con es-esto?.
-Le...le disparas a Luke.
-No, no, no, no haré eso yo...yo no puedo.
-Claro que puedes, confió en ti.
-Niall sabes que no puedo, no soy una asesina.
-Adriana Evans, tienes una oportunida es...es ahora o nunca, no falles.Niall trató de levantarse, en cambio el dolor que provocaba la herida no lo dejaba. Y yo no podía perder a Niall.
-Llamen a una ambulancia carajo!-Gritó Louis-.
Algunos paramédicos del aeropuerto corrieron hasta Niall para ayudarlo. Lo alejaron de mí y se encargaron de atenderlo.Los disparos continuaban. Tenía el arma que Niall me había dado. Pensando en el porqué de dispararle a Luke.
«Tienes una oportunidad, no falles» repetía mi subconsciente una y otra vez. No quería hacerlo, no lo haría.
Me encargué de correr lo más que pude, hasta encontrar el lugar dónde estaba Harry y Luke. Los encontré en poco tiempo.
Analice la escena: un Luke armado apuntando con el arma a un Harry desarmado y en el suelo perdiendo poco a poco el aire que lo mantiene.
-Luke.-Grité-.
Luke se giró a mi, abriendo los ojos como platos al verme sosteniendo un arma.
-¿Tú que quieres?.
-Déjalo.
-¿O qué?.
-Disparo.
-No lo harías, no tienes las agallas.
-¿Quieres apostar?.
-Tu disparas y yo en una milésima de segundo mato a Styles.
-Déjalo ir Luke, disparame a mi, pero deja a Harry.
-NO! Horan va a sufrir, le quitaré a alguien especial para él, así como él me quito a mi hermana.
-He dicho que dejes a Harry, matame a mi, yo soy especial para Niall.
-¿O qué tal si mató a alguien especial para ti? ¿Tu hermano, quizás....?.
-No, no toques a Bryan.
-No hablo de Bryan, habló de Liam.¿Liam? ¿Quién es Liam? ¿Mi hermano? Él no tendría posibilidades de ser mi hermano, definitivamente el tal Liam no podía ser mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".