Adriana:
Niall esta arrodillado frente a la puerta dándome la espalda. ¿Que le ocurrió? ¿Lo han atacado?.
-Niall, ¿Q-que ocurrió?
-Nada Adriana estoy bien, no te preocupes.
-No Niall tu no estás bien.
-Si lo estoy.
-No, SOLO MIRA! Estás herido carajo!.
Él podrá decir que no está herido pero tiene su labio inferior reventado y un pequeño corte por la ceja.
-No es nada.
-¿Quién te hizo esto?
-Nadie.
-Fue él ¿Cierto?-Doy énfasis en "él" y hago las comillas con mis dedos-.
-No lo sé Adriana, creo que fue mala idea traerte acá.
-No, déjame curarte las heridas y seguimos disfrutando del paseo, sí?
-Vale.
Niall me dirige por el camino que da a la casa, es una casa enorme, es acogedora y bonita. Una primera buena impresión. Si está casa es de Niall tiene muy buen gusto. Un rosal precioso y una vista al lago genial.
-Todo esto es hermoso, wow.
-Lo se, supuse que te gustaría.
-Sí, ahora entremos tengo que curarte eso.
-Bien, el baño esta arriba, es la segunda puerta a la izquierda yo ya entro solo tomaré un vaso de agua.
-Está bien.
Me dirijo al baño rápidamente subir las escaleras no es problema para mí. Llegó al baño y busco las cosas para las curaciones de Niall mientras espero por él.
Niall:
Maldita sea, Luke no puede estar tranquilo ahora ha mandado a alguien a amenazarme. ¿Que se cree este?, si cree que yo me alejare de Adriana tan fácil y rápido está equivocado.
Tomo un vaso de agua para calmarme. Debo estar relajado no puedo explotar de un momento a otro. Y más si quiero ganar la confianza de Adriana. Me gusta la tranquilidad que ella me transmite hace que me olvidé un segundo de todo el lío en que estoy metido. Y saber que la pierdo tan pronto duele. Espero verla pronto.
Voy directo al baño y ahí está ella de brazos cruzados esperando por mí. Se ve hermosa así de sería joder.
-Hasta que al fin.-Se queja-.
-Ya. ¿Has hecho esto antes?
-Hmm, Algunas veces.
-¿Con quién? Yo no quiero ser tu conejillo de Indias.-Bromeo-.
-Si lo he hecho antes y no serás mi conejillo bobo.-Ella sólo rueda los ojos hacía mi-.
-Va, ¿entonces con quién lo has hecho? ¿Con Zayn?.
-Sino estuviéramos hablando de golpes diría que piensas en otra cosa. No con Zayn no, pero si he curado a mi hermano.
-Tampoco me creas pervertido. Espera ¿Tienes hermanos?
-Si, solo uno, su nombre es Daniel. ¿Y tu tienes?
-Daniel Evans, interesante. Si, Se llama Greg, mi relación con él está arruinada.
-¿Por qué?
-No quiero hablar de ellos, ya podrías empezar a curarme.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfic¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".