Adriana:
¿Que han hecho? ¿Le Han disparado a alguien? ¿Por que? ¿Esta bien o mal? ¿Herido? Claro que esta herido.
Nunca pensé esto de Niall, o bueno en el poco tiempo que lo conozco no esperaría esto de él. Tal vez del culo operado pero no de él.
-Adriana, dejame explicar si?-él prácticamente suplica-.
-¿Qué? No. Carajos que acaban de hacer tienen dos chicos heridos ahí afuera.
-Espera y habrán más-Louis dice con una sonrisa orgullosa-.
-¿Crees que esto es un juego imbécil?-Le gritó-.
-Y-yo-Niall empieza- Nosotros- se corrige- solo tratamos de protegerte.
-¿De qué?
-De ellos, de él.-hace énfasis en "él"-.
¿Quién es él? ¿Protegerme? Qué demonios. Sin duda estos dos están locos.
-Niall, me importa un carajo, en primer lugar nunca quise venir aquí. Por favor Llévame ya al hotel.
-Espera a que todo este bien al menos.
-No, yo no, yo simple y sencillamente no voy a esperar a que venga otro par de psicópatas a dispararme.
-Llevala Niall-dice Louis-.
Por fin este pendejo dice algo productivo. Aunque yo no quiero salir y ver esos cuerpos tirados.
-Bien. Encargate de ellos.-él le ordena a Louis-.
-Bien.
Niall hace paso hacia su auto y al salir no hay nada ni nadie. ¿Dónde están? ¿Ha sido mi jodida imaginación?.
-Adriana yo-comienza-.
-Llevame al hotel.-lo interrumpo-.
-Bien.
El viaje al hotel transcurre en silencio. Por más que quiera preguntar no puedo.
Llegamos al hotel, me bajo rápidamente del auto y me despido de él sin ánimos.
-Adiós, gracias supongo.
-Adiós.
Cuando iba a adentrarme al hotel una mano se envuelve en mi brazo. Él.
-¿Que quieres?
-Perdón, yo solo quiero que todo este bien contigo.
-Déjalo, adiós.
-Bien adiós.-planta un beso en mi mejilla que hace que descargas de electricidad pasen por cada parte de mi cuerpo-.
Me alejo de su agarre y emprende camino a su auto. Se aleja rápidamente y yo subo a mi habitación.
Mamá no ha llegado. «Por supuesto no lo ha hecho» mi subconsciente añade.
Agarro mi móvil y me tumbó en la cama. Dos mensajes de Zayn.
"Hey! Adri cariño te extraño, llámame".
"Adri hermosa te amo, tres meses más y cumplimos dos años, dos años junto a la mejor".No. Zayn y sus mensajes causan un remordimiento en mí. ¿Por qué siquiera besé a Niall?.
Decido llamar a Zayn. Supongo que esta dormido a estas horas pero con intentar no pierdo nada. Para mi suerte él contesta al tercer timbre.
-Hola Zayn.-digo con cierta emoción en mi voz-.
-Hola cielo-suspira y por lo bien que lo conozco se que tiene una sonrisa impregnada en el rostro-.
-¿Cómo está todo? Lo siento por no responder antes estaba en la exposición.
«Prácticamente no lo estabas, estabas con Niall» mi subconsciente vuelve a añadir.
-Bien gracias ¿Allá? Tranquila, no tengo problema.
-Bien-miento-. Y ¿Listo para tu partido de mañana?-cuestiono-.
-Hmm, la verdad no, quisiera que estuvieras acá apoyándome.
-Lo sé y lo siento a la próxima.
-Ahora mismo deseo que estuvieras acá conmigo, porque ahora siento que esto es nuevo para mí, no puedo luchar con mis sentimientos, Estoy jodidamente enamorado de ti y no te quiero lejos de mi Adriana, por más loco que parezca cada día y cada noche me enamoró de ti.
Dios. Zayn no acaba de decir eso ¿Cierto?. La culpa se vuelve a apoderar de mí. Soy una idiota por besar a Niall.
-Zayn, wow! Lo más hermoso es escuchar eso-Una sonrisa va creciendo por mi rostro y lágrimas amenazan con salir-.
-Te amo Adriana Evans.
-Te amo más Zayn Malik.
(…)
Al terminar mi llamada con Zayn llega un mensaje a mi móvil.
"Niall no te protege de mí. Realmente Yo o tu debes de protegerte de él".
¿Que es esto?.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".