Él me ha dicho que no le crea pero ¿Por qué? ¿La otra persona lo conoce tan bien para decir eso? Tal vez si o tal vez no.
He tratado de procesar todo esto pero se me es imposible. Yo no conozco tanto a Niall para que me quieran ver lejos de él, pero esa persona sabe que aunque esté lejos o no de él no me quiere cerca.
-Está bien, sólo esto es raro. -Digo con cierta confusión en mi voz-.
-Pero ¿No te alejaras de mí, cierto?-Aclara su garganta y la expresión de su rostro es indescriptible-.
-No, bueno... y-yo no te conozco tanto y en realidad este único día que he pasado contigo ha sido hermoso, me agradas. Me gustaría conocerte a fondo.
-A mí igual me agradas, podríamos llegar a ser grandes amigos.-Dice y al escuchar esto una desilusión crece en mi interior pero, ¿Por qué me siento así?-.
-Uhhhm, si.
-Bueno ¿Quieres ir a otro lugar o te llevo al hotel?.
-Deberías de mostrarme algún lugar interesante antes de que vuelva a Bradford, no tengo idea de cuando vuelva acá.
Él solo se limita a asentir, se dirige a Caja y paga la cuenta. Luego dirige su mirada hacía mi haciendo un movimiento con sus manos para que salgamos del local. Me levanto del asiento y me despido del lugar tranquilo y agradable que tal vez nunca más visite.
-Entonces, ¿Dónde vamos?-Le cuestiono a Niall pero él sólo mantiene su mirada fija en el camino-.
-Ya verás.
-Espera, no me llevarás a otro lugar dónde me intenten disparar o dónde vea a un chico con el trasero operado que me llame zorra cada 5 minutos o peor en cada oración dirigida a mí.
-¿Qué? No, no claro que no está vez será diferente.-Posa sus ojos en mí y me brinda una sonrisa-.
-Pero ¿dónde?
-Tu tranquila a Mitad de camino te digo.
-¿Quiere decir que será largo?
-No pero, ya deja las preguntas.
-Está bien.
Él salía del estacionamiento de la cafetería y se dirigía a la carretera M4. En ese momento me percaté que se dirigía fuera de Dublín. Si mis suposiciones no están mal se dirige a Mullingar.
-Espera, ¿Vamos a Mullingar?.
-Si-el solo asiente-.
-Bien, cuanto tardaremos en llegar.
-No mucho, solo 55 minutos estaremos de vuelta a las 7 lo prometo.
-Por la garrita-Yo juego, él voltea a verme raro-.
-¿Que demonios?
-La garrita tonto.
-¿Ah? Nunca entendí el idiomita ese de las chicas.
-Sabes que ya olvidalo Niall.
-Bien.
La carretera a Mullingar no esta transitada lo que hace que tengamos ventaja para llegar más rápido, tal vez el viaje dure menos de los 55 minutos y podamos llegar antes al hotel para alistar mis maletas. Lástima tal vez sea la última vez a lado de Niall.
Después de unos 55 minutos en un silencio incómodo al fin llegamos a Mullingar. Niall se dirige al lugar que ha prometido llevarme a conocer mientras yo sigo observando el paisaje a través de la ventana. En estos momentos desearía traer una cámara. Todo es hermoso realmente.
Ahora entiendo porque él quiere volver pronto a Mullingar la calma que se respira acá es grandiosa. Es casi parecido a Bradford pero aún más calmado.
Pasan 15 minutos más de viaje y al fin el rubio estaciona el auto frente a una arboleda. Es un hermoso paisaje.
-Adriana hemos llegado.
-Hmm ¿Aquí? ¿A la Arboleda?.
-No, si. Sabes ya lo descubrirás.
-Pero Niall está cerrado.
-No te preocupes ya entrarás.-Afirma y busca en sus bolsillos lo que parece ser la llave que abre el enorme portón de la Arboleda-.
-Acá está-se asombra y sonríe hacía Mí-.
-Entonces ¿Entramos o tengo que quedar viendo como contemplas la llave?
-Esta bien, ya vas a entrar.
Noté como él iba introduciendo la llave en la puerta y hacia grandes esfuerzos por abrir la puerta, ya que parecía que no había sido abierta en mucho tiempo.
-¿Necesitas ayuda?
-No, tranquila esta bien yo puedo solo.
-Siempre dicen eso.
-Ya esta, deja de hablar y entra.
Me adentro a la gran Arboleda y es completamente hermosa. Los árboles están en un perfecto estado, nadie pensaría que esto estuvo abandonado o descuidado por completo algún tiempo.
-Este lugar es de tu familia, ¿Cierto?-Le cuestiono mientras miro sorprendida el lugar-.
-Es mío.
-¿Tuyo?
-Si, lo compré hace algunos años y nunca he traído a nadie acá.
-Yo soy nadie genial Niall.
-No, ósea así alguna chica u otra persona, nadie sabe de este lugar, solo tú.
-Me siento extrañamente alagada.
-Deja las pajas ya por favor-él ríe y yo me uno a él-.
-Bien.
Me seguía adentrando al lugar cuando un gran ruido provenía de la puerta. Estábamos algo lejos de ella pero aún así escuchamos. Niall me dijo que me quedará acá no se notaba preocupado. Él sabía lo que pasaba y aunque la curiosidad me gané no puedo arriesgarme.
Después de una larga lucha con mi subconsciente de ir o no a ver si Niall está bien decido ir a averiguar.
Cuando llegó a la puerta la gran sorpresa me gana, no puedo creerlo.
—————————————————
Hola :).
Lo siento mucho por no haber actualizado chicas pero fue una semana pesada :c.
En finel FELIZ NAVIDAD GUAPAS :3.
Louis ya tiene 23 u.u pero Forever young okno.
Voten y comenten por favor :3.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".