Todo es tan confuso ¿Por qué debo protegerme de Niall? ¿Quién me ha visto con él? Y ¿Cómo este extraño consiguió mi número?.Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Ha sido tan agotador este día. El vuelo, mi desmayo en el centro comercial, la exposición, el atentado en casa de Louis, la llamada con Zayn, el mensaje extraño.
Sigo tumbada en la cama y el sueño me ha ganado.
(…)
Me levantó de mi cama al escuchar el despertador de mamá, ese sonido es irritante.
Decido dirigirme a la Habitación de mamá, ella sigue dormida, claro que sí su día ha sido más agotador, no?.
Por el día de hoy no quiero salir, no quiero hacer nada, estoy demasiado cansada para salir. Aunque me gustaría ver a Niall y que me explique lo de anoche pero no.
Para mi sorpresa tengo un mensaje del rubio. Como si el leyera mis pensamientos. Increíble.
"Buenos días Adriana :). Te gustaría salir a tomar un café conmigo y hablar sobre lo de anoche?. Claro si no quieres no hay problema..."
En realidad quiero hablar sobre eso pero a la vez mi subconsciente dice que no. No quiero llevarme Malas impresiones de él, más de las que se está ganando. Además creo que es la última vez que lo veré, ya que mañana volvemos a Bradford.
"Bien, pasa por mí a las 3 ¿Vale?, por cierto buenos días:)".
Quisiera volver a ver al rubio. Me siento bien a su lado pero lastima que no se hasta cuando, tal vez nunca. Él contesta el mensaje en pocos minutos confirmando que pasará por mí.
Decido tomar una ducha caliente y buscar la ropa que llevare a mi salida con Niall.
El sentimiento que me produce este chico es inexplicable. Se siente bien pero a la misma vez tan extraño.
Me adentro en la ducha y en segundos múltiples imágenes del beso vienen a mi mente ¿Que me está pasando? No puedo perder mi cordura por este chico. No.
Al salir mamá está sentada al borde de mi cama, esperándome ¿Y ahora que me espera?.
-Adriana hoy es sábado-dice con tono serio-.
-Si y qué?
-El partido de fútbol, le prometiste a Zayn llamarlo para desearle suerte.
-Ayer lo hice mamá.
-Ayer es ayer, llámalo y ahora-ordena-.
-Mamá.
-Ahora.
-Bien!-Gritó-.
Llamo a Zayn a fuerzas y él no contesta, ya debe de haber comenzado el partido.
-Ves mamá él no contesta ¿Feliz?.
-Dejale un buzón o un mensaje.
-Bien, lo llamaré de nuevo tal vez y me responde.
Marco a Zayn nuevamente y esta vez si contesta.
-Hola Adriana ¿Que pasa?
-Hola Zayn, no pasa nada solo llamaba para desearte suerte en tu partido.
-Gracias Adri significa mucho enserio.
-Lo sé cielo, bueno debo irme a buscar algo que comer te hablo luego me avisas como te va en el partido.
-Bien adiós, te amo.
-Igual te amo Zayn.Zayn sonaba frío ¿Por qué? Se que esta distante pero ¿Que tenga ese tono tan extraño conmigo? Cuando ayer era un amor no. Otra pregunta sin respuesta para mí. Genial.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".