Niall:
Adriana irá conmigo le guste o no, no puedo exponerla al peligro que tiene con Zayn y tal vez algunos infiltrados de Luke. No podría soportar el hecho de que le han hecho algo. Zayn no es la persona que ella debería confiar, solo miren ahora está en las nubes con Gwen ¿Qué tiene ella si tenía a alguien como Adriana? Mierda! Niall deja de pensar como un jodido enamorado.
-Adriana necesito que vengas, por favor.
-Entiende que ella no irá en mi avión Horan.
-Louis está será la vigésima cuarta vez que te digo que no es tu avión.
-Claro prefieres a esa zorra antes que a mí.
-Si así es.
-Niall, no importa el daño que me quieran hacer Zayn y Luke con los demás yo me enfrentare a aceptar las consecuencias de mis acciones.
-Pero yo no soportaría perderte por las consecuencias de tus acciones.
-Es que no puedo dejar lo que tengo. ¿Entenderás eso?.
-Nada que no haya arreglado antes, le he dicho a tu mamá que te invitaba a mis vacaciones en Mullingar.
-Mi mama no decide por mi, ella no sabe nada aún.
-No eres mayor de edad así que...
-Si lo soy! Niall basta, no iré
-Bien, quedate con Ashton, Talvez no vuelva mas..
-Espera! Yo...-Adriana se miraba indecisa, sufriendo de una pérdida de palabras-.
-Ves? Mujer decidete.
-Está bien Voy contigo Horan.
Es un milagro de Dios que Adriana haya aceptado. Genial, será un peligro menos. Sólo espero que Luke Hemmings no haga nada para quitarme algo que está vez quiero.
Mientras inspeccionaba el aeropuerto me encontré con esos ojos azules que conocía bien. ¿Verdaderamente estaba viendo los ojos de Luke Hemmings?.
Observé a Harry que aún "calmaba" a Ashton, Louis estaba indignado por Adriana y Adriana también estaba perdida en los ojos de Luke. ¿Acaso este le estaba coqueteando?. Espero que no o a Luke le parto la Cara en dos.
Camino de forma tranquila hacía nosotros ¿Qué se cree? Que no busqué problemas y no ahora.
-Hey Horan!
-¿Qué quieres?
-Nada, quiero arreglar las cosas con mi antiguo mejor amigo.
-¿Él es Luke?
-Si él es la basura que quiere hacerte daño Adri.
-No yo no quiero, de mi no debes temer, debes temer de él, de él que es un asesino, un asesino sin piedad.
-¿Qué mierda Niall?.
-Adriana yo te explico no le creas.
-Agradece no saber la cantidad de muertes que él ha causado hermosa.
-No le digas hermosa a la Zorra Luke.-Anunció Louis detrás nuestro-.
-Ah! Es que tienes a tu fabulosa pandilla acá. ¿Evans es tu nueva puta Horan?.
-No le llames puta idiota.
-Vamos, de seguro para eso la quieres.
Él dijo y no pude evitar no brindarle un golpe en la cara. Él lo devolvió mientras Adriana trataba junto a Louis y Ashton separarnos, Harry sostenía a Luke.
Mi vista se tornó oscura luego de eso y lo último que recuerdo es haber escuchado un disparo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Disculpen la tardanza enserio. Se me fue la inspiración con está obra por eso creo que esté es el peor capítulo de la historia(?.
Espero les haya gustado. Dejen su voto y comentario *-*'
Las amo!!:)
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".