Adriana:
-¿Quién?
-Wen.
-Una amiga ¿Por?
-Ya, dime querido Zayn ¿Una amiga te llama 7 veces al día?.
-No, tal vez me llama para algún trabajo.
-Si claro y es que acaso solo tu estás en el salón?
-No.
Se que tener un "ataque de celos" está mal. Y más en este momento donde la confianza entre Zayn y Yo está volviendo. Ya serán 2 años y nunca he pasado por esto ¿Hasta hoy?
«Recuerda que sí él te engaña, tu lo engañaste primero y dos veces" mi Subconsciente viene a jugarme en contra. Sé que lo que le hice a Zayn está mal, muy mal pero para dos días de ver a Niall ¿Sentí algo por él? Todo esto es confuso. No sé realmente que siento por Niall y no estoy tan tranquila con Zayn.
-¿Entonces Zayn? Ella solo podría llamar a otra persona.
-Pero...
-Mejor olvidemoslo, por tu bien, por mi bien, por nuestro bien.
-Esta bien cielo, y-yo te amo-él dice con una mirada culpable y arrepentida y un tono de vulnerabilidad inunda su voz-.
-Yo también te amo Zayn.
¿Podría solo dejar pasar esto de la llamada, no? Debo de confiar en él, si Wen es solo una amiga solo es eso.
«Recuerda que él no te dirá si es su "amante" es fácil para él engañarte» ¿Que mi mente nunca se cansa? Estoy segura que debo confiar en Zayn. Aunque caiga por él, debo confiar con todo mi corazón en él.
-¿Quieres salir? No sé, te llevaré a algún lugar por la noche.
-Me parece bien, por mí estaría genial que pasarás a las 7.
-Bien te veo a las 7, yo debo irme.
-¿Dónde vas?
-A casa, te veo a las 7 ¿Bien?
-Bien.
Zayn salió de forma inmediata de mi habitación. Quería salir con él y esperaba con ansias a que fueran las 7. No estaba cansada por el viaje, así que me dispuse a quitarme el aburrimiento. Cogí mi móvil de la mesa y no me dejaba revisar nada porque la memoria estaba llena. Me dispuse a borrar todo, pero a la vez miraba que iba a borrar.
Habían pasado ya unas dos horas y yo seguía borrando cosas, hasta que me encontré con el registro de la Videollamada de Lia. Quedó grabada y me dispuse a escucharla para reír un poco de las estupideces que dice
Calum cuando está con ella. Estaba tan concentrada que en eso Calum le dice "Luke quiere un pingüino nuevo, se le derritio en el baño esta vez".
Él dijo ¿Luke? Sé que he escuchado ese nombre en alguna parte, pero a la vez no puede ser el mismo, ¿Cierto?.
Tal vez sea otra persona, tal vez recuerde bien donde escuche ese nombre.
De pronto mi celular suena y es un mensaje de Niall. Dios mío.
"Hey! ¿Como estuvo tu vuelo? ¿Llegaron bien?".
"Hola! Si gracias por preguntar, y estuvo bien muy bien".
"Me alegro, Adriana tal vez yo pueda llamarte luego?"
-uhhm, si no hay problema!".
«Vaya Adriana no quieres que a Zayn lo llamen, pero tu si aceptas que te llame un chico que conociste hace dos días» Bueno, tal vez le diga a Niall que no vuelva a llamarme. No se siente bien la idea, no puedo exigir nada a Zayn si yo prácticamente hago lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".