-Oh, a mi me gustaría, me gustaría... visitar Mullingar con alguien especial. Algo así como unas vacaciones románticas ¿Entiendes?
-Entiendo. La verdad el pueblo es muy hermoso. Y ¿Con quién pasarías esas vacaciones? Digo, ¿Tienes novio?
"¿Tienes novio?" al escuchar la pregunta del rubio mi mente fórmula mil preguntas. La compañía de Zayn es lo que más adoro, pero él y sus prácticas o su último año en la Universidad lo hacen muy distante de mí. Es sólo pasar unas cuantas horas con él y se acabó.
-¿No me contestaras?- fórmula el rubio, arqueando una ceja-.
-Oh. Si si tengo o eso creo.
Al decir esto el rostro del rubio palidece. ¿Que ha pasado? ¿Ha sido por mi declaración? No lo creo.
-¿Quién es el afortunado?- pregunta el rubio frunciendo el ceño-.
-Su nombre es Zayn, llevamos saliendo un año y nueve meses.- logró brindar una sonrisa forzada pero el no se ve satisfecho-.
-¿Te hace feliz?- susurra-.
-Si, o al menos supongo que lo hace.
Al hablar de esto con Niall he sentido el viaje al museo larguísimo. No me daba cuenta que llevabamos apenas 15 minutos de viaje y faltaban 25. Esto sería eterno.
-¿Y tu tienes novia?- logro cuestionar antes de que él pregunte porque supongo que Zayn me hace feliz.
-No. -responde frío-.
-¿Por qué no? Eres un chico muy apuesto, cualquier chica moriría por ti.
-Yo...yo solo estoy esperando a esa chica especial, esa chica que ponga mi mundo de cabeza en un dos por tres, ¿Entiendes?.
Niall declara y poco a poco logro notar como mis mejillas se tornan rojas.
-Si, si entiendo y no dudes, la encontrarás- respondo y brindo una sonrisa-.
Después de algunos minutos en silencio, finalmente llegamos al museo. Niall baja del auto y se dirige a abrir mi puerta. Salgo del auto y le digo en un susurro 'gracias'.
Después de esto doy mi pase de invitado al hombre de seguridad y con una sonrisa en su rostro nos deja pasar.
Busco a mi mamá por todo el lugar, hasta que por fin logró ver su figura entre el público. Camino entre el tumulto de gente hacía ella junto a Niall, el cuál esta muy apegado a mí.
-Hija, ya has llegado- toma de mis brazos tirandome hacía ella dejando un ligero beso en mi frente-.
-Si mamá, mira te presento a Niall, Niall ella es mi mamá Carolyne. Mamá él es Niall.
—————————————————
Acá esta el capítulo de hoy
La verdad yo lo siento corto, y si eso les parece perdón jaja :3
La Multimedia es Niall con su traje para la expo :)
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfic¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".