Capítulo 4: Te conozco.

249 58 13
                                    

Cuando mi móvil empieza a sonar repetidas veces, observo la pantalla y logró ver el nombre de Zayn. Descuelgo el móvil.

-Hola?!?-Habla Zayn a través de la línea, su tono de voz es preocupante-.

-Hola Zayn ¿Que ocurre?

-Gracias a Dios Adri! Pensé que estabas en problemas o algo así, tu madre no ha parado de llamarme, ella pensó que habías escapado y regresado a Bradford-explica, ya esta calmado-.

-Oh Dios Mio! Lo siento, lo siento tanto estaba tan distraída en un asunto que ocurrió en el centro comercial que olvidé por completo avisarle, gracias Zayn, te amo!

-Está bien cielo, solo cuídate, si?

-Si lo haré, adiós.- cuelgo y dirijo mi atención nuevamente al rubio-.

Su cara tiene una expresión de ¿Asombro? ¿Porqué esté tío se ha asombrado?

-¿Entonces me dirás tu nombre?- sonrió y trato de sonar amable-.

-S..Si, es Niall- tartamudea pero luego se recupera-.

-Lindo nombre! Entonces aún puedes llevarme a mi hotel? O tengo que caminar?

-Tranquila, yo te llevo.

-Gracias.

El pequeño viaje transcurre en un silencio. No es incómodo pero tampoco es para apreciar que digamos.

-¿Cuánto tiempo estarás acá?- Niall rompe el silencio-.

-3 días, mamá presenta su exposición y luego regresamos a Bradford.-respondo-. De alguna manera logró sentirme extraña hablando con él.

-Oh. Dónde presentará? Cuando?- empieza a preguntar-.

-Estos tres días, desde hoy, en el museo de la ciudad. -explico-.

-Tal vez asista y ¿Pueda verte? -volteo hacía el chico y esta sonrojado-. Wow.

-No creo... no creo que sea una buena idea-anunció-.

¿Un chico como él asistiendo a una exposición? Creo que eso nunca en un millón de años.

-¿Por qué no, tu crees que no tengo dinero?- frunce el ceño y exclama-.

-No. No es eso, sino que verme a mi y apenas nos conocemos.

-¿Crees que yo no te conozco, señorita Evans? -susurra en mí oído y puedo sentir mi piel erizandoce -.

-¿Como sabes mi apellido? Yo solo te he dicho mi nombre.

-Créeme que sé más de ti de lo que piensas, no vayas con tu madre, paso por ti a las 7, estate lista.

Sus palabras me han dejado sin aliento. Él no me conoce. No lo hace.

-Está bien, adiós y gracias por traerme.-agradezco y bajo del auto-.

Volteo para agradecer nuevamente y el rubio planta un beso en mi mejilla. La sensación de sus labios en mi mejilla es increíble.

-Te veo a las 7- sonríe y yo asiento-.

Él arranca en su auto y se aleja a mucha velocidad. Me alegra saber que veré al hermoso rubio en la noche. Mientras tanto debo de explicar todo a mamá.

——————————————————

Hola :), acá está el capítulo de hoy espero y les guste n.n

Niall ya va a su conquista :v

Capítulo dedicado a: Wayne_love15 :3

Y a Vargas1015 Feliz Cumpleaños guapa :*

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora