Entré al hotel y fui a la habitación. Al entrar mi mamá me ve atónita.
-Adriana Evans me puedes explicar Dónde carajos estabas?
-Tranquila mamá. Solo ocurrió una gran escena en el centro rodeada de policías y de tanto escándalo me desmaye!-explico tranquilamente-.
-Tu si eres increíble, deberías haberme llamado o algo niña! Pasé acosando a Zayn todo el maldito día y tú tan tranquila.- grita-.
-Pero acá estoy mamá! Así que calmate joder, preocupate por tu maldita exposición que te importa más que todos! -escupo mis palabras sin saber las consecuencias-.
-Adri, cariño no digas eso.
-Claro que si.
-No. ¿Y dime quien te trajo? Observé desde la ventana que te ha traído un joven en un lujoso auto.
-Oh, fue un muchacho simpático, me ayudo cuando me desmaye en el centro y ha hecho el favor de traerme.
-Esta bien. Iré a arreglarme Ya debo irme al museo a ver como están las cosas.
Dejé a mi mamá en la habitación y me dirigí a la mía. Gracias a Dios la habitación tiene dos.
Me lancé a la cama, cogí mis audífonos y puse una canción que me gustaba mucho. Close As Strangers, joder esa canción es demasiado. Mientras la escuchaba me Di cuenta de la verdad, Algo así me estaba ocurriendo con Zayn eramos "tan cercanos como extraños".
Admito que yo no podía dejar de pensar en los ojos azules del rubio. Me perdía en mis propios pensamientos. Mi móvil empezó a sonar y era un mensaje de él, del rubio. Wow.
"Recuerda a las 7 voy por ti. Eres tan hermosa. Hasta luego :) xx. Att: Niall".
¿Cómo este tío consiguió mi número móvil? Yo no he intercambiado información con él, y de pronto se me hace raro que un extraño me lleve.
-Adri, alistate! -grita mamá del otro lado-.
-Mamá, lo siento pero me llevará un amigo que quiere asistir a verte.-explico-.
-Está bien, sólo porque irá a verme te dejo.
(…)
Mamá se dirigió al museo a eso de las 6. Faltaba una hora para que el rubio llegará. Aún tenía esa hora para arreglarme.
Abrí una de mis maletas, ya que mamá no desempaco mi ropa y no las puso en el armario. Tenía guardado un vestido desde hace mucho que planeaba llevarlo a una ocasión especial y esta era una de ellas. Y no porque saldría con Niall. Tengo un novio.
El vestido era blanco, con un escote en "V" , algo corto y en la parte de abajo iba adornado con los colores celeste y morado claro. Era bonito y me encantaba mucho. No me preocupo por mi peinado, he decidido que lo llevare suelto y rizado de las puntas.
El reloj marca las 7. Niall no ha llegado ¿Me ha dejado plantada?. A los pocos segundos mi móvil empieza a sonar, es un texto de él.
"Baja preciosa ya estoy acá ;)".
Como él lo ha prometido a las 7 él está aquí. Dude de él porque no lo conozco pero ha sido responsable.
Bajo rápidamente hacía el ascensor y me encuentro a Niall en la recepción del hotel esperando por mí.
-Ya estoy lista vamos!
-Estás muy hermosa- sonríe-
-Hmm... gracias tu igual-respondo-
En realidad él va muy guapo. Lleva un saco negro, con un pantalón negro, unas zapatillas negras, y lo que no podía faltar su corbata negra.
Nos dirigimos a su auto y él e apresura para abrir la puerta del copiloto por mí. Agradezco el gesto y entro.
-Estas muy bella, Adriana- sonreí al escuchar sus palabras y puedo sentir mis mejillas sonrojadas-.
-Tu no te quedas atrás- digo en voz baja-.
-Yo también estoy muy bella?- dice en tono de burla y me brinda una agradable sonrisa-.
-No..yo.. Solo quiese..yo..ash olvidalo- me río de mí misma en mis adentros-.
-Olvidado.-contesta el rubio juguetonamente-.
Arranca el auto y nos dirigimos al museo.
-¿Así que vuelves a Bradford en 2 días?-cuestiona-.
-Así es, y ¿Tú eres de acá?-cuestiono-.
-No, yo soy de Mullingar.
-¿Que haces acá?
-Me vine hace unos 7 meses, por ciertas cuestiones que tengo que arreglar pero ya pronto tal vez regresé a allá.
-Oh, a mi me gustaría, me gustaría...
——————————————————
Holi!:)
Bueno este a sido el capítulo de Hoy, disculpa por no subir ayer pero me fue complicado :(.
Pero acá está :3
Si les gusta comenten y voten criaturas del Señor :3
Multimedia: Conjunto de Adri<3
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".