Niall:
Quisiera decirle a Adriana que todo eso no fue un sueño, que fue real. Ella logró memorizar cada una de mis palabras por lo que veo, joder que complicado. Yo sólo quiero que ella siga pensando que es un sueño, sólo eso.
-Adriana contesta.-Digo con un tono que suene confundido para ella-.
-Y-yo no lo sé.-Miente-.
-Lo sabes.
-Supongo que eras...que eras tu o Luke, es lo que menos recuerdo.-Miente otra vez-.
-Mierda, vas a decirme o no!.-Grito-.
Mierda, le he gritado sabiendo que ella no está Bien pero es que realmente me estresa la situación.
Ella me miraba atónita, sin palabras que decir, su mirada sólo estaba fija en mí, se tornó fría y llena de odio por un momento.
-Lo...Lo siento, no fue mi intención.
-Déjalo.
-En verdad....
-Déjalo, no hay caso.
Dicho esto me levanté de la cama, busque mis zapatos a duras penas al encontrarlos me los puse rápidamente y salí de la habitación dejándola sola. Tal vez mi actitud no estuvo bien pero a la vez no podía rogar ¿Ahora que pensaría de mi ella?.
Adriana:
Maldito Niall, Maldito sueño, Maldito Zayn, malditos todos.
Imbécil me ha gritado, no estoy precisamente bien y este solo me grita exigiendo que cuente todo cuando no puedo decir nada, no es que no sepa quién es el dichoso asesino, claramente es Niall y Luke los refleje en mi sueño y la verdad solo quiero que eso sea en mi sueños, no me imagino a Niall matando a las personas por "venganza" para luego hacer llamar a eso justicia.
Escuche mi móvil sonar repetidas veces, mientras yo no le prestaba atención, sonaba casi 2 minutos. Lo cogí de la mesa de noche Encontrándome 11 llamadas pérdidas y 19 mensajes nuevos de Zayn. Procedí a abrir la bandeja de entrada y elimine todos los mensajes sin tomarme la molestia de leerlos primero.
El móvil comenzó a sonar de nuevo, una llamada nueva de Zayn. Debe estar haciendo su show de arrepentido y cree que yo caeré en eso. Decido contestar para ver que estupidez irá a decirme.
-¿Hola? Adriana, ¿Estás ahí?.
-Sí, ¿Qué quieres?.
-Perdóname, dame otra oportunidad prometo que no volveré a fallarte.
-Lo siento, no podré perdonarte, no está vez.
-Pero...-lo interrumpo-.
-Ah! Tu creías que yo aceptaría perdonarte y creer que nada de esta mierda paso, que todo sería color de rosas y que caería rendida a tus pies, pues no estas completamente equivocado, eso solo pasa en las películas.
-Bien, al menos podríamos vernos?.
-¿Para?.
-Hablar y así podamos arreglar esto, quedar de una manera bien.
-Está bien.
-Paso por ti a las tres.
-No, no hace falta yo iré en mi auto.
-Bien, ¿Te parece Starbucks?.
-Perfecto.Salí de mi habitación, para ir a desayunar algo, tampoco no estaba demasiado mal para quedarme encerrada todo el día en la habitación, llorando, comiendo helado hasta explotar y viendo películas románticas donde el chico traicionaba a la chica y al final quedaban juntos. Está vez tenía que mostrarme fuerte frente a Zayn.
Al entrar en la cocina, la mesa estaba arreglada con lo que parecía ser mi desayuno. Pero ¿Quién lo hizo? Si no hay nadie en esta casa, solo yo, todos vienen a las dos de la tarde según acordamos mamá y yo. ¿Lo habrá echo Niall? Porque él era el único que estaba en la casa hace unos minutos. Al dirigirme a la mesa veo una pequeña nota sobre los cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".