Adriana:
No, no simplemente no puede ser verdad. Zayn no me pudo hacer esto, no ahora.
¿Por qué lo hizo? Íbamos tan bien y él lo arruinó de está manera. ¿Cuánto tiempo llevaba viendo a esa tal Wen?. También yo fallé en la relación pero no fue de la forma en la que él lo ha hecho.
«Zayn no, Zayn no, por favor él no» repetía constantemente en mi mente. No podía dejar de pensar en eso.
Veo a Zayn limpiarse la sangre de sus labios quiero ayudarlo, pero a la vez quiero que se joda. Que se joda así como lo acaba de hacer con mi corazón y mis sentimientos.
-Adri...-Comienza-.
-Cállate, no tengo nada que escuchar de ti.
-Y-yo puedo explicarlo, déjame hacerlo.
-No Zayn. A ver dime, ¿Qué carajos vas a explicarme? ¿Qué todas las noches o cuando no estabas conmigo te acostabas con otra? ¿Qué sólo me utilizaste todo este tiempo? ¿Qué todas las veces que decías "amarme" fue una puta mentira? Porque si es así no quiero que me expliques nada, ahora puedes irte de mi casa.
-Yo..lo siento.
-Vete.
-Adri, lo siento.
-No me vuelvas a llamar así, y no digas que lo sientes eso no arreglará absolutamente nada ¿Puedes irte?.
-Ya la escuchaste vete-Habla Niall-.
-Tu no te metas.
-No, tu no eres nadie Zayn para decirle eso a él, yo quiero que se meta y que? Última vez vete.
-¿Que no la escuchas amigo? Que te vayas.
Sin duda no puedo más, salí corriendo de ahí hacía mi habitación, me importaba un carajo si Zayn no se largaba, o si Niall y sus amigos estaban acá. En estos momentos nada me importa.
Llegué a mi habitación, cerré con seguro y me derrumbe, de un momento a otro volví a hacerlo. No sé cómo vuelvo a esto, solo sé que caí en pedazos.
Buscaba maneras de desahogar todo el dolor que en estos momentos tenía atrapado. Empecé a tirar todo lo que había a mi paso, a gritar, a maldecir. Todo.
Me dirigí a uno de los cajones de mi armario, saque un pequeño cofre que escondía ahí. Encontrandome con ella, la cuchilla que atormento todo un año de mi vida. No toda mi vida fue perfecta.
«No lo hagas, no puedes caer en esto de nuevo» Gritaba mi subconsciente. No quería hacer ninguna estupidez pero necesitaba desahogarme.
Pensé que hacerlo sería la manera de sentirme bien. De olvidar que el idiota que amé me ha dejado el corazón roto, que él jugó todo este tiempo con mis sentimientos.
Cientos de lágrimas caían por mi rostro y debatía entre hacerlo o no. La ambición me gano, cerré mis ojos y pase la cuchilla por mi brazo. Una vez, dos veces, a la tercera vez alguien interrumpe en mi puerta. Niall.
-Adriana-Intenta abrir la puerta-Abre por favor.
-Vete-digo dejando escapar más sollozos-.
-Déjame saber que estás bien y no has hecho nada malo.
-¿Cómo quieres que este bien? ¿Como carajos quieres que lo este?.
-Adriana, solo...solo abre, si? O tendré que tumbar la puerta.
Decido abrirle, algo de consuelo no está mal ¿Cierto? Y más cuando estás completamente destrozada.
Tiro la cuchilla al cofre y me dirijo a abrirle. En el movimiento por abrir la puerta más sangre cae de mis brazos.
-Adriana ¿Qué carajos has hecho?.
-Nada.
-¿Nada? ¿NADA? Mira tu brazo por Dios!
-Niall...no, no es para tanto.
-Adriana, entiendo que estes destrozada pero esto no arreglará las cosas.
-Lo sé, quería dejar salir el dolor.
-Ven-dice sentándose en mi cama-.
Me dirijo a él nerviosa, puedo ver una mirada de decepción y desilusión en sus ojos.
-Voy a limpiarte esto, sí?-Sólo me limito a asentir y él remueve una lágrima que caía por mis mejillas-.
-Ya no llores princesa, no vale la pena.
-Bien.
-Vamos al baño limpiare esto, ¿Dónde está el baño?.
-Acá, esa puerta junto al armario.
Niall entra al baño seguido por mí y me sienta en la tapa del retrete. Busca algo de alcohol o agua oxigenada y algodón impaciente.
-Están arriba-Él solo me muestra una sonrisa torcida y coge las cosas-.
-No dolerá mucho.
-¿Cómo lo sabes?
-Confía en mí.
-¿Cómo quieres que confíe en ti? Cuando me han traicionado de una forma tan grande.
-Yo no soy él, yo no soy Zayn.-dice más frío de lo normal y su mirada se ha tornado oscura-.
No respondo, no tengo ánimos suficientes. Él toma un trozo de algodón y lo rocía con el agua oxigenada pasándolo por mi brazo. Arde, arde como el infierno.
-Gracias.
-No es nada.
-Gracias por abrirme los ojos.
-Tarde o temprano tenías que enterarte.
-¿Por qué lo haría?-Cuestiono reteniendo mis próximos sollozos-.
-Tal vez él no estaba bien en la relación podía sentirse vacío, no...yo simplemente no lo sé.
-No creo...
-O podría ser parte del plan de Luke.
Esperen ¿Qué? Mierda. ¿Qué tiene que ver ese tipo en esto? Necesito explicaciones ahora. ¿Qué plan? ¿Por qué ese tal Luke quiere hacernos tanto daño?.
-¿Por qué?
-Porque yo m...-Se ve interrumpido gracias a Harry que llegó a avisar que Zayn se había ido-.
------------------
Hola!
Al fin descubren que Adriana no tuvo la vida perfecta que parece :(.
Y Niall oculta algo malo malo malo e.e okya!
Algún día haré un maratón algún día e.e.
Gracias por leer :).
ESTÁS LEYENDO
Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)
Fanfiction¿Quién será el último en olvidar ese lugar?. "Perdóname soy el culpable de cada desgracia". "Un tatuaje por cada pérdida". "Me enamoré de él y aunque me rompa el corazón definitivamente lo dejaría hacerlo las veces que quiera".