Capítulo 16: Zayn, ¿Quién es....?

274 30 13
                                    

Adriana:

Mamá hizo que me levantara a las 4:15 a.m esta mujer si está loca. Es cierto que debíamos estar temprano pero bien me hubiera dejado dormir un poco más ¿No?.

A las 4:40 ella me quería en la ducha a duras metas fui a ducharme pase en ella unos 20 Minutos y escuchaba a mamá gritar, ya estaba perdiendo la paciencia.

-Las 5:00 y tu no sales niña.

-Ya voy!

-Llevas 15 Minutos diciendo eso, era una ducha rápida no toda una sesión de spa, además tu amigo Niall estará acá a las 6 no podemos hacerlo esperar.

-Agh, bien.

Salí de la ducha literalmente arrastrándome estaba demasiado cansada por el paseo con Niall, casi no dormí por hablar con Lia, es una de mis amigas de la infancia. Dios esa chica si es genial. Aunque pasar toda una hora pegada al teléfono escuchándola hablar de su maravilloso novio Calum fue una clase de tortura. Aunque fue divertido escuchar todas esas veces que gritaban "Luke quiere un pingüino nuevo, se le derritio en el baño esta vez". Que desmadre de chicos.

En el poco tiempo que logró obtener para alistarme observó el reloj. 5:48, Dios ¿Tan rápido ha pasado el tiempo?.

-Adriana 12 minutos y nos vamos, Todo listo?

-Si!

-¿Maletas Cerradas? ¿Cargadores y audífonos en tu bolso? ¿Libros guardados? -Si, si y si, mamá calmate un poco.

-Ya sabes como soy.

-Toda una obsesiva-logró susurrar entre dientes para que ella no escuche-.

-¿Qué dijiste?.

-Uhh, nada. Oh mira Niall ya llegó.-Dije nerviosa todo sea por cambiar de tema-

Observé por la ventana y realmente el auto de Niall estaba en el estacionamiento.

"Adriana ya estoy en el hotel, tu y tú mamá ya podrían bajar:)".

Le informó a mamá que Niall sólo espera que bajemos. Ella llama al servicio para que bajen las maletas.

Decido bajar con ella hacía donde esta Niall, mientras bajan las maletas.

Busco al Rubio por la recepción del hotel pero él no está. ¿Estará en su auto? ¿Dónde demonios se habrá metido?..

"Horan, ¿Dónde estás? Te estoy esperando con mamá en la recepción ya bajaron las maletas".

"Lo siento, ya voy hacía allá, estaba en el restaurante comprando un capuchino".

"Está bien, te espero".

A los pocos segundos aparece el rubio con 3 capuchinos en sus manos, le entrega uno a mamá, el siguiente es para mí, y el otro para él. Mamá le agradece el gesto por ambas y saluda. Yo no reaccionó Ya que yo estoy como una completa idiota observando lo bien que se ve.

El rubio viste una camiseta blanca en cuello "V", con una chaqueta azul que le queda ajustada de sus brazos y un pantalón Jeans azul, con sus Vans azules. Joder que este chico piensa conquistar a todas las del aeropuerto.

-Bueno, nos vamos?-Dice y mamá asiente-.

-Adriana cariño todo está bien?

-Uhh?

-Estás pérdida niña, vamonos.

-Bien.

Nos dirigimos al auto de Niall, él ayuda a los empleados a montar las maletas después de algunos segundos se adentra al auto. Emprende rápidamente el viaje al aeropuerto. 6:10 am.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora