Capítulo 19: Mi mejor amigo.

180 27 6
                                    

Zayn:

¿Y ahora? ¿Qué hago? Si a Wen se le ocurre decir algo conmigo estoy completamente perdido. Ojalá no diga nada, ella sabe que estoy con Adriana y que ella es sólo algo pasajero, supongo.

Hago una mueca tras Adriana avisando a Wen que no diga nada y ella capta perfectamente.

-Discúlpanos, no sé... no sé que le paso a él-Empieza Adriana y Wen sólo asiente ante sus declaraciones-¿Estás bien?-.

-Lo estoy, estoy bien.

-Oh, gracias a Dios, no sabes el susto!

Si claro "no sabes el susto". Yo Adriana, YO NO SE EL SUSTO QUE SIENTO CARAJO!.

-Enserio, estoy bien, ya! ¿Podrían llevarme a casa al menos?

Oh no, ella no pidió eso. Que se joda. Se a donde va su juego.

-Claro, ¿Por qué no? No es molestia ¿verdad Zayn? Es lo menos que podemos hacer.

-Cla-claro que podemos llevarte.

-Bien gracias.

Adriana se acerca a ella, ayudando a Wendoly a levantarse. Yo me dirijo al auto y abro la puerta para ambas. Adriana se monta en el asiento del copiloto y Wendoly justo atrás de mí.

«Tu novia y tu amante en el Auto, nuevo récord» Subconsciente de mierda.

-¿Que calle es?-Pregunto lo más borde posible-.

-La calle principal de Bradford en el nuevo hotel por favor.

Ruedo los ojos y me dirijo al hotel fingiendo que no se tan bien la dirección cuando me la se al derecho y al revés.

El gran y fastidioso viaje transcurre en silencio. Adriana no ha dicho ni una sola palabra, solo ha pasado observando a través de la ventana y Wen bueno Wen leyendo con su móvil, como siempre lo hace cuando no tiene nada productivo que hacer. Transcurren los 20 minutos de viaje y al fin llegamos.

-Bien, llegamos.

-Muchas gracias-Sonrie Wendoly-¿Sus nombres?-Cuestiona con un tono como si le importará-.

-Adriana y él es Zayn.

-Mucho gusto Adriana y mucho gusto Zayn.-Gracias a Dios ella no dijo su nombre-.

Se que ella sólo quiere ganar tiempo a que alguien que me conozca salga y me saludé o bromee conmigo.

-Si, si el gusto es mío y de Adriana, también lo sentimos mucho y eso, gracias a Dios estás bien muchacha, ahora entra tranquila y adiós-Digo borde y lo más rápido que puedo-.

-Zayn..-comienza Adriana-.

-¿Qué? Tengo que llevarte a casa ya es tarde.

-Bien, gracias por traerme y adiós.

-Adiós-Adriana se despide por los dos y yo arranco rápidamente-.

Adriana:

Zayn actuó tan extraño ¿Qué le pasa?

-Me puedes explicar que carajos paso?

-Nada, solo es tarde ya tenías que estar en tu casa y no hay tiempo para convivencias.

-Niall nunca hubiera actuado así.

Mierda, mierda y más mierda! ¿Qué acabo de decir? ¿Y porqué siquiera puse de ejemplo a Niall? Ni se como hubiera actuado ante esto.

-¿Niall? ¿Y ese?.

-Un amigo Zayn, un gran amigo, fue mi mejor amigo tiempo atrás-mentí-.

-Nunca hablaste de él, además ¿Yo no era tu mejor amigo?

-Porque él....él se fue de Bradford con su familia hace mucho y bien fue uno de mis mejores amigos-Sigo mintiendo-.

Joder, así no llegaré a ningún lado, Zayn sabe que no miento del todo bien pero la mayoría son creíbles y espero a que está lo sea.

-Ah, bien.

-Si, sí bien Llévame a casa.

-Ya casi llegamos estamos a 5 minutos.

-Bien.

Pasaron los 5 minutos y llegamos a casa. Eran las 10:24 pm. Ya era algo tarde, pero a mis padres no les importaba mientras estuviera con Zayn. Baje del auto junto a Zayn y me dejo en la puerta de la casa. Buscaba las llaves en mi bolso y no las encontraba. Joder las había olvidado.

Zayn al percatarse empieza a tocar el timbre y no se mueve hasta que abren. Pasamos exactamente 9 minutos esperando a que alguien abriera y al fin lo hacen. Zayn se despide de mí con un dulce beso mientras mamá observa la escena embobada.

-Awww.

-Mamaaa! Calla!

-Ops!

-Hmmm, buenas noches señora Evans, a-adiós-Zayn se despide y puedo notar que está muerto de vergüenza-.

Subo rápido hacía mi habitación, busco mi pijama y me tumbo en la cama. Fue un día largo y cansado.

(...)

Desperté a las 6:10 a.m extrañamente no tenía sueño. Hoy llamaría a Niall y le diría sobre el mensaje que hablaban de él, si sólo eso haría con él.

Esperé a que fueran mas o menos las 11 a.m para llamarlo el tiempo pasaba lo más lento posible. Horrendo.

El reloj en mi celular marca las 11, cojo mi móvil rápidamente y busco en la agenda el contacto de Niall. Marcó, no se que me puede esperar al contarle el mensaje. Tengo miedo, sí no sabré su reacción ni sus argumentos ante esto. No sé siquiera porque esta persona envuelve tanto a Niall y como Sabe de Zayn.

Primer timbre nada, segundo timbre nada, tercer timbre nada de nuevo, cuarto timbre otra vez nada. Decido darme por vencida y cuelgo la llamada lentamente con la esperanza de que Niall haya contestado en los timbres siguientes.

Se escuchaban ciertos murmullos a través de la línea, no corté por escuchar ciertas cosas. Era Niall ¿Discutiendo? ¿Con quién? ¿Por qué?.

"Joder Harry, crees que Luke querrá que yo esté con ella? Tratará de joderme la existencia hasta que desaparezca" Grita Niall, parece que no esta enterado de mi llamada.

"Relájate, No creo que él quiera estropear todo hasta que no se entere de lo de..."

Y ahí quedó todo, la batería de mi móvil murió, se apagó, Joder. Como no me di cuenta, al menos lo hubiera conectado.

Y ahora ¿Me tendría que enterar yo de algo? No lo sé.

------------------

Hola guapas❤.

Como estan?!? Espero que muy bien❤.
Nuevo cap!! Últimamente me ha llegado la inspiración ❤ :) y eso me pone bien *_*

Ya casi 2k Leídos!! Enserio muchísimas gracias ❤.

Si alguien quiere que le dedique un capitulo bien me dice por los comentarios o me deja un mensaje con gusto:3.

Nota: El próximo capítulo lo subiré si esta entrada tiene al menos ¿10? Votos y 9 comentarios! No esta difícil

Las amo❤.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora