Capítulo 18: Te prometo que...

208 27 7
                                    

Adriana:

Joder, ya muchos mensajes, ya mucho misterio, ya mucho con esto. Realmente esta situación me desespera, sé que hablar con Niall tal vez me de respuestas que en verdad necesito. Pero por esta noche la dejaré pasar necesito estar bien con Zayn. Este asunto con su "compañera" Wen no quedará así.

-Adri, ¿Todo en orden?

-Si, ahora vámonos, así jamás saldremos.

Zayn arranca el auto y nos dirigimos a su restaurante favorito. Era de esperarse ¿No?, pero al mismo tiempo puede ser desconsiderado puesto que yo pagaré la cuenta por él, ya que el muy hijo de papá le han quitado el crédito de las tarjetas y deja su billetera en casa.

-Zayn, ¿Por qué tu padre a quitado tu crédito?

-No es algo que importe tanto, sólo me metí en un lío con un amigo lejano el día del partido y supongo que ese es el castigo de papá.

-¿Qué amigo y que lío hablas?-Cuestiono impaciente ya que Zayn no me ha comentado nada de esto, su confianza es grande-.

-Oh, si si, su nombre es Robert. Nada, no es tan grave solo pagué una mercancía, no era tan mal pero papá exagero todo.

-¿Mercancía? Zayn ¿me estás hablando de drogas?

«Ni modo que te hable de una mercancía de peluches tonta» Buee, pero puedo ser otro tipo de "mercancía" no de lo que yo pienso, ¿Cierto?.

-¿Qué? No claro que no, como siquiera piensas eso!

-Olvidalo, entonces ¿Qué tipo de mercancía?

-No es que importe.

Él me miente, puedo sentirlo, no suele restarle importancia a nada pero está vez lo hace.

-Zayn...sino quieres contarme o no confías en mí, no te preocupes todo está bien.

-Y-yo solo no puedo hablar de ello Adri, no puedo.

-Bien.

Antes de preguntar otra cosa. Él se encuentra estacionando el auto frente al restaurante.

-Llegamos!-Anuncia con una pizca de emoción en su voz-.

Baja del auto y se dirige a mi puerta, abre para mí tomando mi mano y tirandome hacia afuera.

-Creo que tengo meses de no venir a este lugar.

-Claro porque tu solo me andas de tienda en tienda cuando tu sistema explota-él ríe y me uno a su gloriosa risa-.

-Va, lo siento ahora te tocará a ti buscar los lugares.

-Va.

Caminamos hacia la entrada. Donde un joven revisa la lista para ver si hemos reservado. Zayn lo ha hecho y de todos modos si él no lo hiciera lo dejarían entrar. Es Zayn Malik por Dios, el hijo de uno de los mayores empresarios de Bradford.

-Señor Malik, Señorita Evans !Bienvenidos!-

El joven anuncia y abre la puerta para nosotros, Zayn se adentra en un movimiento rápido y me guía a nuestra mesa, está algo alejada pero es un lugar cómodo. La mesa tiene la vista a un gran ventanal que muestra el maravilloso jardín del lugar. En pocos minutos llega un camarero a pedir la orden. Estaba tan hundida en mis pensamientos que ni siquiera escuchaba a Zayn llamarme para ver que ordenaria.

-¿Adriana? ¿Estás ahí?

-Hmm, sí, ¿Disculpa?

-Preguntaba qué querías que ordenará.

-Una ensalada de papa a la Italiana está bien.

-Okay-El Camarero toma la orden y se aleja anunciando que en 20 minutos estará la orden-.

Nos quedamos en silencio, ambos observando el jardín. De pronto las imágenes del beso con Niall el día de la exposición invaden mi mente. ¿Como siquiera el jardín es tan idéntico? Me gustaría estar acá, con Niall no con Zayn. Esperen ¿Qué dije?.

Mierda, yo no estoy enamorada de Niall! Metetelo en la cabeza Adriana, tu no puedes enamorarte de un chico que conoces hace dos días.

-¿Zayn?-Digo finalmente rompiendo el silencio-.

-¿Sí?

-Perdón.

No se que carajos digo, ¿Que acaso quiero un momento de sinceridad? No claro que no, esto a salido de la nada. Yo no le contaré de mis besos con Niall, si mis besos porque no sólo fue uno fueron dos malditos besos que no debí haber correspondido.

-¿Qué? ¿Por qué?-frunce el ceño y a la vez me brinda una mirada confundida-.

-Por ser... por ser una pésima novia estos meses-miento-Por haberte dejado a un lado algunas veces y por no estar para ti en cosas importantes, tu sabes mamá y su...-Me interrumpe-.

-No digas más Adri, se que tampoco yo he sido el maravilloso novio, y se que tampoco no te he prestado la atención que mereces, pero te prometo que quitaré de mi vida lo que me impida estar contigo.

Con lo que ha dicho Zayn he quedado boquiabierta. Él me ama en verdad lo hace y yo eso lo sabía desde hace mucho. Pero tampoco le mentí con que soy la "pésima novia" no joda, algunas veces es él que me deja como idiota esperando y todo porque tiene "sus prácticas de fútbol".

-De verdad Zayn perdón, yooo-me veo interrumpida por el anterior camarero que ya ha llegado con la orden y huele jodidamente bien-.

-Adri, no hace falta que te disculpes, ya ahora deberías comer apuesto que no has probado bocado desde que llegaste podrías morir desnutrida ahora come.

-Ay Zayn, ya.

-Come.

-Estas peor que mamá.

Realizó la orden de Zayn a que pruebe algo de comida, es verdad estoy tan hambrienta. Zayn come su plato en silencio observado las facciones de mi rostro, puedo sentir el rojo por mis mejillas, él no me miraba así desde hace mucho.

Al fin los dos hemos terminado nuestra cena, le ordenó al camarero que traiga la cuenta y de inmediato la trae. $168.69 Esas son las consecuencias de venir al restaurante preferido de Zayn aunque cuando el paga gasta mucho más, come y come pero jamás engorda. Pago y salimos del local dirigiéndonos rápidamente al auto.

Al llegar Zayn abre la puerta para mí y yo me adentro a él, luego él sube y arrancamos.

Zayn:

Voy perdido en mis pensamientos mientras conduzco a la casa de Adriana.

¿En verdad dejaré a un lado a Wendoly? Solo llevo dos meses viéndola, y no es mala compañía que digamos. Pero se lo prometí a Adriana debo hacerlo.

«Seamos sinceros , ya estás perdiendo el interés en ella» maldito subconsciente yo no pierdo el interés en ella. Estoy seguro que amo a Adriana.

«Joder Zayn si tu estuvieras seguro no la engañarias» Carajo lo sé! Lo sé, por el amor de Dios, ya no me atormentes.

Iba tan perdido en mis malditos pensamientos que no me he percatado que casi atropelló a alguien. Me detengo en seco haciendo que el auto pare fuertemente hacía adelante y Adriana baja junto a mí para ver que la posible víctima se encuentre bien y no muerta del susto.

Al llegar hacía la persona, noto que es ella. No señor Jesús no.

——————————————————

Hola! :)

Nuevo Capítulo!:) espero que les guste, siento que ha sido algo largo pero yolo ._.

Este capítulo va dedicado a: cotee_maiden 7u7

Multimedia: Zayn viendo a Adriana e.e si así la miraba 7u7.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora