Capítulo 9: ¿A ti? Nada.

209 44 4
                                    

-Dime.

-Es Zayn.

-¿Qué ocurrió con él?

-Yo no puedo hacerle esto, no ahora.

Niall:

Al escuchar las palabras de Adriana mi corazón fue derrumbado pedazo por pedazo. Pero no puedo hacer nada al respecto, ella lo ama, lo hace.

No puedo mostrarme débil, no puedo ser vulnerable ante ella, no.

-Esta bien, creo que mejor regreso adentro.

Dicho esto, me levanto del suave y húmedo pasto y me dirijo hacía la exposición. En realidad no quiero estar acá, no quiero estar con ella, no quiero estar cerca de su olor, o de algo que me recuerde a ella.

-Niall, espera por favor, deja por lo menos que te explique!-ella grita tratando de alcanzarme-

Pero señor, que carajos me pasa ¿Que es esto que siento? Celos no por favor, celos no. Joder, estoy actuando como una chica. Mierda.

A los pocos segundos ella me alcanza agarrandome de una de mis mangas.

-¿QUÉ CARAJOS QUIERES?-grité-

Ella me suelta inmediatamente y veo sus ojos abiertos como platos, retrocede algunos pasos para alejarse ¿Le he gritado? Realmente le he gritado.

-Adri, lo siento, y-yo no...no era mi intención gritarte.

-No puedes llamarme Adri.-ella dice entre dientes-.

-Bien, solo yo lo siento.

No puedo creerlo, quería algo con ella y tal vez yo podría lograrlo con el tiempo, pero ya la he cagado en grande.

-No te disculpes, no vale la pena.

-Si, si lo vale.

-Mejor yo me voy Niall, buscaré a mamá y le diré que me voy.

-Yo te traje, yo te llevo.

-No.

Adriana:

Él me grito, lo hizo, y ahora tiene un momento bipolar trata de disculparse y llevarme al hotel. Tal vez si debo aceptar completamente sus disculpas porque tal vez sienta celos. Pero él no puede sentir celos, no puede tener celos de mí.

-Esta bien, llevame. Pero solo es porque mamá no tiene que dejar su exposición por mí culpa.

-Ve a buscarla entonces yo iré por el auto.

Él dice y sale del Museo para buscar el auto. Yo me alejo y voy a buscar a mamá, después de algunos minutos no ha sido difícil encontrarla.

-Mamá, me iré no me siento bien, Niall me llevará, adiós.

-Está bien Adri, con cuidado ¿Vale?.

-Vale.

Me despido de mamá y me dirijo a buscar a Niall afuera del local. No está. ¿Se ha ido? ¿Me ha dejado? Él dijo que me llevaría.

Pensaba en regresar adentro pero él aparece a los segundos. Bajo hacía el auto y me adentro en el.

-Vamos, ¿Lista?

-Lista.

Él arranca y el viaje transcurre en silencio, no es algo tan incómodo que digamos pero después de la 'Discusion' se siente la tensión entre ambos.

-Adriana en realidad yo...-él empieza pero se ve interrumpido por el sonido de su móvil-. Es un mensaje.

Él lee el mensaje en silencio y cuando deja de leer tira el teléfono y comienza a tensarse. Toma el volante demasiado fuerte tanto que sus nudillos han empezado a ponerse de color blanco.

-¿Qué ocurre?-cuestiono tratando de aliviar el ambiente-.

-No es nada.

-Al parecer lo es, te cuerpo está tenso.

-He dicho que no es nada joder.

-Bien.

Dejamos transcurrir algunos minutos en silencio cuando logró notar que él se ha desviado, no vamos por el mismo camino que llegamos.

-¿Que haces? Esta no es la dirección.

-Lo sé, calma! Joder solo resolvere algo.

-No, Niall yo no quiero ir a ningún maldito lugar que este por este desolado camino.

-Joder! No pasará nada malo tía.

-Llévame al hotel, ya mismo.- ordeno con una mirada asesina puesta en sus brillantes ojos azules-.

-No.

-¿Que carajos piensas hacerme?

-¿A ti? Nada.

Joder este tío me esta asustando. ¿Hacía donde vamos? ¿Quién ha sido el destinatario de ese mensaje? ¿Por que actúa de esa manera?.

Niall:

"No te diviertas mucho con esa tía guapo, recuerda la que cae en tus manos destruida queda".

Maldito mensaje. No atormentandome de nuevo. Odio esto, odio que me vigilen a cada maldita hora del día.

Me dirijo junto a Adriana a la casa de Louis así él podrá decirme quién ha mandado el texto. Con suerte ella no lo recordará pero todos sabemos lo idiota que llega a ser Louis para que algo se le escapé.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora