Capítulo 28: Te vas.

145 20 8
                                    

Niall:

He escuchado las palabras de Adriana y no logró creerlo. ¿Ella puede amar a una persona como yo? Es decir, ella puede amar a una persona que es una mierda, que es tan cruel consigo mismo y con los demás, que es tan frío e inexpresivo, ella puede amar a un asesino?

Si ella supiera como hace que me olvidé de todo lo que ha ocurrido me trataría como un jodido chico cursi que no lo soy y mucho menos pienso serlo.

¿Cómo explico que ella es mi salida?

Verla así tan decaída por el imbécil de Zayn me pone jodidamente mal porque no tiene que sufrir por un idiota como él, ya sabe que la amo, que me enamoré de ella y que estaré para ella cuando me necesite.

Ahora que ha dicho que me ama no quiero irme jamás, podría dejar toda la mierda con Luke e intentar ser feliz con ella, pero sé que es prácticamente imposible eso no sucederá.

Vuelvo a Irlanda en dos días y no sé cuando llegará el momento de verla de nuevo, de poder sentir su suave olor a vainilla otra vez, de tocar su suave cabello, de abrazarla con todas mis fuerzas. Si por mi fuera jamás volvería.

-Ay Dios mío! Se aman!-Vrita Ashton saliendo de un brinco de su asiento-.

-Ashton calla.-Demando-.

-Pero si ustedes...

-Cállate!-Gritamos al unísono Adriana y yo-.

-Wow, calma fieras!-Él sonríe y levanta sus manos en señal de rendimiento-.

Tampoco puedo negar que ver a uno de mis buenos amigos de la infancia no ha sido una buena sorpresa ya que sí lo ha sido, él si es una de las buenas personas que siempre va a estar Ahí para apoyarte y jamás te va a defraudar.

Ahora lo que menos quiero es regresar y dejar a Adriana y al tarado de Ashton. Quisiera quedarme y convivir más con ellos, conocer más a fondo a Adriana y ponerme al día con Ashton, pero gracias a Luke y mis problemas no se  puede.

Un timbre me distrae de mis pensamientos, es mi móvil el que suena, lo cojo de mi bolsillo y diviso en la pantalla. Un mensaje de un destinatario desconocido.

"Ya me he enterado que vuelves en dos días querido Niall, pero yo de ti no dejo sola por nada del mundo a la señorita que te gusta".

-Maldición.-Maldigo por lo bajo-.

-Disculpa ¿Qué dijiste?-Cuestiona Adriana con un tono que hasta preocupa-.

-Adriana te vas conmigo a Irlanda.

-¿Qué? Claro que no.

-Claro que sí.

-¿Y porqué yo no voy?-Cuestiona Ashton-.

-Porque a ti nadie te haría nada imbécil.

-Oye, pero si me secuestran y luego me prostituyen en una de las esquinas mejores pagadas de Bradford no te perdonaría jamás.

-Apuesto de que serías una Puta fina y de las caras, realmente no te veo cara de barata.-Logró decir y Ashton junto a Adriana explotan en carcajadas-. En fin no me desvió más del tema, Adriana vienes conmigo.

Ella para de reír observándome con una mirada de sorpresa y a la vez de confusión, ¿Tan difícil es comprender que se va conmigo?

-Yo no me voy contigo Niall.

-Si me amas lo harás.

-El amor no pone condiciones.

-Es para que estes a salvo.

-No creo poder estarlo.

Si ella no se va conmigo por las buenas se irá por las malas. Decido llamar a Louis para avisarle mi plan. Lo llamo y responde al tercer timbre.

-¿Hola?-Dice a través de la línea-.

-No lo harás.-Adriana parece que al fin captó-.

-Claro que sí lo hará.-Afirma Ashton-.

-Louis, compra un boleto más Adriana se va con nosotros.

——————————————————

Holaaaa !

Enserio perdonen la tardanza :(
Espero y les guste*-*.

Last-Niall Horan. (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora