XXVII

474 42 4
                                    

Hola, perdón, se que ha pasado mucho, nada que decir, la Uni me consumio.

Espero que disfruten este capitulo, y espero de corazon traer mas, porque tengo muchas ideas que quiero terminar.

Y como se que ha pasado mucho, les dejo un mega resumen de lo que ocurrio en los capitulos anteriores:

Miztli y Daven, los padres de Kaida, se reencotraron con ella luego de pasar años atrapados en un bosque encantado, Sirius escapo de azkaban y gracias al testimonio de Miztli, ahora es un hombre libre... Si, libre en serio, ya es legal. Él y Remus retomaron su relación donde la dejaro, y Miztli ya los ha descubierto mas de una vez en la cama.

Kaida esta con dos conflictos internos; primero, extraña a Alastor, quien fue como un padre para ella por todos estos años, pero adora por fin estar con su familia de nuevo, y segundo, por fin termino con Oliver, y esta mas que feliz por eso, pero aunque ya beso a Fred, y esta conciente de lo locamente enamorada que esta de él, no quiere precipitar las cosas y le pidio un tiempo para estar sola, algo que Fred respeto.

Mientras, Harry por fin tiene una familia que lo ama y no tiene que soportar a los Dursleys... si, él es quien mejor lo esta pasando con todo esto.

Y ahora que ya estan al dia, sigan leyendo.

Martes 30 de agosto, 1994.

- ¿Cómo dicen que se llama? - Pregunto Kaida. Los gemelos Weasley y ella se encontraban en la habitación de la chica, con la puerta abierta a petición de su padre. Los tres estaban acostados en la cama con las piernas en la pared y la cabeza colgando del borde de esta.

- Caramelo longuilinguo - Contestó George. Ya se había vuelto costumbre para los chicos visitar a Kaida cada tarde, u obligar a la chica a que los visitará a ellos en la madriguera, y llevaban toda la semana mostrándole uno que otro caramelo o artilugio de los que habían inventado durante el verano - Este en particular fue complicado de hacer, nos ha tardado todo el verano.

- ¿Y que se supone que hacen?

- Los encantamos para que cuando alguien lo coma, su lengua se alargue sin parar.

- Pero no estamos cien por ciento seguros de que funcionen, aún no lo hemos podido probar con nadie - Agregó Fred.

- ¿A no?

- No... ya sabes, luego de tantas bromas Ron y Ginny ya no confían en nada que venga de nuestra parte - Dijo Geroge riendo.

- Bueno - Kaida se irguió en la cama mirándolos con una sonrisa traviesa y una ceja alzada - Creo que conozco a la persona perfecta para probarlos.

- ¿Ahora mismo?

- Si, mi tío Sirius está abajo, estoy segura de que le encantará probar uno... Si no le dicen que es, por supuesto - Los gemelos compartieron su sonrisa y George se puso de pie anunciando que él iría - Solo asegúrate de que Remus no esté cerca, digamos que tiene un buen olfato para este tipo de cosas, te descubrirá en seguida.

- No te preocupes, cuando bajé a buscar agua tu tío me dijo que el profesor Remus se había ido con tus padres a Azkaban a visitar a alguien - Comentó Fred a la vez que George salió de la habitación.

- Debe ser la tía Emma - Kaida volvió a acostarse con las piernas alzadas en la pared y Fred la imito a su lado.

- ¿Quien?

- Emma Parker, fue una buena amiga de mi madre y mis tíos cuando estaban en Hogwarts.

- ¿Y por qué está en Azkaban? - Preguntó Fred comenzando a jugar con la mano de Kaida.

Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora