XXVIII

595 46 20
                                    

Viernes 2 de septiembre, 1994.

- Yo creo que solo estas siendo un poco paranoica, Kai.

- Exacto, quizás Ojo Loco quería sorprenderte, ¿no fue eso lo que dijo cuando hablaron en su despacho?

- Ese es el tema, chicas, casi ni hablamos en su despacho, solo me dió una explicación rápida de porqué estaba ahí, y luego me envió a mi cuarto - Angelina, Taylor y Kaida caminaban hacía la primera clase del dia, cuidado de criaturas mágicas, mientras hablaban de la sorpresa que todos se llevaron durante la cena de bienvenida al nuevo año escolar. Durante la comida, el mismísimo Ojo Loco había aparecido a presentarse como el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Kaida simplemente no podía creerlo, la muchacha estuvo toda la comida viendo hacia la mesa de profesores, esperando a que Alastor volteara a buscarla entre la mesa de Gryffindor y así poder saludarlo y entender mejor qué estaba ocurriendo ahí, pero el ex-auror nunca dirigió su mirada hacia ella. Kaida fue la que tuvo que acercarse para hablar con el hombre que por tantos años había sido su padre, este la citó a su despacho y dentro le explico que le habían ofrecido el puesto como maestro, y que necesitaba dinero extra, por lo que había aceptado.

La chica no escucho un "te quiero", ni un "te he extrañado", ni una explicación cuerda cuando le pregunto sobre la carta que había enviado para la reunión con los Weasley... Kaida sabía que algo estaba mal, pero nadie quería creerle al respecto.

- Kai, yo creo que lo que sucede aquí es que te sientes mal por haber dejado a Alastor durante el verano - Taylor acomodó su bolso mientras llegaban a las puertas del castillo - Al fin y al cabo el hombre fue tu padre, y supongo que inconscientemente debes sentirte mal por dejarlo, y la situación también debe haberlo afectado de una u otra forma, quizás tu cerebro está buscando una forma de justificar este cambio de actitudes con alguna rebuscada historia sobre algo extraño ocurriendo... Si, está actuando diferente, pero porque al tú salir de su vida, esta cambió radicalmente... ¿O que? ¿Crees que alguien lo secuestró y está suplantando su identidad? - Kaida inclinó su cabeza considerando el escenario, hasta que Angleina la golpeó con un rollo de pergamino que llevaba en la mano.

- No seas ridícula Kaida, nadie lo secuestró - Dijo la morena - Tay tiene razón, debe estar actuando diferente por los recientes cambios en su vida, solo dale tiempo, y date tiempo a ti, trata de dejar el tema de lado un momento y te darás cuenta que todo volverá a la normalidad... Hablemos de algo más, ¿escucharon el rumor sobre George Weasley y Lee Jordan confinados en la enfermería? Aparentemente los gemelos no pudieron esperar ni un día en Hogwarts para comenzar con las bromas.

- ¿Y que le paso? - Pregunto Kaida aceptando distraerse un poco, al fin y al cabo lo que decían las chicas tenía sentido, habían sido muchos cambios en un verano, quizás su cerebro necesitaba una forma de asimilarlos.

- No lo sé con detalles, pero algo hicieron mal y se le lleno la cara de sarpullido.

- Entonces... ¿Fred está solo para Cuidado de Criaturas? - Dijo Kaida levantando una ceja y apretando sus libros contra su pecho.

- Eh... Ese tema si me gusta - Taylor tomó una de sus ligas para el cabello y ató el suyo en una coleta alta, preparándose para oír todos los detalles jugosos del verano que su mejor amiga había pasado con Fred Weasley - ¿Qué tal todo con el pelirrojo?

- Se lo que quieren saber... No, no ha pasado nada, seguimos siendo amigos.

- Por que tu quieres que sea así - Dijo Angelina rodando los ojos - Fred ya te dijo que le gustas, y tu ya tuviste todo un verano para superar a Oliver, mujer, ¿Que mas necesitas?

-Honestamente, nada.

- Entonces, ¿Qué esperas? - Pregunto Taylor desesperada - Ya acuestense quieren, ayer no podía soportar la tensión sexual entre los dos, podía sentirla en el aire, y no era agradable, creeme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora