Tengo una duda, cuando les pongo las fechas, ¿Se van a buscar la anterior para saber cuánto tiempo ha pasado? ¿O no están ni ahí y siguen leyendo? Es como para cachar si es mejor que les ponga tipo: "Dos meses después" Y cosas así, en serio me gustaría saber que opinan.
Una semana después.
Sábado 18 de junio, 1994. Grimmauld Place.
Miztli se levantó de la cama tratando de no hacer mucho ruido, pero rápidamente dejó este intento de lado cuando noto que Daven no estaba en la cama junto a ella. Asumió que el hombre había despertado temprano, así que busco su ropa por la habitación y salió al pasillo.
Ella y Daven había estado quedándose en Hogwarts durante la última semana, pero el día de ayer habían llegado a Grimmauld Place bajo la insistente petición de Sirius. En un comienzo, Miztli no quiso aceptar la propuesta, pero el merodeador se había negado rotundamente a dejar que su prima tuviera que endeudarse para pagar una casa, cuando esta tenía habitaciones de sobra.
Además, para Sirius era una forma de agradecer a su prima por convertirlo finalmente en un hombre libre.
Fue increíble para todos la rapidez con la que Miztli había reabierto el caso de Sirius, y lo aún más rápido que el ministerio había quitado su condena. Miztli, Daven, Remus e incluso el mismo Dumbledore testificaron y expusieron, entre otras cosas, lo que había ocurrido en la casa de los gritos. Claro que no todo fue tan sencillo, entre días de discusiones, alguien del jurado hizo la pregunta que todos habían tratado de evitar; ¿Como hizo Black para escapar de azkaban?
Bajo el sabio consejo de Dumbledore, el grupo había decidido que la mejor manera de zafarse de aquello era diciendo la verdad. El ministro se puso furioso cuando se enteró que Sirius era un animago no registrado, pero Mizt sugirió sutilmente que, a menos que quisiera entrar en una acalorada discusión donde ella se encargará de descargar toda su ira cuestionando cómo el equipo del ministerio podía haber sido tan negligente como para haber encerrado al hombre incorrecto durante tantos años, lo mejor sería ignorar este detalle, al fin y al cabo, Sirius ya había pasado suficientes años en azkaban.
Finalmente, habían ganado el caso y el cuarteto había decidido ir a celebrar la mayor parte de la noche, para luego ir a dormir a Grimmauld Place, donde ya era de mañana y Miztli buscaba el baño sin recordar muy bien la casa de sus tíos, puesto que no había estado en ella desde hace años.
La pelirroja abrió una puerta al azar y se arrepintió en el instante en que encontró a Sirius y Remus en lo que parecía ser una sesión de mimos matutina.
- ¡Lo siento! No vi nada - Dijo la chica volteándose y cubriendo su rostro con las manos - Yo ya viví esto antes.
- Si aprendieras a tocar la puerta antes de entrar, no seguirías viviéndolo - La pelirroja escucho como Remus subía el cierre de su pantalón mientras hablaba y caminaba por el lugar, quizás buscando su camisa.
- Estaba buscando el baño - Ella soltó una risa mientras escuchaba a Sirius maldiciendo dentro de la habitación, y luego sintió las manos de Remus en sus hombros haciéndola caminar por el pasillo hasta llegar a la última puerta.
- Disfruta tu estadía en el baño. Iremos a preparar el desayuno, a menos de que tu perfecto novio ya lo haya hecho - Mizt volteo para ver como el lobo se ponía las botas a medio pasillo y Sirius salió de su cuarto solo con un pantalón de pijama. Remus entró cinco segundos a la habitación y le arrojó una camisa blanca a Canuto.
- Probablemente ya lo preparó, no estaba cuando desperté.
- ¡Wow! Lo espantaste en una sola noche, eso debe ser un nuevo récord, Mizt-Mizt - Comentó Canuto soltando una carcajada y pasando su brazo alrededor del hombro de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]
FanfictionSegunda parte de "Cazado por una pantera" Una de las grandes pasiones de Kaida Moody es el quidditch, y este año por fin comenzara a jugar por equipo de Gryffindor, cumpliendo uno de sus mayores sueños y logrando despertar distintos sentimientos al...