Miércoles 1 de septiembre, 1993.
Era primero de septiembre y eso solo significaba una cosa, el anden nueve y tres cuartos estaba repleto de estudiantes ansiosos por volver a Hogwarts.
Alstor Moody se abría paso fácilmente entre la multitud de personas, puesto que causaba cierto temor en la gente. Kaida caminaba detrás de él, con el pecho inflado de orgullo, las personas podrían esparcir cientos de rumores sobre su tío Alastor, pero ella era de las pocas personas que habían logrado llegar a conocer al hombre que se ocultaba detrás del papel de despiadado auror, y podía desmentir todos aquellos rumores.
- Kaida, hay algo importante que debo hablar contigo antes de que te vayas a Hogwarts - La chica presto atención a cada palabra del hombre, teniendo una idea de la conversación que vendría ahora - Siempre te he hablado mucho de tu madre, pero jamas te he mencionado al resto de tu familia... Yo, yo lamento mucho que esta sea la forma en la que te enteres, pero no sabía como contártelo antes.
- Adelante, Moody, solo dilo.
- Bien, supongo que has escuchado las noticias de que Sirius Black escapo de azkaban - Afirmó con la cabeza. Los rumores corrieron particularmente rápido este verano, y por mas que Kaida no estaba muy interesada en ellos, si había hablado de este en especial con las chicas. Cientos de cartas contenían en ellas el nombre de Sirius Black impreso con tinta, el asunto era concurrente entre las muchachas, puesto que la madre de Kai se llamaba Miztli Black, no había que ser experta para lograr atar los cabos, y las chicas lo habían logrado. Dar explicaciones fue difícil, mas al no tener idea del tema, pero entre todas consiguieron llegar a la respuesta que Alastor estaba a punto de darle - Y necesito que tengas mucho cuidado, no quiero que estés sola en los pasillos, o que salgas de noche.
- ¿Por qué, tío Al? -Pregunto la chica claramente sabiendo la respuesta, pero presionando al hombre para escucharla de su propia boca - ¿A dónde quieres llegar?
- Kaida, es posible, quizás solo un poco probable que este hombre trate de contactarse contigo.
- ¿Por qué Sirius Black querría hablar conmigo?
- Porque... porque el es tu tío, Kaida.
- ¡Ajá! ... Lo sabía.
- ¿Cómo que lo sabías? - Preguntó el Auror.
- Vamos, Moody, tú me criaste, aprendí a pensar como Aurora antes de aprender a ir al baño - El hombre rodó los ojos y le entregó a la chica la jaula donde su gato viajaba.
- No esperaba menos de ti, eres tan lista como tú madre.
- Claro que no, ella era Ravenclaw, yo soy una Gryffindor, ya sabes... puro músculo y nada de cerebro - La castaña guiño un ojo en dirección al hombre haciéndolo soltar una carcajada.
- No hables así, los Gryffindors somos más que eso... y de todas formas, que estés con los leones y no con las Águilas no quiere decir que no seas inteligente, lo eres, muchísimo, simplemente es tú valentía la que resalta por sobre todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Quidditch ~ Fred Weasley [2]
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Cazado por una pantera" Una de las grandes pasiones de Kaida Moody es el quidditch, y este año por fin comenzara a jugar por equipo de Gryffindor, cumpliendo uno de sus mayores sueños y logrando despertar distintos sentimientos al...